• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda decisión Breitling

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El navitimer
 
  • #77
Navitimer, sin duda
 
  • #78
El Navitimer de lejos, una leyenda y precioso...
 
  • #79
Pues reconociendo que el navi es el icono de breitling, yo me quedaria con el blackbird.

Primero porque para mi, el navi iconico es con indices en lugar de números.

Eso de icónico no se a que te refieres pero el Navitimer clásico es y a sido siempre el que lleva números ya que es el modelo mas fiel a sus orígenes porque nacio con números, las versiones con índices son mas nuevas, mas concida o menos, mas bonita o menos eso ya no me pongo pero la clásica es con números.



lostimage.jpg
 
  • #80
Eso de icónico no se a que te refieres pero el Navitimer clásico es y a sido siempre el que lleva números ya que es el modelo mas fiel a sus orígenes porque nacio con números, las versiones con índices son mas nuevas, mas concida o menos, mas bonita o menos eso ya no me pongo pero la clásica es con números.



lostimage.jpg

Ya digo que para mi, o sea que es mi humilde opinion.

Lo que queria decir es que ese navitimer es un navitimer normal, mientras que el blackbird es un chronomat especial.
Pero repito que es solo un tema de gustos y opiniones.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #81
Yo iría a por el Navitimer...
 
  • #83
Ante la duda, Navitimer. Yo no lo hice y aun me arrepiento. Es el reloj mas emblematico de Breitling EMHO.
 
  • #84
Yo eligiria el Navitimer pero claro yo tengo uno asi que no puedoser nada objetivo, el otro modelo es precisamente uno de los pocos que no me gustan de breitling
 
  • #85
En este caso el navitimer...
 
  • #86
Otro para el navitimer
 
  • #87
Derecha derecha¡!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie