• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para descartar...

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo descartaría el blanco.
 
  • #127
El blanco, sin duda
 
  • #128
El blanco sin ninguna duda
 
  • #129
El blanco, no tendría dudas
 
  • #130
El blanco no me gusta, prefiero el otro....saludos.-:ok::
 
  • #131
No son de mi gusto ninguno, pero si hay que decidir... El blanco.
 
  • #132
Hola. Blanco y en botella.... Saludos.:ok::.
 
  • #133
blanco fuera, negro en una vitrina...
 
  • #134
Gracias por todas vuestras respuestas y consejos....al final me quede con los gulf y saliò el negro.....se q la mayoria preferiais q saliera el blanco...pero ese me hace especial tilin....
Un saludo:p
Buena decisión compañero. El negro último modelo siempre lo podrás volver a comprar pero los otros dos son más difíciles de encontrar.

Saludos.:ok::
 
  • #135
Me encanta el negro gulf, pero para mí este reloj tiene que ser el azul o popularmente llamado Mcqueen.

Por cierto, es precioso, estoy por adquirir uno, qué tal de fiabilidad? Te ha dado problemas alguna vez el módulo cronográfico?

Nunca me dio ningun problema,todo perfecto :thumbup:
 
  • #136
Y tienes que deshacerte de uno? Difícil elección si los coleccionas yo me quedaba con los gulf y vendía el negro, es mas fácil recuperarlo después y le sacarías un buen pico EMHO. Ya los quisiera yo para mi humilde cajita


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #137
Bueno pues no leí tu ultimo post donde habías hecho la elección y para mi parecer la mejor


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie