• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para verano

  • Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio
  • #26
Voy contra todos, me gusta el Laco, no se si es por mi debilidad con los relojes negros.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #27
¿Ya tienes el Seiko Padi? Si te vas a sacar el título de PADI, yo me compraría un reloj acorde a la ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #28
Con ese presupuesto tendría pocas dudas , no se si es de verano , yo me lo pondría en verano y en primavera y cuando fuera , tu muñeca podría soportar el largo de asas perfectamente .
IMG_2873.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y The_watchmen
  • #30
Veo a muchos compañeros animados con el zodiac y la verdad es que me gusta mucho , hoy no he podido verlo en persona pero lo intentaré mañana , por vicio ya que se sale de mi presupuesto he probado varias opciones que me han gustado

Por un lado el TAG Aquaracer en dos versiónales , la “normal “ y otra en titaneo , los cuales me han encantado a pesar de salirse del presupuesto

Por otro lado el Omega Seamaster el cual se pasa de largo de presupuesto pero quería probármelo a ver si le decía algo , cosa que no

Por último el dependiente muy amable me ha enseñado el Longines que me ha hecho tilín , tanto el que menciona el compañero como el hydro

Me parece que el Longines entra al juego
 

Archivos adjuntos

  • AD5207F1-8DF2-4788-A7BB-0B3212C525CF.jpeg
    AD5207F1-8DF2-4788-A7BB-0B3212C525CF.jpeg
    194,9 KB · Visitas: 25
  • 19BABFAA-A0D4-4EAA-AD2C-6EE8F31DDCC6.jpeg
    19BABFAA-A0D4-4EAA-AD2C-6EE8F31DDCC6.jpeg
    151,6 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #31
Como instructor de buceo y amante de los relojes ( y de la zona de Alicante).. te diré que si tu idea es estrenar un buen Diver bajo el agua y siendo novato total... O.L.V.I.D.A.L.O.
Es tentar mucho la suerte para volver a casa con un raspón y un disgusto.

Comprate un ordenador de buceo y si por romanticismo quieres bucear con un Diver, que sea algo que estés dispuesto a machacar.
Seikos baratos...orient....etc.
Más que buscar un reloj herramienta o con intención de aventurarme con una nueva pieza a las profundidades , es una excusa para comprar una nueva pieza , muchas gracias por el consejo

Tengo un seiko samurai save the ocean que está pidiendo venirse de vacaciones y darle caña
 
  • #32
Mi voto es para el zodiac compañero.
 
  • #33
Actualizo con la visita a la única Relojeria que tiene zodiac en Escandinavia

He de decir que he notado diferencia de calidades con TAG pero muy muy similar

Creo que me decantaré por el zodiac

Espero vuestras opiniones
7A97045B-B49D-4D07-A74F-199F6DCB1715.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #34
Buenas noches a todos

Por fin me he cogido la fechas de mis próximas vacaciones en las cuales voy a viajar a España y me sacare el PADI open water diver y me apetece adquirir una pieza este verano , presupuesto limite 1500/2000 € , estoy abierto a adquirir pieza de segunda mano pero prefiero nuevo , ha de ser automatico y preferiblemente suizo y por ultimo de tamaño ha de ser minimo 41/42 mm pues tengo la muñeca grande ( 22,5 cm )

Tengo los siguientes candidatos pero estoy completamente abierto a otras opciones

siendo mi favorito de entre todos y estando en el punto de mira pero a falta de encontrar tienda fisica en zona de Euskadi o Alicante el Zodiac Super Sea Wolf

Ver el archivos adjunto 2612338

otro que me mira con ojos de llévame a casa es el hamilton Khaki Navy frogman auto

Ver el archivos adjunto 2612339

otro que me gusta y a falta de verlo en persona es el Laco seven seas Ver el archivos adjunto 2612343

Por ultimo el Oris Aquis Sun Wukong
Ver el archivos adjunto 2612346


gracias a todos de antemano !!
A mi me llama el Laco. Esa estética militar me gusta bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #35
Entre los propuestos, considero que en ese Zodiac tienes una buena opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #36
Zodiac tiene muy buenas opciones, sin duda eligiría Zodiac.
Yo ando detrás de uno, pero no quiero querer. ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #37
El zodiac me parece muy acertado y con un toque vintage que me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #38
ohhh el zodiac me ha flipado, no lo habia visto antes
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #39
eso si, muy pequeño, al entrar en la pagina oficial pone que es de 40
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #40
eso si, muy pequeño, al entrar en la pagina oficial pone que es de 40
No se ve tan pequeño en persona , me gasto muñeca de 22,5 y tienes foto de como queda
 
  • #41
Buenas noches a todos

Por fin me he cogido la fechas de mis próximas vacaciones en las cuales voy a viajar a España y me sacare el PADI open water diver y me apetece adquirir una pieza este verano , presupuesto limite 1500/2000 € , estoy abierto a adquirir pieza de segunda mano pero prefiero nuevo , ha de ser automatico y preferiblemente suizo y por ultimo de tamaño ha de ser minimo 41/42 mm pues tengo la muñeca grande ( 22,5 cm )

Tengo los siguientes candidatos pero estoy completamente abierto a otras opciones

siendo mi favorito de entre todos y estando en el punto de mira pero a falta de encontrar tienda fisica en zona de Euskadi o Alicante el Zodiac Super Sea Wolf

Ver el archivos adjunto 2612338

otro que me mira con ojos de llévame a casa es el hamilton Khaki Navy frogman auto

Ver el archivos adjunto 2612339

otro que me gusta y a falta de verlo en persona es el Laco seven seas Ver el archivos adjunto 2612343

Por ultimo el Oris Aquis Sun Wukong
Ver el archivos adjunto 2612346


gracias a todos de antemano !!
Oris, me encanta.
 
  • #42
El Zodiac y luego el Oris
 
  • #43
El Zodiac. Me gusta más la combinación de colores del primer mensaje que el que te has probado. De los que no están, el Seiko Marinemaster. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Atrás
Arriba Pie