• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Deep sea o sub

  • Iniciador del hilo Jlserrano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sub

Sin dudarlo iría por el sub, el DS es un gran reloj (nunca mejor dicho), pero bastante menos ponible

Yo tengo los dos.El sub es mucho mas comodo,el otro es una bestia que al final del dia te lo quitas y descansas
 
  • #77
Menudo dilema :). A mi siempre me ha gustado más el DS, pero el Sub es fantástico. Mejor no tener que elegir, primero uno y luego el otro :yhoo::
 
  • #78
Yo estoy como tu ,a mi me deja nuevos , el deep sea por 7000€ i el submarine date 5100
Es buen precio??
Gracias
 
  • #79
Yo estoy como tu ,a mi me deja nuevos , el deep sea por 7000€ i el submarine date 5100
Es buen precio??
Gracias

nuevos en CO, despues de la ultima subida, y sin ser cliente habitual, me temo que si...::bash:::(
 
  • #80
Deep sea.
 
  • #81
El nuevo Sub C se sale
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie