• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Cual de estos dos?

  • Iniciador del hilo jorgesp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo tengo 33 y tengo un Breitling for Bentley y no creo que parezca clasico para mi, lo llevo cuando voy de Sport y cuando cuando voy con traje, aunque si me lo pienso bien hoy voy con traje y llevo el Bell&Ross.
 
  • #52
He tenido la gran suerte de tener los dos y te cansas mucho menos del Breitling, aunque el Monaco me parece relamente bonito.
Saludos.
 
  • #53
navitimer sin duda.pero de todas formas el que te guste a ti lodemas son opiniones y no olvides que el libro de los gustos esta en blanco
saludos
 
  • #54
el navitimer, sin duda, la edad no importa
 
  • #55
Cualquiera de los dos; tan sólo decirte que por aquí TH se la menosprecia injustamente, caros?, pues no se yo qué decirte, pero la 7750 que monta el Breitling a 3770€ ya me contarás.
 
  • #56
Yo soy mas de monaco por si sirve,puedes mirarte en negro que tambien esta disponible ,pero luego cambi a la maquina.

Robot
 
  • #57
YO PERSONALMENTE PREFIERO EL Breitling Navitimer.SALUDOS.
 
  • #58
a riesgo de parecer raro...........................
el tag primero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
digan lo que digan,y te dire el por que,en un principio cuesta mas encontrar un monaco de lo que parece,el navi siempre esta en las tiendas.
te hablo con conocimiento de causa,poseo los dos relojes en cuestion,tan parecidos y tan diferentes a la vez,y sin duda compraria el monaco primero.

PD.pppsssstttttt,sin que nadie me oiga,es que en este foro le tienen un poco de mania a los tag.
es por que no entienden de relojes¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #59
Mónaco, es un reloj precioso y legendario, el Breitling es muy grande y muy recargado, aunque sea un buen reloj
 
  • #60
Para mí, sin duda, el Navitimer!
 
  • #61
Pues ese Monaco no me dice nada


Por descarte, el Navitimer, y es que lo encuentro muy recargado de esfera, pero, por supuesto, lo cogería antes.




Saludos,
 
  • #62
navitimer sin duda
 
  • #63
Yo elegiría el Navitimer sin duda, además, me parece más clásico el Mónaco.

Saludos.
 
  • #64
El Navitimer me gusta más.
 
  • #65
Yo, de cabeza y sin dudarlo, el Navitimer. Por todo. Todo.
 
  • #66
A mí me has tocado la fibra sensible, el Navitimer hombre!!!!!!!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie