• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con decisiones a tomar respecto a la compra de Rolex

  • Iniciador del hilo SPM83
  • Fecha de inicio
  • #26
La opción 1 es la que veo mas lógica. Tarde o temprano te llamaran.
La opción 2 considero que pagar 10 0 12 k por un reloj que en su día te costo unos 4k pues no lo veo. Aprovéchate de las mejoras del nuevo modelo y si cuando lo tengas no te convence le das salida que no pierdes ni un duro.
La opción 3 es motivo de cese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #27
Opción 1, pero plazo hasta fin 2022.
Opción 2, a partir de 1 de Enero 2023.
Opción 3, no es una opción y además no te va a llenar ese vacío, solo lo hará más profundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #28
Además les comentas que si te dan 150 euros es suyo ya dejan de observar el reloj de inmediato y cambian de conversación.
Mira que si dicen que si ....🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #29
Buenas ....se me ocurre otra opción ... Y si te vas con tu señora a Rabat Madrid ....con calma ... Elegís otro reloj entre los dos ...algún modelo manufactura .. zenith o jaeger ....allí tendrás muchas marcas para mirar . Será como empezar vuestra historia de nuevo ... Y te lo puede regalar ella 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, macnacho y jdortega
  • #30
Si lo que realmente quieres es volver a tener el mismo reloj la opción 2. Pero en mi opinión los 15k que vas a pagar por esta unidad de Submariner se me antojan demasiados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #31
Buscaría el que te gusta y has tenido
Si el precio es abusivo pues pasaría y compraría otro que me llenara
 
  • #32
La opción 2 está en Chrono24 con caja y papeles desde 10.700€ en vendedor nacional. Luego ya depende del arte que tengas en intentar mejorar algo el precio (que debe de ser difícil)
 
  • #33
yo el mio lo compre en rabat hace dos semanas

lo tenia encargado 6 meses, me pase a preguntar y me lo sacaron

con esto quiero decir que hay escasez si, pero relojes tienen, otra cosa es que te lo vendan o no

tambien soy cliente, les he comprado algunas piezas y conozco a varios vendedores
 
  • #34
yo el mio lo compre en rabat hace dos semanas

lo tenia encargado 6 meses, me pase a preguntar y me lo sacaron

con esto quiero decir que hay escasez si, pero relojes tienen, otra cosa es que te lo vendan o no

tambien soy cliente, les he comprado algunas piezas y conozco a varios vendedores
Pasaste a preguntar sin que te hubieran llamado y te lo sacaron? vaya vaya eso si que es suerte!
 
  • #35
La opción 3 no me gusta, pero si buscas un homenaje (no copia) los hay a patadas y muy buenos. Fake = caca.

Yo me compraría un buen reloj de unos cientos de euros y con el resto me marcaba viajes con quien me apeteciese (y el reloj) hasta hacer esa pieza incluso más especial que el que tenía.
 
  • #36
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que ayudan a tomar decisiones.
Algunos habéis propuesto otros relojes, si, justamente eso es lo que yo hice hace 3 años, por eso llevo tanto tiempo "esperando", cuando me robaron el mío y no me vendían otro, dije pues compro otras marcas, de esta manera he aumentado considerablemente mi colección. Pero sigo echando de menos un submariner
Otros modelos de Rolex ni los he contemplado porque son tan difíciles o más que el sub.
Me ha gustado la de comprar un 16610 y esperar a que me adjudiquen un modelo nuevo y luego comparo.
La opción 3 la he contemplado días de rabia, pero cuando llega el momento de pagar lo que cuesta un buen reloj por un clon me tira para atrás.

Gracias a todos por las aportaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #37
La primera opción, bajo mi punto de vista es la más razonable, pagar lo que estipula el pvp de la marca, pero si los modelos actuales no son los que verdaderamente te llenan , tendrás que ir al mercado de segunda mano, con los pros y contra que tiene. El comprar una replica, por poco que sea , estarás tirando el dinero, ya que ni de lejos vas a llenar la añoranza del Submariner. Un saludo.
 
  • #38
Yo tomaría la opción 2, y cuando se cumpla la 1, que se cumplirá, con ambos en la mano decidiría de nuevo...

Opción 1: me quedo con los dos.

Opción 2: vendo el chapas y me quedo con el cerámico.

Opción 3: vendo el cerámico y me quedo con el chapas.

Lo del fake......no es opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y jdortega
  • #39
Todas las opciones son buenas, pues el valor del reloj se va a mantener, mientras no lo roben (vaya putada)
De los súper clone, solo puedo decir cosas buenas, pero como aquí no se puede decir, no las digo
 
  • #40
Opción 4 cómprate otras marcas como ya estás haciendo y otros relojes que te llenen…

este pitorreo sigue y seguirá mientras aguantemos los aficionados y en vez de darle la espalda y disfrutar de otras marcas que las hay por doquier sigamos permitiendo que después de 2 relojes de calibre te sigan diciendo que a ver si para el 22 lo tienes y los compraventa llenos de ellos sin estrenar.

cuanto tenemos que aprender los humanos!
 
  • #41
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que ayudan a tomar decisiones.
Algunos habéis propuesto otros relojes, si, justamente eso es lo que yo hice hace 3 años, por eso llevo tanto tiempo "esperando", cuando me robaron el mío y no me vendían otro, dije pues compro otras marcas, de esta manera he aumentado considerablemente mi colección. Pero sigo echando de menos un submariner
Otros modelos de Rolex ni los he contemplado porque son tan difíciles o más que el sub.
Me ha gustado la de comprar un 16610 y esperar a que me adjudiquen un modelo nuevo y luego comparo.
La opción 3 la he contemplado días de rabia, pero cuando llega el momento de pagar lo que cuesta un buen reloj por un clon me tira para atrás.

Gracias a todos por las aportaciones!
Se que no es un tema que debamos de abordar en este foro y si lo veis inapropiado corrijo la pregunta, pero me hace cri saber cuánto se paga por esa falsificaciones para compararla en precio a un reloj bueno, hasta donde yo sé en mis viajes por el mundo las veía por 50 dólares y ya me parecían caras..
 
  • #42
Por si te sirve de ayuda esta mañana navegando por Wallapop me ha salido este anuncio y a lo mejor te puede interesar no se si es el modelo exacto que buscas y si el precio es el adecuado ya que en el mundo Rolex no estoy muy puesto.

Rolex Submariner Ref 16610


lostlink.jpg
 
  • #43
Descarta por completo la opción 3.

Como has comentado tienes varias posibilidades para uno nuevo, sobre todo en Rabat ya que previamente has comprado otros relojes y eso te hace ganar puestos, así que me armaría de paciencia hasta conseguir el nuevo y luego si no te convence cambiarlo por un 16610 + diferencia a tu favor.
 
  • #44
la opción 3 es una cutrada tremenda
la 2 es alimentar a la bestia del mercado gris, no lo haría
la 3: llegará el reloj, sigue insistiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
  • #45
Por si te sirve de ayuda esta mañana navegando por Wallapop me ha salido este anuncio y a lo mejor te puede interesar no se si es el modelo exacto que buscas y si el precio es el adecuado ya que en el mundo Rolex no estoy muy puesto.

Rolex Submariner Ref 16610


lostlink.jpg
De precio bien. Pero le falta la documentación y eso , al menos para mí, descartaría semejante "inversión"
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #46
De precio bien. Pero le falta la documentación y eso , al menos para mí, descartaría semejante "inversión"
Y eso que yo he comprado y he vendido sin papeles pero creo que ahora no lo haría salvo imponderables como los vintages
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #47
Yo he visto el anuncio con la referencia que el compañero busca y por ayudar.
Yo soy de los que también prefieren que tenga todo pero si es algo descatalogado y difícil de conseguír y me certifican su autenticidad no me importa. Obviamente el precio que pagaría no seria el mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #48
Cómo te han comentado otros compañeros. Sí no quieres ir al mercado de segunda mano, olvídate de este modelo. Con el tiempo , cuándo te de más perspectiva, no te arrepentirás de la decisión que has tomado.
 
  • #49
Primero de todo siento que te robaran tu preciado Rolex.

Respondiendo a la pregunta yo me esperaría a que llegara el original en algún CO. Con todas las teclas que has tocado seguro que llegará tarde o temprano.
Mercado gris, personalmente me parece un robo y ya has sufrido uno en 2019. Y la replica, habiendo tenido uno original y teniendo otros pepinos en tu colección, no te quitaría el gusanillo de tu Rolex y seguro te sentirías mal llevándolo. En mi opinión sería tirar el dinero en ambas opciones.
Saludos,
 
  • #50
opcion 2 y con full set pero minimo 10kte va a costar. la 3 nunca!!

aprovecho para preguntar(con todo el respeto) porque en la docu pone modelo 16610 y el la tarjeta de la revision 16610T.

saludos y gracias
 
Atrás
Arriba Pie