• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda decisión Breitling

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante lo que ha arrasado el Navitimer, creo es la primera vez que se pide opinión entre dos relojes de la misma marca y prácticamente misma complicación y uno devora al otro pero a base de bien, es que un Navitimer no tiene sustituto, el crono con regla de calculo mas bonito que se ha fabricado y una leyenda desde hace muchos años.
 
  • #52
Es que como te han dicho es un clasicazo... y el primero me atreveria a decir con esa escala-herramienta, que otros han adoptado luego.

Tomes la decision que tomes, sera buena. Ambos son unos relojes estupendos.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #53
Navitimer de cabeza
 
  • #54
Navitimer sin duda. Modelo emblemático.
 
  • #55
Gracias por los comentarios y valla si fuera votación política me gustaría ser el Navitimer gano de calle :laughing1:. Curioso porque también pregunte lo mismo en otro foro de habla inglesa y con mucho menos participación pero gano el black bird cuestión de gustos, la verdad aún no me decido pero el vienes tomo la decisión y subo las fotos.
Saludos

Como no elijas el Navitimer te corremos a gorrazos, jajajajajaja!!
Elige el que más te guste, obvio, esperamos las fotos.... del Navitimer, ;-).
 
  • #56
Sin dudarlo un segundo, el Navitimer. Cada vez que paso por la relojería más grande de mi ciudad, ahí lo veo, mirándome... y yo sin poder acercarme siquiera. No te arrepentirás, seguro.
 
  • #57
El navitimer. No te defraudará.
 
  • #58
El Navitimer y esperamos las fotos😀
 
  • #60
Que quieres que te diga?, ¿entre el Navitimer y el que no es Navitimer?, pues el Navitimer!!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #61
Para mi el navitimer
 
  • #62
Navitimer!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
+1 navitimer
Mas moderno el primero, pero el Navitiner es un clásico atemporal con mucho estilo, si es eso lo q buscas, a por él!
Suerte!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #64
Pues a mi me gusta mucho el pilot Black bird, no sé que escogería...
 
  • #65
Pues reconociendo que el navi es el icono de breitling, yo me quedaria con el blackbird.

Primero porque para mi, el navi iconico es con indices en lugar de numeros.

Segundo porque el blackbird es mucho mas duro, 300 m, pulsadores roscados...

Tercero porque (en mi opinion) el gran fechador le añade un plus, que junto con el hecho de no tener esfera panda ni el cuadrado tipico en la esfera y que la parte superior de las asas y el bisel sean mate, lo convierten en un chronomat muy especial.

Yo compraria el blackbird y le buscaria su armis, que tambien es bastente especial por ser mate y con eslabones angulados en lugar de redondeados...

Una aclaracion: no estoy muy seguro de que no perteneciese a la serie windrider, pero la caja es la del chronomat evolution.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Unas fotillos para ilustar lo que digo. La tercera con el pie de la peque, que ha sido la fotografa...



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #66
El Navitimer.
 
  • #67
Navitimer sin dudarlo...
 
  • #68
Yo me quedaría con el primero , creo que es el cockpit , tiene la estética marca de la casa.

Saludos
 
  • #69
Navitimer. Es EMHO lo más bonito que ha hecho Breitling.
 
  • #70
Prefiero, con mucho, el Navitimer.
 
  • #71
Disculpas acabo de ver que el blackbird. Ya ves las fotos del compañero , creo que es perfecta esa elección.
 
  • #72
no tendria dudas,El Navitimer,a Pablo Motos le queda genial.
 
  • #73
Me quedo cn el navitimer. Además te queda genial cn correa marrón, por ej. Saludos
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #74
Yo también pienso que Breitling y Navitimer son dos palabras que siempre van unidas.
 
  • #75
Nacido el,modelo de toda la vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie