• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj cuarzo toda la vida

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es cierto, basicamente hay 14 modelos de pilas, del AG0 al AG13, (pila boton de 1.55 v) que las fabrican todas las marcas, dependiendo de marca y de donde la pongas costará más o menos. Saludos
Ok,gracias por la aclaracion.
Saludos:ok::
 
  • #27
Otro voto para el DS.
 
  • #28
Yo para llevar la contraria te diré que el eco drive...
mis razones: el certina es una pasada pero lo puedes adquirir automático más adelante, el eco drive es lo que es...y tampoco defraudará. Para mí es mejor el certina pero no me gustaría comprarlo en cuarzo y quererlo automático...si es un regalo no estaría bonito deshacerte de él...entre eco drive y Gs si puedes llegar tampoco hay color...un saludo compañeros


estoy con tu comentario al 100% compi, no añado ni una coma
 
  • #29
Mi voto es para el Certina, me gusta mucho mas su estética.
 
  • #31
Ambos estupendos relojes
 
  • #32
Certina sin dudarlo....
 
  • #33
Sin lugar a dudas un Citizen con F150, no hay comparación posible respecto a un F07 (solar, GPS, calendario perpetuo) un reloj de cojer y usar que parece que es lo que buscas, eso si, con brazalete:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Me ha recordado cuando mis padres con 14 años me compraron un ciclomotor ... y dije "aquí tengo moto para toda la vida" :D
En fin ... que me quedaría con el CErtina ...
Saludos
 
  • #35
De los dos que pones yo escogería el Citizen. Por dos cosas: estética menos trillada y, sobre todo, por el sistema eco-drive (solar), que hace que no tengas que preocuparte de cambiarle la pila porque funciona con cualquier fuente de luz. Desde hace tiempo, y esto es algo muy personal, yo tengo decidido que si me compro un cuarzo ha de ser solar, ya paso de los cuarzos a pila, por muy de renombre que sea la marca o por muy bonito que sea el reloj.
 
  • #36
Los Ecodrive ... también llevan pila ... :D (recargable de ion de litio) ...
 
  • #37
Los Ecodrive ... también llevan pila ... :D (recargable de ion de litio) ...


No he dicho que no lleven pila, he dicho que no hay que cambiarla porque funcionan con la luz. :ok::
 
  • #38
Es que la pila un dia peta también, compi ... puedes mirar por la red ... Sólo duran más ... pero pasados unos ciclos de carga, "X" la pila pierde su capacidad acumulativa ...
Por eso lo digo ... je,je ....
Saludos !
 
  • #39
Y de citizen en cuanto a recambios si hubiera que buscar un nuevo movimiento o nuevas piezas a la larga.....?

Gracias
 
  • #40
Yo iría por el certina por diseño. Me dice más que el citizen.. Problemas no creo que tengas con ninguno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Sin dudarlo Certina.... hazme caso
 
  • #43
No tengo dudas. Elegiría el Certina. Es un todoterreno totalmente adecuado para todo tipo de ocasiones
 
  • #44
No tengo dudas. Elegiría el Certina. Es un todoterreno totalmente adecuado para todo tipo de ocasiones

Esa estética está tan trillada que a mi no me dice nada, uno más entre miles iguales. Para gustos los relojes, ¿no?
 
  • #45
Coincido... Certina y plantea mirar victorinox

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #46
De esos dos para mí el Certina sin duda compañero.
Saludos
 
  • #47
Aunque tengo ganas de ecodrive, a estetica y nombre, para mí el certina. Es precioso!
 
  • #48
Certina, no te defraudara su acabado, mucha calidad.
 
  • #49
Si quieres un cuarzo (módulo) de verdad, algo en condiciones que seas capaz de valorar, el Citizen es tu reloj, si quieres algo para "lucir" y que valoren los demás sin duda el Certina que es mucho menos máquina pero de estética "universal"

A todo esto....dinos que hicistes o haras al final.
 
Última edición:
  • #50
Pues aun sigo indeciso. Quiero saber cual será mejor reloj a largo plazo y más fácil de reparar. Me decanto más por el certina pero sigo indeciso.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie