• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj de pared.

  • Iniciador del hilo Rafa F
  • Fecha de inicio
R

Rafa F

Novat@
Sin verificar
Hola para empezar decir que soy mas de bricolaje y no tengo ni idea de relojes. Por ir al tema veréis me han dado un reloj de pared que en principio no funciona, como reto me gustaría que volviese a la vida. Al reloj le falta el péndulo y no se que medida le corresponde ni donde encontrarlo. Como datos diré que es de dos contrapesas, en la parte de la esfera pone Tempus Fugit no se si tendrá que ver con el modelo, en la parte trasera en el mueble pone
URGOS
RG1197
0729
7123 20002-6
Grabado en la maquinaria UW 7/29 602874. Espero que me echéis un cable porque ando muy perdido y como he dicho antes me gustaría recuperarlo. Un saludo y muchas gracias.
 
Pon fotos y pregunta en "Relojería gruesa".
 
Atrás
Arriba Pie