• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para descartar...

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El blanco, sin duda, perdóname, pero está bastante claro,:laughing1:
 
  • #27
El blanco y el negro. Me quedaría sólo con el rayado
 
  • #28
Pues a mi me gusta mas el blanco que el de la dcha del todo.....le pones una correa diferente a esa y queda de lujo......
 
  • #29
El gulf negro.

Me quedo el blanco con una correa marrón......


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Yo me pondría un montón el blanco, sobre todo de mayo a septiembre, pero como creo que tú eres chico, creo que el blanco es al que menos uso le puedes dar, así que ese sería el descartado si fuera tú.
Pregunta cotilla/curiosa: ¿cómo es que tienes 3 Monacos y no tienes el Steve McQueen?::Dbt::
 
  • #31
Yo le diría adiós al blanco,
 
  • #32
El blanco es horroroso .. ¡descartado!
 
  • #33
El blanco !!! Es mucho menos ponible
 
  • #34
El blanco de calle
 
  • #35
El blanco!!:ok::
 
  • #36
Yo me pondría un montón el blanco, sobre todo de mayo a septiembre, pero como creo que tú eres chico, creo que el blanco es al que menos uso le puedes dar, así que ese sería el descartado si fuera tú.
Pregunta cotilla/curiosa: ¿cómo es que tienes 3 Monacos y no tienes el Steve McQueen?::Dbt::

Si,soy chico y no tengo el steve mcqueen pq no me gusta la esfera azul...:eek::D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #37
1+ para descartar el blanco. Me quedaría con el negro que pone "Gulf".
 
  • #38
Menudo lio compañeros....y yo q pensaba q iba a ser al contrario......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #39
Pensabas que la gente se quedaría con el blanco?
Yo creo que era evidente, al final en el foro suele "ganar" lo clásico y un reloj de buena marca, caro, mecánico... blanco, no es lo más "clásico" o visto por aquí.
Al final solo tú sabes como vistes, donde te mueves... quizás por tu manera de ser, de vestir, el blanco quede fenomenal...

Menudo lio compañeros....y yo q pensaba q iba a ser al contrario......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #41
El blanco.
Saludos
 
  • #42
Si,soy chico y no tengo el steve mcqueen pq no me gusta la esfera azul...:eek::D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ya puedes perdonar; me parece que mi pregunta ha podido sonar algo impertinente y no era esa mi intención:ops: Ha sido solo porque me ha chocado que un cuasicoleccionista de Monacos (¡¡3!!) no tuviese el más obvio; bueno, eso, y que a mí es el que más me gusta con su armis:drool:... En realidad, si estuviese en tu lugar pero siguiese siendo yo, cambiaría el negro por el Steve McQueen. El Gulf me encanta y al blanco le daría mucha cancha en verano. Qué demonios, lo estoy pensando mejor y cambio el voto: quédate con el Gulf y con el blanquito. Hay que ser original, sí señor:clap:
 
  • #43
Entre los dos, fuera el blanco
 
  • #44
Que te voy a decir... EL BLANCO SIN NINGUNA DUDA
 
  • #45
Yó el blanco se lo regalaba a mi MDD y me quedaba con el negro.
 
  • #46
Prefiero el negro.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #47
El blanco , saldría antes.- saludos
 
  • #48
El blanco sin pensarlo dos veces
 
  • #49
Al blanco le veo demasiados colorines.
 
  • #50
El primero y el blanco.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie