• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir entre dos relojes tudor y Longines

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esta sería una comparación mas adecuada.

El brazalete en el Longines en mi opinión va muy mal para la estética del reloj que buscas

En mi gusto iría por este MC de Longines.

Saludos





Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Me parece que podemos ir directos a matar


El Tudor Style Date, vale: (Precios para orientar de la misma tienda, hay la posibilidad de otros precios)
con correa de cuero 2190€
lostlink.jpg

con armis de acero 2290€
lostlink.jpg


El Longines Master Collection, vale: (Precios para orientar de la misma tienda, hay la posibilidad de otros precios)

El longines de 42MM y calibre Valgranges, con correa de cuero, 2240€
lostlink.jpg

El longines de 42MM y calibre Valgranges, con armis de acero, 2240€
lostlink.jpg


El longines L2.708.4.51.6 con calibre ETA 2897 con reserva de marcha, con correa de cuera, 1960€
lostlink.jpg



Dejando de lado que los precios de los Longines me parecen caros. Los de los Tudor me parecen directamente un despropósito. Yo tengo el Longines con reserva de marcha y calibre Valgranges y no me lo compraría por 2.000€. Es un poco caro (ha subido de precio desde que lo compre), aún así no hay ninguno reloj de ninguna marca, con este calibre por debajo de los 1.000€ (Junkers tiene el 6660-1 a 1200€, hay el Zeppelin 7660-4, por 1500€ )
longines-master-collection-automatic-silver-dial-brown-leather-mens-watch-l26664783-l26664783_3.jpg


Y es un reloj que tiene una complicación útil, com es la reserva de marcha y tampoco tan usual. Es un calibre grande y ocupa toda la trasera en el reloj de 42mm.

El calibre 2897 es un calibre muy bueno y lleva la complicación de la reserva de marcha, pero es calibre pequeño y en un reloj de 38mm como el L2.708.4.51.6 necesita una bata. El Tudor al llevar tapa ciega no ser vera nada (también necesita bata ). Un punto negativo si quieres ver la maquinaria.
lostimage.jpg


El calibre 2824 del Tudor es un calibre mas sencillo que los otros, sin ninguna complicación a parte del día, es un calibre pequeño. Y hay multitud de relojes con ese calibre, por una fracción del precio del Tudor.

Yo no compraría ni uno ni el otro. Me parecen caros por lo que ofrecen.
 
Última edición:
  • #52
Otro voto para la sobriedad de líneas de Tudor
 
  • #54
Creo que puedes encontrar más alternativas, pero en este caso voto Tudor.
 
  • #55
Estoy abierto a otras propuestas, lo único que si pongo de condición es que sea de vestir y que siendo nuevo este en ese rango de precios.

muchisimas gracias!
 
  • #56
Tudor, lo veo más apuesta a largo plazo
 
  • #57
Estoy abierto a otras propuestas, lo único que si pongo de condición es que sea de vestir y que siendo nuevo este en ese rango de precios.

muchisimas gracias!


Hay multitud de posibilidades, todas de marcas de solera que ofrecen relojes por unos 2000€.
Así como muchos hilos abiertos pidiendo similares. https://relojes-especiales.com/threads/reloj-de-pedida-sobre-los-2000-euros.199589/
https://relojes-especiales.com/threads/reloj-1500-2000-euros.112167/

De Omega por ejemplo hay los Seamaster y De Ville de quarzo por poco mas de 2.000€ http://www.rabat.net/es/relojes/omega.html?dir=asc&order=price
Tienes por ejemplo en aquí
lostlink.jpg
Rado, Bell&Ross, Baume&Mercier, MontBlanc, Tag Heuer...
En otras tiendas puedes encontrar Nivrel, Sinn, algún Glashütte Original, Meistersinger,Damasko, Laco, Limes, Union Glashütte, algún Mühle.. por estos precios

Hay algunos Nomos Tangente que entran por precio
Nomos_Datum_12.jpg

Un plus lo tienen los Rado con su ceramica. por 2300€
lostlink.jpg

lostimage.jpg


Por menos de 2.000 en la conjunta de Junghans, tienes los Junghans Meister, Max Bill...

Junghans-Meister-Kalender-027-7202-00-profile.jpg


Sí aún estas con la marca Tudor. Ahora me parece que tienen esta oferta.
lostimage.jpg
 
  • #58
Un voto más para ese Tudor. Es muy muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie