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Ayuda, Indignación, ME HAN DESTROZADO UN HELMET

  • Iniciador del hilo Enzo69
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Estado
Hilo cerrado
  • #26
Conozco al personaje desde hace más de 25 años
hace mucho tiempo dejé de ir a su tienda y de comprarle, me cansé de soberbia y prepotencia
la tienda nueva no la he pisado y creo que no lo haré
ahí sólo se puede ir a comprar, no hacen postventa,
lo lamento por tí, si hubiera sabido de tu helmet, allí no lo hubieran ni visto.

salut
 
Última edición:
  • #27
Bueno mira, se que es una jodienda y que te sientes impotente (por no decir con ganas de partirle la boca). Tampoco creo que tu seas culpable de que te hayan hecho mal el trabajo, por el hecho de que sólo te fuesen a cobrar 10 euros: un tío que se precia de profesional de algo tiene que aceptar el hecho de que si recibe un encargo y lo acepta, está obligado a hacer bien el trabajo, y si no se ve capaz pues que lo rechace y punto, a ver si ahora el culpable vas a ser tú, ni que hubieses ido a una ferretería a que te lo hiciesen.
Así y todo, tienes la factura de las piezas, imagino, y tienes la orden de trabajo, que por suerte no te recogió, vete de inmediato a la relojería y le exiges una hoja de reclamaciones, después a consumo y pones una reclamación. Si no te quiere dar la hoja de reclamaciones, llamadita a la policía, que está obligado a dártela. Es posible que si ve que vas en serio hasta te pague el destrozo. El otro camino es más largo pero tienes en tu mano las pruebas de que el tío te ha hecho la chapuza. Si es necesario, denúnciale hasta en el Juzgado, pero no dejes que la cosa se quede así.
Vamos, es que se me está poniendo una mala virgen leyendo lo que te ha pasado que......:-((
Suerte y ya nos contarás...
 
  • #28
En ese mismo momento deberías haber solicitado las hojas de reclamaciones, cumplimentarla con todo detalle y tramitarla.
Lo siento mucho, es indignante el trato que habeis recibido tanto el reloj como tu mismo.:-((
Saludos.

Exacto, y como bien te dicen un poco más abajo, deberías tener factura, cosa que según se han desarrollado las cosas, tendrás bastante difícil de conseguir. De cualquier modo, no hace falta pedir la hoja de reclamaciones en el lugar, la puedes pedir en consumo directamente y rellenarla allí. Prueba a ver si cuela, la huella dactilar la tienes (aunque suene pedante y a CSI), por lo que a lo mejor vale.

Siento que te destrozaran la ilusión.
Salud.
 
  • #29
El día que está de buenas el impresentable, entre unos cuantos jijís,jajjás , te puede llegar a hacer algo de descuento, pero és capaz de nienvolverte la cja del reloj y no darte una bolsa para llevártelo.

Enfin, hay otras relojerías
 
Última edición:
  • #30
efectivamente ese tio es un farsante si te dio factura de reparacion yo lo denunciaria pero ya tienes tus derechos como consumidor, primero te puedes acercar por la oficina de atencion al consumidor para que te asesoren de las medidas que puedes tomar pero no lo dudes y adelante. un abrazo y no te desanimes.
 
  • #31
Es algo presuntuoso, que alguien diga que es culpa mia porque solo me iban a cobrar 10 euros.
No tenia ni la mas remota idea de lo que me iban a cobrar.
De todas maneras, estamos hablando de poner unas agujas y tirar la maquinaria dentro de la caja, sin tocar la esfera con unas zarpas sucias.
No es mucho mas dificil que eso. Esta claro, que la gente que cambia pilas, esto no lo sabe hacer.
Y yo, que coño sabia? evidentemente, conozco a francis, y tengo un negocio pendiente con el con una maquinaria que me sobra, se que con el, no va a haber ningun problema, pero este que solo era montarlo... pense que en un concesionario de esas caracteristicas serían capaces.
 
  • #32
Vaya vaya con arrogantes estos destroza ilusiones... No conozco personalmente a la relojería Roca de Vic, pero han llegado comentarios muy dignos de TV arranca-pellejos a mis oídos que no los dejan NADA NADA bien...

Ahora ya tengo un motivo más para no pasarme por ahí cuando vaya a Vic!!

Espero alguien del foro pueda echarte una mano y solventar este problemón!!

Un fuerte abrazo!
 
  • #33
Vaya vaya con arrogantes estos destroza ilusiones... No conozco personalmente a la relojería Roca de Vic, pero han llegado comentarios muy dignos de TV arranca-pellejos a mis oídos que no los dejan NADA NADA bien...

Ahora ya tengo un motivo más para no pasarme por ahí cuando vaya a Vic!!

Espero alguien del foro pueda echarte una mano y solventar este problemón!!

Un fuerte abrazo!

Es curioso, trabajo muy cerca de ahí y sin embargo otras relojerias modestísimas de alrededor se deshacen en amabilidad y atenciones, sin ir mas lejos en la misma calle, que es casi de circunvalación, está Marga Joya una pequeña relojería en donde te atiende la propietaria, un encanto de persona, a la que conocí casualmente por que entré a cambiar un pasador doblado por un tirón. Me lo cambió al momento por uno mas grueso y no quiso cobrarme nada aunque insistí hasta el aburrimiento, por supuesto desde entonces siempre que puedo compro las cositas ahí y a Roca, pues que le frian un reloj...
 
  • #34
Pide el libro de reclamaciones y hazlo constar.
Supongo que te habran dado ticket ó algo que diga que lo has llevado a ese establecimiento, si es asi consulta un abogado y te diran como actuar. Yo soy socio de Legalitas y para este tipo de consultas te saben aconsejar muy bien.
Espero que lo soluciones.
Ya nos mantendras informados...

Saludos.
 
  • #35
Bueno, pues ya sabemos donde NO hay que ir. De todas formas es cierto que hay pocos RELOJEROS, pienso que es un gremio que cada vez escaseará más, así como otros muchos oficios artesanales. Una pena.
De todas formas enhorabuena por tu temple, porque una hostia en ese momento desahogar, desahoga, pero luego sale cara... Viendo y aprendiendo.
 
  • #36
Vaya putada! y dicen que son relojeros?? lo malo de esto, es que es su palabra contra la tuya.
 
  • #37
Menuda put*** te han hecho. Yo me iria directito a la oficina de consumo y les contaria el caso, haber como es la mejor forma de proceder. Como tienes la orden de trabajo que no te recogieron, no pueden decir que no te conocen. Presentales tambien a los de consumo, la factura de las piezas y que te tiren un cable. Despues le mandas el reloj al forero que ya conoces y que arregle el destrozo. Te deseo lo mejor. No pierdas la ilusion con ese reloj ni con ningun otro por esos HP's, no se lo merecen. Eso si, caña al mono que es de goma. A esos cabr****, se les tiene que recordar que si ellos se creen ser "alguien" es debido a gente de a pie como nosotros que les ha comprado y no por su cara bonita. Suerte y cuentanos el desenlace de este desaguisado.
 
  • #38
no se si ire a consumo, o si le partire la cara cuando lo vea por la calle. Lo que si que he hecho es mandarles un enlace al foro a su correo electronico. Asi veran lo que opino, lo que opinan los demas que conocen la tienda (que por lo visto no son pocos los que dicen que son poco profesionales). con que lo haya leido ya casi 1000 personas,y haber dado a conocer mi caso casi me conformo.
Este helmet, de momento se va a quedar aqui parado, puesto que tengo un par de semanas ocupadas, pero tendre que hacer algo con el, esta claro.
No entiendo como alguien que trabaja con relojes puede hacer estas cosas. :(
 
  • #39
Mira por dónde tu caso va a servir para que a este "señor" le pongan la cara colorada
durante unos días y le haga recapacitar que con la gente hay que tener modales y profesionalidad.

Siento enormemente tu desilusión y la destroza de tu reloj,no estoy deacuerdo,bajo ningún concepto, en que tú tienes cualquier atisbo de culpa, hasta ahí podíamos llegar.

Mira de arreglar ese reloj y le envías unas fotos a su mail para que aprenda a hacerlo.
 
  • #40
Gran idea Oskaer, bien dicho.
un saludo.
 
  • #41
Por cierto ENZO, es esta?
lostlink.jpg


Lo digo para poner un comentario ahí mismo.
un saludo.
 
  • #42
la culpa es tuya....

en serio pensabas que alguien que te va a cobrar 10 euros!!!!!! por ese trabajo va a hacerlo bien?

sería demasiada suerte.....

pero bueno, lo siento mucho y espero que puedas arreglarlo

un abrazo y suerte

Pfffffffffffff................:-((

Atmorte.... te has lucido macho!!!

Como puedes decir eso???...

Pero bueno saberlo, espero que no te tomes cafés de menos de 2 euros, por ejemplo, porque si tomas café por 1 euro y está malo, es que el tonto eres tu por pedirtelo!!!

La calidad no se mide en dinero!!!!, se mide en que haya menos sinverguenzas y más gente honrada...

Macho, macho y machooooooooooo

Ánimo, que ese reloj al final te quedará como nuevo, y lo lucirás con gusto en el foro
 
  • #43
Por cierto ENZO, es esta?
lostlink.jpg


Lo digo para poner un comentario ahí mismo.
un saludo.

Es ese mismo sin duda alguna y el comentario positivo que está de enlace en la página debe haberlo escrito su cuñada...
 
  • #45
1º Como bien dices es tu palabra contra la suya... a ver que dice él.

2º Si tan importante es el reloj como coño se lo llevas al primer sitio que se te cruza? Yo si tengo que restaurar un Corvette 25 aniversario no lo llevo al mecánico del pueblo para después quejarme agriamente de que no me han ajustado bien la carburación... es de cajón.

Para mi el error es de nuestro forero. Lo barato siempre sale caro. Espero que se lo arreglen bien.
 
  • #46
1º Como bien dices es tu palabra contra la suya... a ver que dice él.

2º Si tan importante es el reloj como coño se lo llevas al primer sitio que se te cruza? Yo si tengo que restaurar un Corvette 25 aniversario no lo llevo al mecánico del pueblo para después quejarme agriamente de que no me han ajustado bien la carburación... es de cajón.

Para mi el error es de nuestro forero. Lo barato siempre sale caro. Espero que se lo arreglen bien.

Para empezar, soy de mallorca, no conozco nada en Vic, y el primer sitio que se me cruzo, es Concesionario Breitling, Tag heuer y Hamilton.
Tiene cojones que me des la culpa de la poca profesionalidad de alguien, Si llegas a un sitio nuevo con tu corvette, que lo llevaras primero? al taller del pueblo que tiene sevicio oficial de alguna buena marca conocida, o al moro de la esquina que cambia aceites? manda cojones. SOLO ERA MONTAR UNAS AGUJAS Y CERRAR UNA CAJA. No tiene color con ajustar una carburacion de tu corvette 25 aniversario(para seguir con la comparacion) y se de lo que hablo porque soy mecanico.
 
  • #47
Es decir, que si yo llevo unos zapatos al zapatero y me los jode, ¿es culpa mía? ¿Por qué, por no haber ido al mejor zapatero del reino? Si uno se hace llamar relojero y afirma poder hacerte un trabajo, yo, que no se montar relojes (si no ya te digo que lo haría por mi cuenta y riesgo), tengo que confiar en la profesionalidad de ese individuo. Que el mundo esté lleno de chapuceros no me hace a mí responsable, estaría bueno.
 
  • #48
Para empezar, soy de mallorca, no conozco nada en Vic, y el primer sitio que se me cruzo, es Concesionario Breitling, Tag heuer y Hamilton.
Tiene cojones que me des la culpa de la poca profesionalidad de alguien, Si llegas a un sitio nuevo con tu corvette, que lo llevaras primero? al taller del pueblo que tiene sevicio oficial de alguna buena marca conocida, o al moro de la esquina que cambia aceites? manda cojones. SOLO ERA MONTAR UNAS AGUJAS Y CERRAR UNA CAJA. No tiene color con ajustar una carburacion de tu corvette 25 aniversario(para seguir con la comparacion) y se de lo que hablo porque soy mecanico.

Es fácil caer en el error, cuanto más si no conoces a nadie ahí.
Es concesionario oficial, el establecimiento es aparente, se supone que debe ser serio si representa a esas marcas, etc. no había motivo para dudar…

Pero no hay mas que ver la opinión del amigo Osona unos post mas atrás, para comprobar que alguien que lo conoce desde hace muchos años, tiene una opinión contundente y evidentemente basada en la experiencia.
 
  • #49
Me solidarizo contigo y no es necesario que respondas a posts de quién no quiere entender lo evidente.

Si vas a quedarte más tranquilo inicia el proceso solicitando una hoja de reclamaciones oficial y plasmando en ella todo lo sucedido (aporta cualquier documento del que dispongas del trabajo realizado). La relojería deberá sellártela o firmarla y deberás dejarles una copia. Las otras dos te las quedas tú. Una de estas dos se tramita a cualquier omic u oficina de consumo. Encontrarás las más cercanas a tu localidad entrado en https://consum.gencat.cat/ca/inici.

Si recibes alguna negativa por parte de la tienda siempre puedes llamar a la policía ya que no pueden negarse a ofrecerte hojas de reclamaciones. En caso que no tuvieran, puedes pedirlas en cualquier oficina de consumo y denunciar allí mismo que el establecimiento no dispone de ellas.

Espero haberte ayudado.
 
  • #50
No tienes que volver a la tienda, vete a consumo pones una denuncia, que un buen relojero te lo arregle y con la factura le pones una demanda, si tienes seguro de tu casa, te cubren la reclamacion y el juicio si fuera necesario, saludos y ánimo
 
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