• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda:reloj pedida de soltero

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno voy cerrando bastante el circulo: Estoy entre el omega speedmaster Broad Arrow 1957, el speedmaster profesional y el iwc pilot spitfire crono automatico.
La verdad es que el me gusta mucho es el iwc portugues pero se me va bastante del presupuesto.
Me he fijado en estos relojes porque quiero que la esfera sea de color claro, me parece mas elegante que la esfera negra (en mi humilde opinión), ademas con esfera oscura ya tengo un par de relojes.
Estoy abierto a todo tipo de propuestas ya que tengo bastante tiempo y porque los entendidos de todo esto sois vosotros.
Muchas gracias y un saludo!

Elijas el que elijas, no lo compres en el Corte Inglés que ahí no hacen descuentos, vete a una relojería/joyería y negocia un buen precio. Seguramente podrás acceder a relojes con un precio de tarifa más caro que el presupuesto que manejas
 
  • #27
Yo buscaría un Zenith. Si lo consiguen con la maquinaria " el primero" a ese precio pues estupendo, es un reloj que la mayoría de la gente no va a saber ni qué marca es ni lo que vale, pero tu llevarás algo especial, y quien de verdad entienda sabrá apreciar que llevas algo especial, sin ser ostentoso. Yo tuve una ocasión de oro y la desaproveché hace varios años. Todos los días me arrepiento.
Pero sobre gustos.....
Felicidades por el enlace.
 
  • #28
Bueno voy cerrando bastante el circulo: Estoy entre el omega speedmaster Broad Arrow 1957, el speedmaster profesional, el omega Planet Ocean y el iwc pilot spitfire crono automatico.
La verdad es que el me gusta mucho es el iwc portugues pero se me va bastante del presupuesto.
Me he fijado en estos relojes porque quiero que la esfera sea de color claro (aunque tambien tengo en la recamara al speedy y al PO), me parece mas elegante que la esfera negra (en mi humilde opinión), ademas con esfera oscura ya tengo un par de relojes.
Estoy abierto a todo tipo de propuestas ya que tengo bastante tiempo y porque los entendidos de todo esto sois vosotros.
Muchas gracias y un saludo!

Efectivamente, una esfera clara resulta muy elegante. Entre esos que propones, el menos visto es el Spitfire, además de ser una marca más exclusiva.
 
  • #29
Sigo con la busqueda de mi reloj de pedida.. Lo que tengo claro es que quiero que sea Omega, asi que dentro de ahi tengo varias opciones ( aver que me decis):

- Omega Seamaster Aqua Terra Cronograph (dial beige con agujas en azul).
- Omega Speedmaster "The Legend" (3506.31.00)
- Omega Planet Ocean
- Omega Speedmaster Profesional (En marron).

Que me recomendais?
Gracias!
 
  • #30
Sigo con la busqueda de mi reloj de pedida.. Lo que tengo claro es que quiero que sea Omega, asi que dentro de ahi tengo varias opciones ( aver que me decis):

- Omega Seamaster Aqua Terra Cronograph (dial beige con agujas en azul).
- Omega Speedmaster "The Legend" (3506.31.00)
- Omega Planet Ocean
- Omega Speedmaster Profesional (En marron).

Que me recomendais?
Gracias!

Pues de esos, como reloj de pedida, elegiría el Seamaster Aqua Terra crono. Me parece el más elegante para el evento.
 
  • #31
Sigo con la busqueda de mi reloj de pedida.. Lo que tengo claro es que quiero que sea Omega, asi que dentro de ahi tengo varias opciones ( aver que me decis):

- Omega Seamaster Aqua Terra Cronograph (dial beige con agujas en azul).
- Omega Speedmaster "The Legend" (3506.31.00)
- Omega Planet Ocean
- Omega Speedmaster Profesional (En NEGRO).

Que me recomendais?
Gracias!

Si no te importa que el reloj sea a cuerda, el Speedy Pro. Pero en negro, en marrón no me gusta tanto.
 
  • #33
Yo iria a por un Panerai, omega tambien es una marca por la cual me decantaria.

Saludos!
 
  • #34
No podría haberlo dicho mejor...

Si fueses aficionado a los relojes el abanico sería amplísimo pero como me arriesgo a pensar que buscas un reloj para toda la vida, sin duda el reloj que buscas es un Rolex Submariner

lostimage.jpg

... por eso copio el post ...:clap:
 
  • #35
Yo para una ocasón asi, sin dudarlo omega speedmaster profesional, elegante pero informal! (como comentabas que querías que fuera bien tanto para vestir traje como vaqueros, creo que es perfecto)
 
  • #36
Para una ceremonia de pedida, yo te aconsejo un reloj un poco mas formal, un Zeniht (El Primero crono) o un IWC portugues
 
  • #37
Para una ceremonia de pedida, yo te aconsejo un reloj un poco mas formal, un Zeniht (El Primero crono) o un IWC portugues

Sin duda son excelentes opciones; la pega es que con uno de estos, te compras 2 de sus candidatos ;-)
 
  • #38
- El presupuesto mas o menos es de 3000/4000 euros (flexible)
La verdad es que el me gusta mucho es el iwc portugues pero se me va bastante del presupuesto
Neekrivers dijo:
yo me tiraba a por un IWC Portugués. Se te puede quedar en torno a 4.500 y es una grandísima opción
Pues no lo entiendo, entonces no era flexible, no? :huh:
Si vas a por el Omega, Aqua Terra de cabeza, es el más versátil de todos!
 
  • #39
el omega aquaterra que te aconsejan es estupendo y no te defraudará, pero si te digo la verdad yo me inclinaría por un zenith el primero aunque sea de segunda mano, juega en ligas diferentes. Uno es un buen reloj y el otro es la élite.
 
  • #40
Mago te mando un saludo, es importante lo que preguntas pues es un reloj como bien dices para toda la vida, creo debes investigar un poquito más lo que a el le atrae en cuanto a los relojes, que marcas le agradan y modelos, ya sea de buzo o casuales o de vestir,... y lo digo porque a mi hermano le paso algo que nadie se lo esperaba, el se caso hace 3 años y su señora busco un reloj para el, ella me pregunto y le dije mas o menos lo que a el le gustaba, sin embargo ella compro el reloj que a ella le gustaba, dando un lamentable resultado pues ese reloj no le gusto pues no era ni su estilo, ni la forma, ni la marca, bueno que te digo, lo que realmente paso es que el casi no se lo pone bajo miles de pretextos... esta es una anécdota pero sentí ganas de compartírtela, se que también todos somos diferentes., pero lo que si te puedo decir es que uno disfruta más cuando tiene lo que mas le gusta a uno.
Por cierto aquí entre nos.... con Rolex no pierdes es una excelente marca.....:ok::
suerte
 
  • #41
Apreciado compañero:
Como gran parte de los foreros y como propietario de un Rolex submariner creo que debería ser el reloj de tu elección.
Poseo otros relojes como Panerai , Omega, Cartier, Zenith, Eterna, Cuervo y sobrinos... y sin duda por clase, modelo intemporal, fiabilidad y llevadero creo que es el mejor.
Un abrazo
 
  • #42
Muchas gracias a todos! Por fin me he decantado por el Omega Seamaster Aqua Terra crono con fondo claro y agujas azules. Es el que mas me gusta, espero no equivocarme.
Gracias!!!!
 
  • #43
Muchas gracias a todos! Por fin me he decantado por el Omega Seamaster Aqua Terra crono con fondo claro y agujas azules. Es el que mas me gusta, espero no equivocarme.
Gracias!!!!
Este es.
 
  • #44
Apreciado forero:
Con el presupuesto que comentas me decantaría:
1.Rolex Submariner
2.Panerai luminor Marina
3.Santos 100 de Cartier
 
  • #45
Excelente elección

Muchas gracias a todos! Por fin me he decantado por el Omega Seamaster Aqua Terra crono con fondo claro y agujas azules. Es el que mas me gusta, espero no equivocarme.
Gracias!!!!


Disfrútalo, yo lo he tenido y es un reloj excelente.

Cronógrafo con mecanismo Frederiq Piguet 1285 con rueda de pilares, un calibre exclusivo y a toda prueba.
Además estéticamente le queda tan bonito tanto su brazalete de acero como una buena correa de piel marrón.

ENhorabuena.:ok::
 
  • #46
Felicidades Mago, es un reloj maravilloso, no te cansarás de el como ocurre con todos los Omega, y cuando llegue su momento su valoración siempre es buena, aunque claro pensando también el valor sentimental de la cosa no debes venderlo si quieres que tu Wife te deje seguir disfrutando de otros modelos. Mucha salud y relojes.
 
  • #47
un Breitling se mueve en esos precios y es una pieza para comenzar
 
  • #48
Gracias a todos!!!
 
  • #49
Aqui va una imagen
 
  • #50
y la imagen.. ??¿
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie