• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA DESEPERADILLA CON CORREA SEIKO VINATGE

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañer@s, estoy buscando la correa para este reloj cuyo modelo logré identificar gracias a otros foreros y un hilo que abrí hace poco aquí y en el que pregunté lo mismo que en este hilo, pero mi esperanza es que alguien lo lea en este hilo. He preguntado ya al SAT en Madrid y me han contestado que el reloj está descatalogado, les digo que lo sé, pero aún así no saben darme la referencia ni la posibilidad de adquirirlo. Por ello mis esperanza vuelve a vosotr@s, a ver si identificáis el brazalete específico o uno equivalente en seiko. El reloj es el SND241 Quartz Watch.
Os adjunto fotos con medidas. Mil gracias por todo como siempre.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231016_133424.jpg
    IMG_20231016_133424.jpg
    67,7 KB · Visitas: 31
  • IMG_20231016_135711.jpg
    IMG_20231016_135711.jpg
    82 KB · Visitas: 24
  • IMG_20231016_135729.jpg
    IMG_20231016_135729.jpg
    91,5 KB · Visitas: 26
Como último recurso, puedes comprar una correa de cuero o caucho y hacerle el corte para que encaje. Pero si en tu caso quieres un bracalete como tal... Será más complicado. En Aliexpress se pueden encontrar rebuscando mucho pero incluso así, de esa medida concreta desconozco si hay.

En cuanto la referencia, en mi caso ni idea, sry.
 
Muchas gracias compañeros por la pronta respuesta, la opción de poner otro tipo de correa la he barajado, pero quisiera original.

Con el enlace que ha mandado el compañero he encontrado la referencia original de la correa!!! aunque esté agotada, ya sé por dónde seguir. Os iré contando
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Atrás
Arriba Pie