• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para verano

  • Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio
The_watchmen

The_watchmen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos

Por fin me he cogido la fechas de mis próximas vacaciones en las cuales voy a viajar a España y me sacare el PADI open water diver y me apetece adquirir una pieza este verano , presupuesto limite 1500/2000 € , estoy abierto a adquirir pieza de segunda mano pero prefiero nuevo , ha de ser automatico y preferiblemente suizo y por ultimo de tamaño ha de ser minimo 41/42 mm pues tengo la muñeca grande ( 22,5 cm )

Tengo los siguientes candidatos pero estoy completamente abierto a otras opciones

siendo mi favorito de entre todos y estando en el punto de mira pero a falta de encontrar tienda fisica en zona de Euskadi o Alicante el Zodiac Super Sea Wolf

H20A0835.jpg


otro que me mira con ojos de llévame a casa es el hamilton Khaki Navy frogman auto

Hamilton-Khaki-Navy-Frogman-Auto-46mm-2022-Collection-hands-on-7.jpg


otro que me gusta y a falta de verlo en persona es el Laco seven seas
laco-einsatzuhr-sevenseas-861703-2022.jpg


Por ultimo el Oris Aquis Sun Wukong
oris-aquis-sun-wukong-automatic-blue-dial-limited-edition-mens-watch-01-733-7766-4185set.jpg



gracias a todos de antemano !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Seamaster1980 y ricardomor55
Me gusta mucho ese Zodiac y tiene ingredientes para ser un reloj de verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbiebcn y Jonanvi
Sin duda el Zodiac. Con ese tamaño de muñeca igual se te queda pequeño
 
Precioso es zodiac.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
El Zodiac me parece muy muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
De los que indicas el que más me gusta es el Zodiac pero gustándote el buceo y con la muñeca que gastas iría a por algo más tirando a herramienta. Buscaría un Seiko MM de segunda mano, una de mis versiones favoritas es ésta:
1680465842856.jpeg

O un Sinn U1:
1680465904226.jpeg

Lejos del presupuesto este Certina me parece un relojazo:
1680465998088.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Caine y The_watchmen
El Zodiac estéticamente es mi preferido. De hecho en otra combinación de colores estuvo mucho tiempo en mi punto de mira. Por contra el movimiento no me inspira ninguna confianza ( he tenido relojes con ese STP), y puedes encontrar comentarios en la web de lo pobre de su lumen.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
El Zodiac y de segundo el Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #10
No había visto el zodiac pero es muy bonito!
El que más me gusta de los que has puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #11
28E24342-5502-4B3C-BE01-C3590CE567FF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ossete y The_watchmen
  • #12
Yo voy contracorriente,prefiero el Oris y luego el zodiac,pero con cualquiera de los dos no creo q falles
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #13
De los que indicas el que más me gusta es el Zodiac pero gustándote el buceo y con la muñeca que gastas iría a por algo más tirando a herramienta. Buscaría un Seiko MM de segunda mano, una de mis versiones favoritas es ésta:
Ver el archivos adjunto 2612366
O un Sinn U1:
Ver el archivos adjunto 2612367
Lejos del presupuesto este Certina me parece un relojazo:
Ver el archivos adjunto 2612368
El Certina lo he tenido en la mano varias veces como el Tissot seamaster y no me trasmiten nada , el seiko tenia mirado el dark dephts
 
  • #14
El Zodiac estéticamente es mi preferido. De hecho en otra combinación de colores estuvo mucho tiempo en mi punto de mira. Por contra el movimiento no me inspira ninguna confianza ( he tenido relojes con ese STP), y puedes encontrar comentarios en la web de lo pobre de su lumen.
He leído en varias partes eso mismo sobre el movimiento y me da un poco de miedo hacer el gasto y que no me llene 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #15
El Certina lo he tenido en la mano varias veces como el Tissot seamaster y no me trasmiten nada , el seiko tenia mirado el dark dephts
Personalmente me gusta más el Marine Master tanto por calibre como por la caja monobloque.
Otro reloj para buceador en tu presupuesto (de segunda mano):
1680471706630.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, rabbitigle y The_watchmen
  • #17
De los que mencionas, primero el Zodiac y después el Oris.
Otra opción muy buena sería el U1, como dice el compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y The_watchmen
  • #18
A mi el que mas me gusta estéticamente es el laco. Suerte con la elección
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #19
Veo el Zodiac más resultón para el verano, con esos colores nse llevará muchas miradas, y el Hamilton más herramienta, bruto, discreto pero llamativo por el tamaño.
Entre esos dos estaría mi elección
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #20
Como instructor de buceo y amante de los relojes ( y de la zona de Alicante).. te diré que si tu idea es estrenar un buen Diver bajo el agua y siendo novato total... O.L.V.I.D.A.L.O.
Es tentar mucho la suerte para volver a casa con un raspón y un disgusto.

Comprate un ordenador de buceo y si por romanticismo quieres bucear con un Diver, que sea algo que estés dispuesto a machacar.
Seikos baratos...orient....etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #21
Entre los que propones y en cuanto a características técnicas no sabría definirme, pero estéticamente el que mas me atrae es el Laco.
 
  • #22
De los que pones, el que más me gusta es el Zodiac, y ese Laco (el cual no conocía) me llama la atención, para bien.
 
  • #23
Yo me iría al Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #24
yo iria de cabeza a por el zodiac si tengo que elegir entre esos 3.
Si se me permite una sugerencia yo no cerraría puertas a un Doxa.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #25
Yo le tiraba al Zodiac....
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Atrás
Arriba Pie