• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con decisiones a tomar respecto a la compra de Rolex

  • Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio
  • #51
opcion 2 y con full set pero minimo 10kte va a costar. la 3 nunca!!

aprovecho para preguntar(con todo el respeto) porque en la docu pone modelo 16610 y el la tarjeta de la revision 16610T.

saludos y gracias
Igual me equivoco pero creo que la T quería decir que no tenía agujeros en la carrura
 
  • #52
Obviamente más recientes.
 
  • #53
Se que no es un tema que debamos de abordar en este foro y si lo veis inapropiado corrijo la pregunta, pero me hace cri saber cuánto se paga por esa falsificaciones para compararla en precio a un reloj bueno, hasta donde yo sé en mis viajes por el mundo las veía por 50 dólares y ya me parecían caras..

O mucho me he despistado, o aquí nadie ha hablado nada de falsificaciones.
 
  • #54
O mucho me he despistado, o aquí nadie ha hablado nada de falsificaciones.
No sé si lo habré entendido yo mal al igual que algunos de los compañeros que han participado en este hilo pero la opción 3 es un "súper clon" yo al menos lo entiendo como una falsificacion, no soy un experto en la materia, si lo he entendido mal, me alegraría saber que esa no fuese un opción.
 
  • #55
Has entendido perfectamente. Super clone es una web o una tienda on line de relojes falsificados o si quieres endulzarlo, de copias ilegales por supuesto
 
  • #57
Yo también opino que no hace falta ni tan siquiera mencionar o prestar atención a las falsificaciones, aunque hayan sido sugeridas por el OP de este hilo.
 
  • #58
Has entendido perfectamente. Super clone es una web o una tienda on line de relojes falsificados o si quieres endulzarlo, de copias ilegales por supuesto
Puede ser. La verdad es que cuando leí el primer mensaje di por hecho que estaba hablando de copias tipo Steinhart.
 
  • #59
Ya lo conseguiras, ten paciencia. Opcion 1
No compres mercado gris, eso solo hace que la burbuja siga creciendo.
entonces si quieres el 16610 que haces??
yo soy mas de 16610 que 116610
 
  • #60
Ya no se fabrica. A veces sale alguno en el FCV. Mira si no en Chrono24 o en mercantes españoles.
 
  • #62
-venderia el breitling, el tag y el iwc.
-compraria el rolex usado
-lo dejaria en serrano para una revision completa
-me lo pondria y no me lo quitaria de la muñeca
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie