• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con mi primer Seiko.

  • Iniciador del hilo peneke72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola de nuevo, hoy he estado de relojerías y el único que he visto en vivo es el flightmaster y os puedo decir que me ha decepcionado un poco, me explico es bonito y me sigue gustando pero como algún forero me ha comentado no es nada contundente, es mas me ha parecido pequeño y no es que yo tenga una muñeca XL pero para mi gusto no es lo que busco, si con esa estética y precio lo hubiese mas grande me lo pensaría aun siendo cuarzo, ahora eso si 380€ del ala vaya atraco. En fin sigo a por el Monster y el Atlas, y puede que se una alguno mas que estoy mirando, ya iré poniendo fotos.
 
  • #27
Hola a todos, al final he tenido suerte con el amigo Watchub y he conseguido un Monster negro a un precio que yo creo que es de risa, ahora espero no tener problemas con el vendedor y con la aduana, si es así habré conseguido mi primer Seiko a un precio que no habría pensado nunca.
Todavía tengo presupuesto para intentar cazar otra pieza así que seguiré detrás del Atlas o algún otro modelo del estilo.
 
  • #28
Mira la diferencia de tamaño, el que tu dices es más pequeño, por ejemplo que el de manecillas rojas de su derecha, aunque es de mejor acabado y calidad (200m)
lostimage.jpg
 
  • #29
Mira la diferencia de tamaño, el que tu dices es más pequeño, por ejemplo que el de manecillas rojas de su derecha, aunque es de mejor acabado y calidad (200m)
lostimage.jpg
La verdad es que sigo reconociendo que es muy bonito y si alguna vez se pone a tiro a buen precio no descarto hacerme con el, por cierto si esa colección es tuya mi enhorabuena son todos alucinantes, saludos.
 
  • #30
Gracias.
Pues faltán los del cajón de abajo.
 
  • #31
Gracias.
Pues faltán los del cajón de abajo.
Pues nada si te apetece por una foto de esos también, total, todo puede ser que no duerma esta noche al ver esos "cuerpos" jajajaja.
 
  • #32
Tengo el Seiko Naranja y no puedo hacer otra cosa mas que recomendártelo... A pesar del color lo puedes usar en un sinfin de situaciones... Seguido lo llevo a trabajar y hasta cuando me pongo traje queda bien!

Ahora que si te inclinas por el Atlas la decisión sería tambien muy acertada! Rara vez te equivocarás con un Seiko!
 
  • #33
Orange Monster es mi recomendación.
 
  • #34
Me quedo con el Atlas, el flighmaster lo veo muy cargado de esfera. Yo compagino en verano mi samurai con el SKX31, ambos de esfera "limpia" y negros.
 
  • #35
Por cierto, hay hecha una review por el compañero manoloyloles sobre el Rolex Sub/Omega Seamaster/Seiko SKX31 en la que, salvando las distancias, el Seiko sale muy bién parado; merecela pena buscarla, no tiene desperdicio. A ver si la encuentro y pongo el enlace.
 
  • #36
Por cierto, hay hecha una review por el compañero manoloyloles sobre el Rolex Sub/Omega Seamaster/Seiko SKX31 en la que, salvando las distancias, el Seiko sale muy bién parado; merecela pena buscarla, no tiene desperdicio. A ver si la encuentro y pongo el enlace.

Gracias por la información, si encuentras esa comparativa no dudes en ponerla.
En cuanto al Monster me decidí por el negro, por cierto alguien me puede informar sobre como anda el tema de las garantías de los vendedores asiáticos son validas en España.
 
  • #37
Hola a todos de nuevo, tengo un poco abandonado el post, pero ya puedo deciros definitivamente cuales han sido los elegidos como mi primer seiko, ya que empece por uno y al final he escogido dos, que se le va a hacer esto es un vicio.

Monster
109572d1212938045-fs-seiko-black-monster-steel-skx779k1-seikoblackmonsterskx779k1-2-jpg


SPC007J1
lostimage.jpg


Algunos me diréis que el Velatura es cuarzo, pero no me pude resistir ya que era uno de los que tenia en la agenda y me salio a un precio increíble, en fin estoy deseando que lleguen para enseñaros fotos hechas por mi, saludos.
 
  • #38
1.- atlas
2.- monster. (tengo uno negro y es genial)
3.- Flighmaster
 
  • #39
1.- atlas
2.- monster. (tengo uno negro y es genial)
3.- Flighmaster

Gracias por tu selección, lo tendré que tener en cuenta para una próxima compra, porque como puedes ver mas arriba ya me he decidido, por dos, el Monster estaba entre los elegidos y el Velatura se me cruzo por el camino y como es mas difícil encontrarlo a precios de ganga me fui a por el, ya que el Atlas y el Flightmaster son mas fáciles de localizar a buenos precios.
 
  • #40
Estoy más o menos como tú, voy a comprar mi primer automático y estoy casi decidido por el Atlas,aunque el Monster no me disgusta nada. Cuando te llegue danos tu impresión sobre el reloj. También sobre el proceso de la compra, porque ciertamente, esa tienda tiene precios interesantes. La había visto, pero como no incluía a España...Si se puede decir por cuánto sale,mejor que mejor jejeje.
 
  • #41
Atlas, y luego Monster.
 
  • #42
Estas abierto a otras marcas? Puedes mirar algun citizen, son semejantes caracteristicas.

Un saludo
 
  • #44
Mira este modelo, lo mismo puede interesarte y ese sobre precio. Aver que te parece.
CITIZEN PROMASTER NAVIHAWK BLUE ANGELS

Muy bonito ese Citizen, no renuncio a otras marcas pero el primero quería que fuese un Seiko, pero hay algún Citizen y un Orient que poco a poco me iré haciendo con ellos, gracias por la recomendación me ha gustado, por cierto que tal ese vendedor de EBay.
 
  • #45
Elige el Atlas...no te arrepentirás!!
 
  • #46
Yo voto por el Flighmaster SNA411P1. pedro bueno es cuestion de gustos. salusdos
 
  • #47
Muy bonito ese Citizen, no renuncio a otras marcas pero el primero quería que fuese un Seiko, pero hay algún Citizen y un Orient que poco a poco me iré haciendo con ellos, gracias por la recomendación me ha gustado, por cierto que tal ese vendedor de EBay.
A mi me ha ido muy bien, compre un aqualand II, y un Aquamount titanio. No he tenido que pagar aduanas y los precios como habras podido comprobar son de los mejores que he encontrado.
 
  • #48
A mi me ha ido muy bien, compre un aqualand II, y un Aquamount titanio. No he tenido que pagar aduanas y los precios como habras podido comprobar son de los mejores que he encontrado.

Sobre todo los Citizen estaban muy bien de precio y hay buena variedad, en cuanto a Seiko por precios prefiero a nuestros amigos de Singapur, gracias por el aviso.
 
  • #49
Yo voto por el Flighmaster SNA411P1. pedro bueno es cuestion de gustos. salusdos

Ese lo tengo ya pensado para mas adelante, ahora en principio después de estos dos me iré a por un Mako que se lo tengo apalabrado a Antamo o en su defecto el Atlas ya veremos, siempre que no se me cruce algo nuevo en el camino, jajaja, ya sabéis como son estas cosas.
 
  • #50
Monster sin duda. gran reloj a precio economico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie