• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Ingenieur o Gmt II

  • Iniciador del hilo Nautilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dificil respuesta son diferentes e igulamente atrayentes , la calidad es incustionable y no voy a entrar a opinar si uno es mejor que otro, en este sentido ambos son de lo mejorcito. Uno es atemporal cuando uno piensa en un Rolex piensa en este modelo y el marchamo de la marca hace que nadie quede con alguna duda llevas un pedazo de reloj. Bonito clasico y para mi gusto algo pequeño una maravilla. El ingeneur estoy como loco por uno pero por el momento imposible. no es un diseño atemporal es más actual, no es un mito como el GM, pero tien un tamaño más actual y una marca más como decirlo........ para forofos en relojería, una marca menos popular para el gran publico pero con un diseño caracteristico, con ese ligero toque aleman que tento me gusta, lo veo solido y muy bonito con armis y con correa, las patentes demuestran que pueden estar a tan gran altura como los Rolex, pero es que un Rolex es uno Rolex tienen esa aureola que tienen los mitos. Solución pues los dos Jejeje soy tonto ......... ¿Verdad?;-)
 
  • #52
Pues yo soy un "enamorao" de ROLEX pero en este caso sin dudas me quedaría con el "INGENIEUR" no tiene nada que envidiarle al primero en cuanto a calidad y encima es mas discreto y esta menos visto
 
  • #53
Como digo en la dicotomía el post tan reciente también sobre SUB o IWC, si buscas un imperecedor el GMT. Si esto te da igual, el que te siente mejor ne la muñeca, ya que ambos son relojes magníficos. Solo me haría decantarme claramente el dato de si busco un superclásico entre los clásicos. Si no, no puedo ayudarte más... En mi caso, como no busco exactamente eso, de momento voy rodeando los Rolex atacando otros frentes. Aún no sé si algún día caerá el Rolex que sea...

J
 
  • #54
yo voto por el Ingenieur, no es que no me guste rolex, es que no me gustan los GMT....en cuanto al tema de la manufactura me es indiferente, me encanta PAM y monta mayoritariamente ETAs ;-)



saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie