• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para elegir entre dos relojes tudor y Longines

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta Longines, pero en este caso me uno a Tudor!!
 
  • #27
El Tudor me parece más bonito. El Longines también es bonito. Pero en este caso veo más equilibrado y con un diseño más conseguido el Tudor.
 
  • #28
EMHO me iría a por el Tudor de cabeza. De ese seguro que no te cansas.
 
  • #29
El Longines es un gran reloj, pero creo q me decantaría por el Tudor
 
  • #30
a mi me gusta más el Tudor
 
  • #31
Saludos a todos.

Precioso el Tudor.
 
  • #32
De los dos modelos propuestos, opino que el Longines es más completo con su brazalete e indicador de marcha. Sin embargo, me gusta un poco más la sencillez del Tudor.
 
  • #33
Me quedo con el Tudor es precioso y lo veo mas de vestir.
Prefiero el de esfera negra.
Saludos.-
 
  • #34
tudor sin duda
 
  • #35
En este caso el Tudor, sin duda.
 
  • #36
Entre estos dos, me quedo con el Tudor
 
  • #37
Prefiero el Longines, mas bonito y mas personal. El Tudor lo veo demasiado "homenaje" al GS.
Las máquinas, creo que deben ser por el estilo encalidades pero el Longines le gana en complicación.
Saludicos.
 
  • #38
El Tudor es mucho más elegante. De hecho es precioso. Ese Longines es, por otra parte, de los que menos me gustan del catálogo actual de la marca del reloj alado. Gana por goleada el Tudor.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #39
El tudor, porque lo fabrica rolex:D
 
  • #40
Otra vez mas, muchas gracias a todos!

no se en que quedará la decisión, cuando sepa algo lo presentaré en condiciones.

muchas gracias!
 
  • #41
Pues voy a ser un poco discordante .........a mi no me gusta ninguno........me parece que ninguno es tan elegante como un longines diver.y anda en esos precios....
 
  • #42
Pero como seguro que tu decision esta entre estos dos ........el Tudor......cuando lo vendas se devaluara menos....joj......es broma
 
  • #43
Buenos días!

estoy mirando un reloj de vestir y tengo un presupuesto aproximado de unos 2000 euros, he mirado diferentes opciones y hay dos que a priori destacan, estos son el tudor style date en negro, y el otro un Longines master collection reserva de marcha

https://www.ablogtowatch.com/tudor-style-watch-review/

https://watchlex.com/longines/master-collection-power-reserve/1720

cada uno tendrá su opinión personal, pero me interesa conocer diferencias de calidades, diferencias de movimientos, etc. Muchas gracias a todos de antemano!

aquí hay la información del calibre de Tudor:
lostlink.jpg

El Tudor lleva un calibre ETA 2824 y el 2671. Entiendo que uno en el reloj de tamaño grande y otro en el de mujer. No son calibres top del repertorio de ETA.
Para un reloj de 2.000€ me parece malo poner este calibre (con el margen que tiene Rolex pueden poner un calibre como el 2892 sin problemas), mientras hay otros que ya tienen calibres de la casa Tudor.
Es uno de los calibre mas comunes y un calibre que en relojes grandes necesita una bata.


El Longines lleva ETA A07.161, es un revisión del 7750 para obtener un calibre con diversas opciones.
Es un calibre para relojes grandes
i_1523_1.jpg
 
  • #44
Tutor sin duda alguna
 
  • #45
Yo y mis gustos me llevan a Longines y ya se que es del mismo grupo pero si me dijeras Rolex ya seria otra historia.
 
  • #46
el Longines me gusta más , pero eso es muy personal
 
  • #47
Por estética, Tudor esfera negra, me gusta mucho.
 
  • #48
Para mi gusto sin duda longines..pero decirte que elijas el que elijas acertaras seguro....saludos
 
  • #49
Más contundente el Tudor, una marca un punto superior. Aunque siempre me he inclinado por Longines, en concreto la Master Collection nunca me ha llamado la atención; se nota demasiado que quiere ser elegante, con su clou de Paris y sus agujas finas. Ademas es un diseño de reloj que está demasiado visto. Longines, sin embargo, creo que intenta nuevos caminos, basados en lo antiguo. Yo me acabo de comprar un Heritage Column Wheel modelo Record que es una chulada, en mi opinión, muy moderno, muy actual.
 
  • #50
Esta sería una comparación mas adecuada.

El brazalete en el Longines en mi opinión va muy mal para la estética del reloj que buscas

En mi gusto iría por este MC de Longines.

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie