• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para decirselo a mi mujer

  • Iniciador del hilo bdebainoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto me recuerda a las virguerias que hacia yo para torear a mi mujer cuando compraba compulsivamente, menos mal que me separé.
Yo se lo diria abiertamente, suavizándolo después un poco con algo como:
"esque era una ganga" etc
 
  • #27
También puedes jugar un poco con la psicología...

- Hola cariño, ¿sabes qué...? Me he comprado un reloj, unos gemelos de oro blanco, un traje de Armani, un portátil Sony Vaio para poder forear en RE sentadito en el sofá, y he alquilado un Ferrari descapotable para dar una vuelta con los amigos y que nos mirasen todas las chicas al pasar... Que nooooo tonta, que solo me he comprado un reloj. :D
 
  • #28
dile que el medico te ha diagnosticado CRI y que te ha propuesto una nueva formula para intentar curarte, que es solo experimental, pero que de ello depende el exito o no de la terapia.......
 
  • #29
o que te ha tocao en una rifa comiendo...¿galletas?:D
 
  • #30
Todas esas cosas estan bien aplicarlas segun vas tanteando cual puede ir mejor.Pero a mi me gusta esa frase que tiene puesta un forero no me acuerdo quien ,creo que es betocar y que dice:todos mis relojes son copias baratas como bien sabe mi mujer.
Suerte y que pienses que estamos muchos con ese dilema.
 
  • #31
Háblale de un sorteo en el foro que es para reyes, y el día de reyes sacamos un hilo diciendo que te ha tocado y tal....
 
  • #32
Dile la verdad. Tarde o temprano se enterara y sera peor. ;-)


100% de acuerdo con ne-no. Lo de que lo has comprado en los chinos no va a colar ni de coña :D

Saludos.
 
  • #33
Si cada vez que me compro un reloj se lo tengo que decir a mi mujer me hubiera cortado hace tiempo las manos.Yo suelo aparecer con el puesto y no se suele dar cuenta,aunque si me pregunta le digo que no es nuevo que lo tengo dede hace años y se queda contenta,ademas los pago con mi dinero no con la cuenta conjunta osea que no se da cuenta del gasto.Espero seguir asi por ahora me llegan dos mas,je je.
 
  • #34
No se lo digas, no se dará cuenta :D:D:D
 
  • #35
que es una copia china, es lo que hago yo,escondiendo luego la caja y papeles
 
  • #36
dile que te lo regalo una amante que tienes, ya veras como no dira mas nada DEL RELOJ
 
  • #37
que es una copia china, es lo que hago yo,escondiendo luego la caja y papeles.

Como dice Alozacif. Suele colar:).

Saludos.
 
  • #38
En boca cerrada no entran moscas. Que necesidad tienes de decirle nada?
Llevalo bien tapadito durante 6 meses, y cuando llegue el verano y te interrogue, le enseñas el extracto bancario de los últimos 3 meses, y verá que efectivamente no has gastado nada en esos tres meses.

Es lo que hago yo.
 
  • #39
Haz la maleta
Ponte el abrigo
Llévate tu colección de relojes y deja una nota que diga
"si no me perdonas no vuelvo"
 
  • #40
juer masho, esto se parece cada vez mas al makinavaha
 
  • #41
Pués eso a ver como le digo a mi mujer que me acabo de comprar un Hamilton X-WIND, me lo acabo de regalar por Navidad, Fin de Año y mi cumple el 1 de enero, el caso es que no hace un año me compré un Rolex Submariner de acero y oro y no hace 6 meses todavía un Revue Thommen Airspeed XXL ¿me he pasao no? ¿Como la convenzo para que no me los tire por la cabeza por orden de aparición? ::Dbt::

¿Qué tal si le regalas algo a ella? :ok::
 
  • #43
Es que tenían que ser un poco más compresivas.
 
  • #44
Pues mira, esta tarde voy a ver mi Speedy. Prometí no ponérmelo hasta Reyes y lo pienso cumplir. La caja y documentación me la dejo en mi oficina y me pongo el reloj poco a poco, sin que se vea mucho. Cuando me lo vea le digo que me lo he comprado en este foro a menos de la mitad de precio....no creo que se ponga a preguntar.

Saludos.
 
  • #45
Pués eso a ver como le digo a mi mujer que me acabo de comprar un Hamilton X-WIND, me lo acabo de regalar por Navidad, Fin de Año y mi cumple el 1 de enero, el caso es que no hace un año me compré un Rolex Submariner de acero y oro y no hace 6 meses todavía un Revue Thommen Airspeed XXL ¿me he pasao no? ¿Como la convenzo para que no me los tire por la cabeza por orden de aparición? ::Dbt::

pues que lo has comprado de segunda mano en el foro a un precio de risa, que incluso si lo vendes le sacas unas perrillas.
 
  • #46
Eso del sorteo está bien pensado pero me temo que tendriamos que sacar muchos hilos....
 
  • #47
Eso del sorteo está bien pensado pero me temo que tendriamos que sacar muchos hilos....

Bah, podríamos tener un hilo comodín para estos menesteres....:D :D :D :D :D


P.D. Incluso abrir un subforo de sorteos.
 
  • #48
Colaría si le dices que has ido a mirar ese Mercedes Benz SLK que tanto le gusta y te lo han dado de propaganda por aquello de la F-1 ?
 
  • #50
Pués eso a ver como le digo a mi mujer que me acabo de comprar un Hamilton X-WIND, me lo acabo de regalar por Navidad, Fin de Año y mi cumple el 1 de enero, el caso es que no hace un año me compré un Rolex Submariner de acero y oro y no hace 6 meses todavía un Revue Thommen Airspeed XXL ¿me he pasao no? ¿Como la convenzo para que no me los tire por la cabeza por orden de aparición? ::Dbt::
pues yo necesito un reloj mural q ponga el día de la semana entero, el día del mes, año y la hora y minutos q quiero regalar por reyes a mi padre, lo tengo a todas horas preguntandome el día y la hora, a ver si se lo pongo en el salón y está al día a todas horas, pero el problema es q no lo encuentro en ningún sitio, tu q debes ser una persona q entiende de estas cosas, pq me he registrado esta tarde en la pagina esta y no sé muy bien dd preguntar me podrias decir dd lo puedo conseguir en Valencia, o colgar éste mensaje dd sea mas visible en éste foro para quien sepa dd lo puedo encontrar me facilite alguna tienda en valencia o alrededores? mi correo es m__angeles@hotmail.com , gracias de antemano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie