• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj cuarzo toda la vida

Estado
Hilo cerrado
  • #51
En "cuarzos" el CITIZEN sin pensarlo dos veces!:ok::
 
  • #52
Yo escojeria el certina. Un saludo
 
  • #53
El Certina
 
  • #54
Yo, entre esos dos ni me lo pienso: el CERTINA

Ya nos contarás el resultado final...!
 
  • #55
De esas dos opciones, me quedo con el Certina.
 
  • #56
Tengo el precidrive y es el que te recomiendo sin duda, vete a verlo "en directo" y verás la calidad que tiene, si aún así no estás seguro entonces escoge el Citizen.
 
  • #57
Al final fue el Certina, lo vi y me encanto. Muchísimas gracias a todos por los consejos.

Saludos
 
  • #58
Otro voto para el Certina.
 
  • #59
El Certina, sin duda!
 
  • #60
A mi el miercoles me llega ese mismi Certina, así que otro voto mas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #61
Yo tengo una pequeña colección de cuarzos (q algún día presentaré aquí) y he tenido y tengo varios Certina y Citizen. En este caso no tendría ninguna duda en el Certina. Es un señor reloj, aún que lo mejor que puedes hacer es probarte los dos y el que mejores sensaciones te de. Eso sí, además el Certina con armys, otro punto más a su favor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie