• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decirselo a mi mujer

  • Iniciador del hilo bdebainoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
pues que lo has comprado de segunda mano en el foro a un precio de risa, que incluso si lo vendes le sacas unas perrillas.

Creo que debemos aprovechar la oportunidad que nos brinda en foro para decir alguna mentira piadosa. La táctica que comenta Suso es bastante buena, aunque como todas las cosas, la tenemos que utilizar con moderación.
 
  • #52
dile que te lo has encontrado el la calle, no se lo creera pero molara verle la cara
 
  • #53
Dile que te lo he regalado yo. Si me llama le pienso decir que es cierto. ;-)

¡Cuanto hay de bueno en la separación de bienes! :D

Saludos

ICE
 
  • #54
Solucionado el problema!!!!

Bueno os contaré que el Hamilton me ha costado al final 1300 Euros más ya que he reservado un viaje de fin de año a París (con mi mujer por supuesto) Mulin Rouge incluído, esa noche me lo pondré y se lo enseño. Me parece que me ha salido un poco caro ¿no? Bueno al fin y al cabo disfruto del viaje, del reloj y ........ de mi mujer :ok::
 
  • #55
En el camino has tenido bajas.... Revue Thommen AirSpeed XXL ... espero que no sea el motivo, pero de todos modos a disfrutar en Paris, la ciudad del amor..:drool:
 
  • #56
En La Oca, junto a El Corte Inglés, tienes maravillosos relojes que se proyectan sobre la pared y con los que flipas en colores horas y horas.Si, además, te tomas un un par de cubatas y/o similares, puedes ver, junto a la fecha, muchas cosas más. Ánimo, M.Ángeles, tu lo conseguirás.
 
  • #57
No le hagas caso a todos estos que son unos armadanzas. Dile algo serio, natural....... que te lo ha dejado Santa Claus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie