• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Deep sea o sub

  • Iniciador del hilo Jlserrano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vuelvo a poner una fotillo que le hice al mío a v er si te gusta...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #53
Hola!

yo me compré el DS en noviembre de 2009. Lo llevo prácticamente todos los días y para todo y es estupendo. No hay problema con las camisas y traje siempre que el botón de la manga te vaya con cierta holgura. Consejo: cuando vayas a comprar camisas, lleva el DS y listos ;-) !

Mi muñeca es grande, eso sí.

También dudé con el Sub en su día pero suerte que elegí el DS...estoy encantado.

Saludos
 
  • #54
el deepsea me empieza a poner muyyyy caliente::blush::
 
  • #56
submariner ,es menos pesado mas comodo y mas discreto
 
  • #57
Hola yo te recomendaria el Submariner. Y más si sólo tienes uno.
Es más cómodo y un icono de Rolex.
El Ds es muy, pero que muy pesado. No tiene la lupa ciclops, que es un distintivo de Rolex.
El Ds EMHO es menos intemporal, más vinculado a la moda por el tamaño.
Una vez que se pasa, la emoción de la compra del reloj, generalmente optaras por lo más cómo y el ds no lo veo cómodo.
Tengo varios rolex y si solo pudiera tener uno me quedaria con el Sub date
Espero que te sirva

Un Saludo
 
  • #58
yo iría por el sub es mas todoterreno
 
  • #59
yo iría por el sub es mas todoterreno

Depende de la muñeca que tengas. Yo me lo he probado varias veces y me lo veo demasiado pequeño...

Me gustaría saber cuánta gente que dice que el DS no es llevable lo ha podido experimentar personalmente (y no durante un día o unas horas).

Para mí, sí es llevable. :)

Como decía Clint Eastwood (Constantino Romero):
LAS OPINIONES SON COMO EL CULO, CADA UNO TIENE EL SUYO
 
  • #60
Me habéis ayudado bastante los dos, gracias mañana voy a por el DS
 
  • #62
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones al final me compré el SD y estoy encantado. Gracias.
 
  • #63
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones al final me compré el SD y estoy encantado. Gracias.


normal ;-)

ahora te toca ir predicando por el foro que el DS no es incomodo ni pesado ni se come a nadie, que es lo que nos toca a los que lo tenemos

tarea ingrata donde las haya :)
 
  • #64
sin pensarlo sub , pero vamos de cabeza. el otro es horroroso.
 
  • #65
normal ;-)

ahora te toca ir predicando por el foro que el DS no es incomodo ni pesado ni se come a nadie, que es lo que nos toca a los que lo tenemos

tarea ingrata donde las haya :)

Y a mi me seguirá tocando explicar la teoría de torrebruno...:pardon:
 
  • #67
Es la que dice que no importa el tamaño de la muñeca para que quede bien o no un Deep Sea...es un conjunto. Esto es un simple resumen, está mucho más desarrollada y con ejemplos como el de:
A quien le quedaría mejor:
A) Torrebruno con una muñeca de 22
B ) George Cloney con una de 16.5

:whist::
 
  • #68
Es la que dice que no importa el tamaño de la muñeca para que quede bien o no un Deep Sea...es un conjunto. Esto es un simple resumen, está mucho más desarrollada y con ejemplos como el de:
A quien le quedaría mejor:
A) Torrebruno con una muñeca de 22
B ) George Cloney con una de 16.5

:whist::

:D no la conocia

yo soy grande pero de munyeca estrecha, aunque de antebrazo muy ancho... y tampoco me queda mal

incluso algunas mujeres se animan y llama la atencion...

pero es que en este foro se habla de el como si fuera un monstruo, cuando en cualquier otra marca seria un reloj de tamanyo mediano, y punto...
 
  • #69
Yo tuve la misma duda y acabe con un GMT cerámico.
 
  • #70
Acertada decision compañero, me alegro mucho por ti, veras como es una autentica pasada pero te tengo que decir


:Fotos:
 
  • #71
:D no la conocia

yo soy grande pero de munyeca estrecha, aunque de antebrazo muy ancho... y tampoco me queda mal

incluso algunas mujeres se animan y llama la atencion...

pero es que en este foro se habla de el como si fuera un monstruo, cuando en cualquier otra marca seria un reloj de tamanyo mediano, y punto...

Cuando alguien pregunta la primera respuesta siempre es del tipo: si tienes una muñeca poderosa, si tu muñeca te lo permite, depende de lo grande que tengas la muñeca.....
Por fín esta teoría que me consta ha sido desarrollada en Boston, harvard mas concretamente... desmonta ese mito...:ok::
 
  • #72
Cuando alguien pregunta la primera respuesta siempre es del tipo: si tienes una muñeca poderosa, si tu muñeca te lo permite, depende de lo grande que tengas la muñeca.....
Por fín esta teoría que me consta ha sido desarrollada en Boston, harvard mas concretamente... desmonta ese mito...:ok::

como ya dije antes, el problema viene creo de que el 90% de esas opiniones acerca de supuesta incomodidad del DS viene de gente que se lo ha probado en una joyeria o una quedada, sin ajustar convenientemente, o directamente que hablan de oidas

y claro, un sub sin ajustar, no canta demasiado porque es ligerito, en especial el antiguo, y como si te lo pones de piercing en la nariz...pero un bicho de 220 gramos que te baila, pues ya sales de la joyeria diciendo: como cabecea el morlaco...eso si cuando te lo ajustas, jugueteas con el glidelock dices: donde esta? te olvidas de llevarlo puesto

pasa con otras marcas tb, por ejemplo con los pams, que son relojes grandes y pesados, pero que apenas notas, no me preguntes porque, estan condenadamente bien hechos los jodios... incluso con munyecas estrechas... pues tb se oyen los mismos comentarios::bash::::bash::
 
  • #73
Tienes toda la razón... En el caso de los pam, a mi se me adapta mucho mejor la caja del 111, reloj que me encanta, la 1950 me queda fatal...::bxd:: sin embargo el DS lo llevo como si no llevase nada, también ayuda que soy un tipo bastante duro.:flirt:
 
Última edición:
  • #74
DSSD... sin pensarlo - es hecho en conjunta con COMEX... que mas puede uno pedir::Dbt::

Suerte;-)

Lucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie