• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con avería en un Apocalipsis

  • Iniciador del hilo JESU 68
  • Fecha de inicio
JESU 68

JESU 68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola ,se me ha despegado el índice de las 12h y después de abrir la tapa y sacar la tija soy incapaz de sacar el calibre y el dial para pegarlo.Alguien me puede ayudar.
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210206_130153.jpg
    IMG_20210206_130153.jpg
    197,4 KB · Visitas: 80
Quita la junta de fondo
 
  • Me gusta
Reacciones: JESU 68
Te has quitado la bata???? hummmmm!!!!
 
Ahh es réplica, puedes poner foto?
 
Es el de HdR no?
 
El modelo es de Steeldive.El problema que tengo es que soy incapaz de sacar la bata 😤
 
lostlink.jpg
 
<LA BATA SE SACA HACIENDO PALANCA CON UN DESTORNILLADOR
 
  • Me gusta
Reacciones: atmorte
  • #10
Gracias por vuestras respuestas.Os adjunto unas fotos como me demandó un compañero.
IMG_20210208_193706.jpg
IMG_20210208_193559.jpg
 
  • #11
Creo que no te has quitado la bata....
En mi humilde opinión está muy bien puesta y en su sitio. Yo sacaría primero la tija y luego apalancaria con muuuucho cuidado la bata ,ese anillo de plástico gris. En principio tendría que salir. Fijate que tiene un teton de posición.
Nos informas.
 
  • Me gusta
Reacciones: atmorte
  • #12
Creo que no te has quitado la bata....
En mi humilde opinión está muy bien puesta y en su sitio. Yo sacaría primero la tija y luego apalancaria con muuuucho cuidado la bata ,ese anillo de plástico gris. En principio tendría que salir.
Nos informas.
Así debería de ser
 
  • #13
Gracias de nuevo.Como os comenté,el problema que tengo es que la bata no soy capaz de sacarla aun sacando la tija,esta como por debajo de la caja,pero lo intentaré de nuevo.Ya os contaré
 
Atrás
Arriba Pie