Una forma que utilizan muchos
es colocar en posición las ruedas mayores
y seguir hacia las más pequeñas, siendo la última
la rueda de escape.
Todo el tiempo ejerciendoapenas una ligera presión sobre el puente,
de modo que no se salgan de lugar,
pero que tampoco llegue a romper algún pivot de los más delgados.
Para este menester, es bueno emplear una pinza o brusela de punta fina.
Una vez que parecen estar todas la ruedas en posición,
sin dejar de presionar ligeramente, mover la rueda de centro
con algún palito de plastico o acrilico, para no marcarla
(la madera puede dejar residuos),
y comprobar satisfactoriamente el correcto giro de las ruedas.
Ahí si, colocar un tornillo,preferentemente en el medio del puente,
y antes de ajustar del todo, comprobar una vez más el correcto rodamiento,
y luego los otros.
Se dice que si hay una suficiente fuerza en la cuerda
(que no está vencida, etc)
y los pivots y rubíes se encuentran limpios y en buen estado,
al dar media vuelta a la rochet,
justo antes de detenerse el giro de las ruedas,
debería volver apenas, a la inversa.
Saludos y buena suerte
Alvaro