• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj ligero y preciso para diario

  • Iniciador del hilo pilas2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Busca el Orient Mako I en cuarzo: cuesta menos de 100 pavos, no pesa mucho, válido tanto para trabajar como cañear, 40 mm de diámetro, duro, fiable y preciso (mucho más que su hermanito automático)...
 
  • #52
A ver, creo que me he decidido, ahora necesito ayuda para saber dónde comprar "esto" (es un engendro):

Me he decidido por éste modelo:

https://www.casio.com/latin/?m=MDV-303D-7AV&n=1341

Si pincháis en la imagen se agranda, el modelo en fondo blanco.
watch_detail


Pero lo quiero con correa de caucho negra.

¿Dónde sería la mejor opción para comprarlo (seguro y económico) para que me lo vendieran ya montado o dónde podría comprar el reloj y una correa de caucho de casio (¿eso se monta fácil)?

Gracias por vuestra colaboración.
 
  • #53
Dudo mucho que ese modelo de Casio sea ligero, pero si te gusta, adelante, seguro que es un buen reloj.

A ver si algún compañero te puede confirmar el tamaño de la esfera, porque me parece que estos diver de Casio son bastante grandes (en las especificaciones solo pone el tamaño de la caja).

Sobre donde comprarlo, solo conozco https://www.baroli.es/ pero seguro que hay sitios donde lo encuentras más barato.
 
  • #54
Según pregunté el modelo 102, que parece más grande era de tamaño 42mm, y dos usuarios me han dicho que no se ve un reloj grande.
 
  • #55
¿Alguien sabe el tamaño del modelo casio 303 (en todos lados viene el tamaño de la caja)?

Gracias
 
  • #56
y ya puestos también el peso.
Gracias
 
  • #57
Buenos días.
Con él en la mano mido.El mío es el que tiene el bisel azul .Diametro del bisel 44 mm.
Si mido ahora desde las 9 hasta la corona,incluyéndola ,...son.............47 mm
La caja mide entre asas.48,5 mm
lostimage.jpg


Sobre el peso ni idea,no tengo bascula de precision ,dicen que 140 gramos aunque a mí me da la sensación de algo más ligero.Desde luego más que cualquiera con correa de nylon,jeje.pero menos que casi cualquier automático con armis.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #58
Vaya tela, muchas gracias.

Pues tendré que probármelo en alguna tienda porque con 17cm de muñeca igual que queda grande.
 
  • #59
Cuando gracias a Mochuelo vi que el Casio me iba a quedar grande, uff, qué desastre después de todo decidido y dar tantas vueltas mirando.

Me he paseado por media Sevilla buscando tiendas que vendieran Casio, pero salvo los Edifice y modelos básicos poco más he visto, no había ninguna tienda con muchos Casios en exposición. Alguno me decía que me lo pedían por encargo, pero no podía probármelo. He contactado con Casio Europa y me han dicho que los modelos mdv no se comercializan en Europa, y me han dicho el contacto de Casio en España, pero aún no me han respondido (es pronto), así que seguiré buscando un diver de esos de cuarzo (que me molan más que los automáticos), baratitos y que sean de 40mm o como mucho, mucho 42mm, mientras tanto, y como no podía aguantar más y tenía que comprar uno he encargado éste (me llega en una semanita):

lostlink.jpg


Muchas gracias a todos los que han participado y espero seguir con la lucha del Casio, ya os contaré...

Saludos a tod@s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie