• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Deep sea o sub

  • Iniciador del hilo Jlserrano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No sé......, yo creo que el puño de la manga, con el brazo extendido y si tiene su medida normal, debe tapar el reloj. Otra cosa es que lo lleves encima del puño...
 
  • #28
Pues no se, es lo que ha preguntado :yes:
 
  • #29
Ah ok es que no se la diferencia del lv y el sub decidme.

Si ninguno es ceramico, la diferencia es que el LV tiene el bisel verde, los indices mas grandes y las agujas mas grandes.

Si los dos son ceramicos, logicamente el bisel es verde y la esfera, en este caso, tambien. Lo demas, igual.

En definitiva, no creo que hayas visto el LV antiguo y tampoco el sub antiguo (ambos con bisel de chapa)

Y ahora la pregunta, cual es el que ibas a comprarte? el sub ceramico? :D
 
  • #30
Hola compañero,te aconsejo que te los prueves y entonces te quedes con el DEEP SEA:D,yo dudé igual que tu y a dia de hoy estoy seguro de que no me equivoque.Saludos
 
  • #31
No sé......, yo creo que el puño de la manga, con el brazo extendido y si tiene su medida normal, debe tapar el reloj. Otra cosa es que lo lleves encima del puño...

No no, encima del puño no hombre, me cierro los puños con el 2º botón (manias), con lo cual queda mas apretado y el puño lo subo hasta el reloj. Esto no deja de ser manias-costumbres de cada uno, lo que quiero decir es que la famosa prueba de probarte un DS con camisa de manga larga no tiene mucho sentido para mi. No sé si me explico bien.::Dbt::
 
  • #32
Carlos que muñeca calzas tú?
 
  • #33
Te explicas perfectamente, entonces supongo que te subes un poco el puño, no?
 
  • #34
Te explicas perfectamente, entonces supongo que te subes un poco el puño, no?

Ahí le has dao Paco, lo hago desde siempre, como digo son manias o costumbres, pero me siento comodo así. No me gusta querer ver el reloj y tener que tirar de la camisa para poder hacerlo.

Luego, la prueba de la camisa estaria descartada?
 
  • #35
En ese caso no.
Yo por ejemplo siempre llevo los puños doblados, es otra manía-costumbre.;-)
 
  • #36
Yo como reloj de uso diario me cogería el Submariner. Mas comodo y llevadero.
 
  • #37
Yo cogería el deep sea, bueno, es el que voy a coger en breve. Tampoco es tanta la diferencia y a mi me gusta mas sin lupa, y es mejor reloj. Con el sub "solo" puedes bajar a 300m....
 
  • #38
Pssssseeeee....tiene días...:D, tirando a grandecita...:-P...pero nada de otro mundo.
En serio, cuando hago ejercícios se me dilatan bastante y hay relojes que ni me puedo poner.

Ahi lo llevas, Carlos. Y ahora si que disfruto 'corriendo' el cierre del armix. En 3 segundos, ya lo tengo adaptado a la muñeca de nuevo, un puntazo.
 
  • #39
si es para llevar siempre como comentas mejor el sub.
 
  • #40
Sin dudarlo iría por el sub, el DS es un gran reloj (nunca mejor dicho), pero bastante menos ponible
 
  • #41
Si te lo pruebas con camisa..... adiós DS......


Ahora mismo llevo el mio con camisa de traje de punyo simple y sin ningun problema

Todo depende de la holgura del punyo de la camisa, pero es que un reloj normal, incusol un sub que es planito, te va a rozar con el punyo si este no tiene la suficiente holgura

eso son cosas que tenemos que mirar al comprar las camisas, que punyos los hay de muchas formas...

Yo tuve la misma duda, y si no hay restriccion presupuestaria, el DS es un reloj objetivamente mejor que el sub, es como una version mejorada y contemporanea del sub con la mejor caja del mercado de divers. Es cierto que tiene las letras pero tb el sub nuevo tiene las hombreras de Loco Mia que tanto le gustan a Guancho...
 
  • #42
Pruébatelos con calma, pasea por el C.O., camisa abotonada, saluda con la mano en alto :D, etc. y seguro que te encuentras más cómodo con el Sub.
 
  • #43
Pruébatelos con calma, pasea por el C.O., camisa abotonada, saluda con la mano en alto :D, etc. y seguro que te encuentras más cómodo con el Sub.

Y dale con la camisa:-((, con la mano en alto te tenia yo a tí tres dias, pá pagar tus pecados relojeriles:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
Personalmente, prefiero el Sub. Aparte de que lo veo más armónico en cuanto a tamaño, me gusta más. El DS lo veo demasiado grande, al menos para mí.
Así que...para mí, Sub:ok::
 
  • #45
me has convencido a por el ds voy
 
  • #46
Eso si, cuando te canses de el prepárate para venderlo por lo mismo o menos de lo que vale un Sub-c también de ocasión, aunque te haya costado 2000€ más :pardon:
 
  • #49
Lo que no me había dado cuenta es que la dif de 1400 la da el que se lo quiere comprar...y obviamente es el precio que le hacen, creí que se referian a la diferencia real de tarifa.
 
Última edición:
  • #50
Esos precios no son reales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie