• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, Indignación, ME HAN DESTROZADO UN HELMET

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Valientes sinverguenzas, yo empezaría por las hojas de reclamaciones. A los que critican al forero por llevar el reloj a ese lugar, simplemente no lo entiendo. Tu llevas un reloj a un DO de varias marcas de renombre y tienes que saber que te van a hacer una chapuza?, hombre por Dios, es una chorrada como la copa de un pino.

Espero que se te solucione el tema.

Un saludo
 
  • #52
Lo único que digo, es que si algo tiene un valor especial para nosotros lo lógico es informarse. El forero ha pecado de buena fe dando por supuesta la profesionalidad del lugar, al parecer inexistente. Cuando digo que la culpa es del forero no es una crítica negativa, el dió por supuesto que le lo harían bien, pero en este pais no abundan los profesionales de calidad en ningún ramo.
Si hay que manipular algo valioso, sentimental o monetariamente, por sencillo que sea el trabajo hay que buscar un buen profesional. Mi mujer llevó una chaqueta estupenda a una tintorería al lado de casa de su madre, no a la nuestra habitual... resultado, le jodieron la chaqueta y reclama luego.... que le dije yo: Culpa tuya. Y quiero mucho a mi mujercita, es una manera de describir la situación.
Es obvio que el culpable es el que jode el asunto, pero yo me refiero a que debemos seleccionar mejor al que mete las zarpas en nuestras cosas.
Lo del corvette era un ejemplo, no tengo ninguno, ya me gustaría tener un 25 aniversario.
La peña cuelga aquí sus historias para que opinemos? no? pues yo opino. Y sí, si tienes aprecio a algo... busca un buen profesional, o te lo joderan.
Si se trata de darnos la razón y hacer eso que decía el Sr. Lobo, pues perfecto.
 
  • #53
Fotos del gran trabajo en el primer post
 
  • #54
Que tienes toda la razón compi. INtenta consumo pero sobre todo lo importante es que nos hemos enterado gracias a tu desgracia. Es una pena pero así aprendemos todos.
un saludo.
 
  • #55
Después de ver las fotos:

A quien tienen montando relojes a un mono titi con parkinson e HdP...

Y que llevan 40 años haciendo relojes, pero serán M..cones, HdP

Saludos, y repito, al final lo lucirás gustoso, no sin algún cabreo, cuanto incompetente hay en el mundo!!!
 
  • #56
Creo que tu unico fallo fue salir de alli sin una hoja de reclamaciones y/o llamar a la policia.

Vergonzoso es poco lo de esta gentuza.
 
  • #57
Yo ya he dejado un mensajito en la web que te he mostrado. Que se defiendan si pueden o saben. Porque de relojes sabrán sobre todo venderlos. Me pongo enfermo con estas injusticias.
un saludo.
 
  • #58
Pero el mal ya está hecho y la verdad es que parece tener dificil solución y el sopapo aunque puede ser gratificante puede traer graves consecuencias.
Pero definitivamente hay que tomar nota y a este establecimiento podemos llevar todos los botijos que queramos para reparar pero relojes, lo que se dice relojes ni hablar.
 
  • #59
Y qué dicen que son 40 años como relojeros??
Deja mucho que desear detalles como la escala del taquímetro o la huella dentro del cristal :-((
Para mi gusto, falta de interés; y pensar que casi me da algo cuando me perdieron un tornillo de la tapa de un reloj que llevé... ::bash::
 
  • #60
Y qué dicen que son 40 años como relojeros??
Deja mucho que desear detalles como la escala del taquímetro o la huella dentro del cristal :-((
Para mi gusto, falta de interés; y pensar que casi me da algo cuando me perdieron un tornillo de la tapa de un reloj que llevé... ::bash::

Pues imaginate. Lo triste es que no creo que haga nada en especial... con la publicidad que le he dado, me es suficiente. la putada es que ahora alguien debe restaurarme de nuevo las agujas, o comprar dos nuevas, no se. Pero bueno. creo que lo mas limpio, sera olvidarme del reloj una temporada, y si me encuentro al melon ese por la calle, darle un sopapo, a ver si tengo suerte y no hay muchos testigos...
Es tristisimo, me siento como un completo gilipollas, y completamente desamparado. he tenido experiencias varias con consumo, y la verdad es que es perder el tiempo completamente.
 
  • #61
Pues cuando me acerque a comprar embutido, o a pasear por el mercado, o al mercado medieval, o al Parador de Vic-Sau, pasando por el pantano..., hay una cosa que seguro no voy a hacer: ir a la susodicha relojería :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie