• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda! Cual de estos dos?

  • Iniciador del hilo jorgesp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Primero el Breitling sin duda.Esa seria mi eleccion.El Monaco para mi podria esperar.
Saludos desde Coruña.
 
  • #27
Yo ya cumplí los treinta (voy camino de los treinta y uno dentro de nada) y entre esos dos me quedaría con el Breitling...al contrario que a ti me parece más deportivo. El Tag me parece que tiene una estetica muy clásica por la forma cuadrada y por el diseño de la esfera...aunque también es muy elegante.
 
  • #28
Para mi el Breitling; es deportivo, moderno y perfecto para tu edad, sin dudarlo. Buena compra.
 
  • #29
Como se puede ver por la respuesta de los Foreros, Navitimer yo me sumo a la mayoría.
Saludos
 
  • #30
navitimer. en mi modesta opinion el monaco te puede cansar al ser cuadrado y grande,
 
  • #31
Navitimer EMMO. Cuadrados no me gustan (A MI) nada de nada.

Saludos
 
  • #33
Los dos me parecen excelentes y acertarás con cualquiera.

Sólo quiero añadir a lo dicho que tengo el Mónaco y es una pasada, precioso. El color azul es precioso, con unas aguas según como le de la luz, no cansa ni satura nada.

Por edad no se.... pero es que ya no tienes 20 años!!

En todo caso ten en cuenta que TAG por aqui no tiene tantos fans como Breitling (que parece que patrocina el foro!), asi que las respuestas puede estar un poco sesgadas. :)
 
  • #34
no lo dudaría, el tag
 
  • #35
A mi ese Breitling me trae loco. El monaco es un gran reloj, pero yo escogería el Navitimer :ok::
pero porque me gusta mas, no por ninguna razon en especial asique no me hagas mucho caso.
 
  • #36
Aunque me gustan mucho los cuadrados, no como a mi amigo Germán (Cabanillas), je, je, je, je, en este caso el Breitling, porque hay que ver que relojes mas bonitosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, luego en vez del Monaco el Superocean Steelfish 2000 m. Saludos.
 
  • #37
Mi Navitimer tiene menos de una semana y es un reloj fantastico, siendo además mas reloj que el TH (el Mónaco azul me encanta y con el Carrera son los únicos TH que me gustan), pero con 30 años veo mas adecuado el Mónaco. Pega mejor, creo.
 
  • #38
Gracias por vuestras respuestas! No esperaba que hubiera tanta unanimidad entre ellas. Aún quedan unos meses para la compra y por tanto tengo tiempo para reflexionar y para probarme los dos y ver cual me llena más, pero me alegra ver que el Navitimer me puede encajar.

Quien sabe... a lo mejor se interpone otro en mi camino y me lío más...

Ya os contaré.

Saludos!
 
  • #39
Navitimer!
 
  • #40
Uy!!! Si faltan meses puedes cambiar de idea varias veces. Ves mirando y a ver como acabas.

Un consejo, el foro de CV es ujn buen sitio donde ver piezas interesantes, bien de precio y como nuevas. Y aun no compré nada ahi, pero lo miro a menudo.

Gracias por vuestras respuestas! No esperaba que hubiera tanta unanimidad entre ellas. Aún quedan unos meses para la compra y por tanto tengo tiempo para reflexionar y para probarme los dos y ver cual me llena más, pero me alegra ver que el Navitimer me puede encajar.

Quien sabe... a lo mejor se interpone otro en mi camino y me lío más...

Ya os contaré.

Saludos!
 
  • #41
navitimer, la edad para estas cosas no importa.
 
  • #42
Sin ser fans de TH, como ya dije en otro post el monaco es de los pocos modelos que me gusta de la firma,
Son dos estilos completamente distintos, tu mismo ten en cuenta la diferencia de precio a favor del monaco
 
  • #43
el navitimer sin ninguna duda
 
  • #44
El TH sin dudarlo,tiene una estética que lo diferencia del resto de relojes,además se trata de un modelo con muchiiiiiisima historia a sus espaldas,lo de que es caro para lo que te llevas,como todo en esta vida es subjetivo,a mi me escocería mucho mas pagar lo que cuesta el Breitling.
 
  • #45
Otro que apostaria por el navitimer.

Nada de hacerte mayor, como ya te han dicho por ahi, lo veo más "deportivo".

Suerte.
 
  • #46
El Navitimer, perfecto para cualquier edad y un mito.
 
  • #47
Yo prefiero el monaco:ok::
 
  • #48
El monaco sin dudarlo....sin entrar en debates, me parece mucho más exclusivo.
 
  • #49
Es mas juvenil el navitimer pero me deja mejor sabor de boca ese Monaco
 
  • #50
Primero el Breitling y luego... JeJE, en serio me gusta más el Breitling
Buena caza!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie