• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda decisión Breitling

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
otro más para el Navitimer
 
  • #27
Opino igual que los compañeros a favor del Navitimer. Es el reloj referencia de Breitling que aún a pesar de los años ha seguido manteniendo menos inalterada su personalidad y diseño.
Sin duda alguna prefiero el Navitimer...
 
  • #28
Navitimer, es un modelo mítico y emho precioso! Eso sí, creo que hay versiones con la esfera un poco menos cargada.
Un saludo!!


Sent from my iPhone

Mi recomendación sería exactamente la misma. Suerte
 
  • #30
Me quedaría con el Navitimer , referencia total de Breitling


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
El primero es horroroso. Sin lugar a dudas el segundo, el navitimer.
 
  • #32
Entre esas dos opciones, el Navitimer sin duda. Si fuera en Transocean, aunque el navi es el icono de Breitling, optaría por aquel.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #33
No hay color,mayoria aplastante navitimer,mi primer reoj con mayusculas
 
  • #34
Que fácil lo has puesto compañero, el Breitling Navitimer de calle, uno de los cronos mas míticos que se puede tener y todo un clásico, si no recuerdo mal el Navitimer es el crono mas veterano que existe, y si que esta cargada la esfera pero este es parte de su encanto, para otro tipo de crono mas "simple" ya hay los demás, el Navitimer para mi gusto tiene que ser asi.
 
  • #35
Navitimer sin duda.
 
  • #36
Cualquiera de los dos ed representativo de la marca,pero yo creo que el Navytimer.
 
  • #37
Dices Breitling y directamente pienso en el segundo. Del primero nunca me ha gustado mucho ni el bisel ni el fechador.
 
  • #38
Buenas tardes,
coincido con los compañeros, entre estos 2 propuestos, el Navitimer sin dudarlo un segundo. Me parece más atractivo y un estandarte de la marca.

Un saludo
 
  • #39
También me decanto por el Navitimer, ya que es una pieza imprescindible en cualquier colección que se precio. Además estéticamente me atrae mucho más.
Un saludo.
 
  • #40
Bueno yo elegiria el Navitimer.Prefiero de estetica grande
 
  • #41
Yo elijo el Navitimer.Prefiero de estetica grande
 
  • #42
Yo me iria de pleno al navitimer. Aparte de que me encanta, si hablas de esa marca con alguien, el reloj que tiene en la cabeza es el navitimer, un icono.
 
  • #43
navitimer;-)
 
  • #44
El navitimer , un crono cuya estética ya es un clásico.
 
  • #45
Supongo que ya lo tendrás claro después de ver las respuestas, me sumo al Navitimer
Saludos
 
  • #46
Ha habido nunca en este foro una encuesta más unánime? :D


Sent from my iPhone
 
  • #47
+1000 por el Navitimer, es un mito además de precioso.
Salu2.
 
  • #48
Yo también me inclino por el icónico Navitimer.
 
  • #49
Otro voto por el navitimer.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #50
Gracias por los comentarios y valla si fuera votación política me gustaría ser el Navitimer gano de calle :laughing1:. Curioso porque también pregunte lo mismo en otro foro de habla inglesa y con mucho menos participación pero gano el black bird cuestión de gustos, la verdad aún no me decido pero el vienes tomo la decisión y subo las fotos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie