• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la verdad es que tu presupuesto es un poco raro. De 2000 a 2800€ hay un 40% más de uno a otro. Tendrás que afinar un poco más para poder aconsejar mejor.
 
  • #27
el tag le gustará mucho, miralo al natural y no te decepcionará
 
  • #28
Omega Aquaterra 8500 con correa de piel de cocodrilo. Solicita un buen descuento por pago en efectivo (no se te ocurra dirigirte a El Corte Inglés, ve a una relojería Concesionario Oficial Omega). Exige un reloj que no hayan tenido en exposición. Manufactura, marca de enorme prestigio, de vestir y te sobra dinero. Un abrazo.
 
  • #29
Omega Aquaterra 8500 con correa de piel de cocodrilo. Solicita un buen descuento por pago en efectivo (no se te ocurra dirigirte a El Corte Inglés, ve a una relojería Concesionario Oficial Omega). Exige un reloj que no hayan tenido en exposición. Manufactura, marca de enorme prestigio, de vestir y te sobra dinero. Un abrazo.


Gran alternativa!! No había caído....
 
  • #30
lostimage.jpg
 
  • #31
bueno es muy compicado decirte cual que mas conviniento , ya que los dos son de la misma categoria y maquinaria, como consejo es ver lo que a tu novio le gusta , un Diver(acuatico) un Crono (los de las fotos) , aver que actividad y uso pude dar al reloj, estos relojes no son para mojarse y esto hay que tener en cuenta, aver su tendencia que lo que lleva normalmente y que lo que decida, el Longines es mas classico y el Tag es mas sport, hay muchas factores, lo mejor es observar su forma de vestir , habitos y el reloj que lleva actualmente.pasate a ver un Longines Hidroconquest crono , que no es caro y es mas sport de todos , un saludo y que suerte tiene tu novio , ojala que mi parienta me regalase algo parecido
 
  • #32
Hola, Gracias a todos de nuevo, hoy he ido a mirar en vivo, lo malo es q en mi ciudad solo hay una tienda en condiciones y hay marcas q no tienen. Bueno, he visto alguunos tag q me recomendaron por aki la verdad me han gstado bastante aunke el cal1887 no les ha llegado. De todas formas he visto otra marca EBEL, y un reloj que me ha encantado, pero os queria preguntar qe os parece la marca y el reloj!.
lostimage.jpg


Gracias
 
  • #33
Hola, Gracias a todos de nuevo, hoy he ido a mirar en vivo, lo malo es q en mi ciudad solo hay una tienda en condiciones y hay marcas q no tienen. Bueno, he visto alguunos tag q me recomendaron por aki la verdad me han gstado bastante aunke el cal1887 no les ha llegado. De todas formas he visto otra marca EBEL, y un reloj que me ha encantado, pero os queria preguntar qe os parece la marca y el reloj!.
lostimage.jpg


Gracias
Muy bien es un GMT o mejor dicho dualtime , doble uso horario, es muy interesante si tu novio usa diferentes usos horaios, es un reloj magnifico y las agujas y indices son de oro, muy classico y hay que tener mucho cuidado con el , son relojes como se dice de vestir, no debe mojarse,lo que pasa que aver si le gusta a el , como te comentaba hay que ver a el que tipo le gusta , desde luego para vestir es un reloj magnifico, suerte:clap:
 
  • #34
Y por cambiar y buscando algo más "cuadrado" has mirado algún Monaco, son elegantísimo y para mi atemporales, o algún Movado...
POr ciero que suerte tiene tu novio...
Ah!!! Bienvenida al foro.
 
  • #35
Yo miraria otras opciones y no escogeria un Ebel, no por mala calidad sino por su actual servicio tecnico, sito en Tudela .

Para las revisiones y demás servicios del SAT , aparte del considerable tiempo que lo vas a tener allí , tendrás que añadir los gastos adicionales de mensajeria y seguros para que llegue en perfectas condiciones, claro está a no ser que seas de una localidad cercana y lo puedas llevar en mano.

Una pena que esta marca esté tan olvidada.

P/D Yo tengo uno
 
  • #36
Yo me decantaria por algun modelo de Omega, es un valor seguro.
 
  • #37
Mira el Omega Aquaterra. Es "el reloj", auna novedad, clasicismo, un calibre (máquina) propia que se puede ver pq lleva fondo translucido, calidad a la vista, prestigio de marca, valor post venta y encima anda cerca de tu presupuesto consiguiendo un descuento razonable. Yo lo compraría con armis (pulsera metálca) le da más empaque si el usuario tiene una muñeca grande y siempre se le puede comprar una correa que por lógica será mas barata.
No sé si se me nota que lo he visto hace poco y me tiene encantado, jeje
 
  • #38
Si le gustan los clasicos iria a por el IWC. Es un reloj mas señorial. La marca ebel no me dice mucho, en las paginas USA simpre los tienen con mucho descuento (hasta el 60%) , lo que me hace pensar que son caros para lo que venden.
Longines me encanta, tengo varios y son preciosos, pero si tienes un presupuesto superior me iria al IWC.
 
  • #39
Yo me decantaría por un Tag, pero con ese presupuesto intentaría hacerme con un Autavia que es un modelo descatalogado y es precioso.
Un saludo y suerte con la busqueda
 
  • #40
Como te han comentado, intenta verlos en directo porque el TAG que pones (el de la ruedecita) es muy bonito y en directo más todavía.

Suerte.
 
  • #41
Hola he ido a la tienda a ver los tag per el de calibre 1887 me han dicho q es nuevo y no les ha llegado... quiero ir la próxima semana a bcn para ver algunas marcas más pero nse la verdad es q el EBEL me ha gustado bastante, tamb es verdad q lo he visto en negro y es precioso! lo q pasa es q el lo quiere con la esfera clara!.pero por lo que veo esta marca no gusta mucho.. Bueno cuando vaya a bcn ya os cometaré pq seguro q tendré muuuchas más dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie