• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda... comprar speedy

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora mismo tengo puesto mi plexi, y estoy más que satisfecho. Te lo recomiendo. No se raya tan fácil como parece, y si se raya, pues un pulidito y queda como si lo estrenases.
 
  • #27
Te cuento mi experiencia, tuve un Doble Zafiro, luego salió y entró un Plexi y salió rapidito y entro de nuevo el Doble Zafiro. A parte de que con el zafiro te despreocupas del cristal, ni de andar puliendo cada poco, para mí lo más bonito de este reloj es el calibre, así que no tengo dudas. Si te puedes permitir el sobreprecio, doble zafiro, no lo pienses mucho.

Saludos.

A mi tambien me pasó algo similar, mi primer speed fué un 1957 plexi ciego y la verdad que no me lo ponía, solo con limpiarlo ya me parecía verle microrayas y yo no soy de esos, y estar puliendo no es lo mio, lo vendi y me compré el doble zafiro por 2 cosas, es mas todo terreno y siempre está impoluto y el calibre ese rodiado del speed zafiro es un "pecado" esconderlo cuando la misma omega te da la posibilidad de verlo sin riesgo.

Por ese rango de precio no existe en el mercado un calibre tan bonito en un reloj como el del speed pro, y el poder comtemplarlo a nadie le resulta indiferente, pienso que lo unico malo es que el doble zafiro cuesta mucho mas, 700 euros por 2 cristalitos es mucho dinero pero para mi compensa ademas es algo mas exclusivo porque hay muchos menos.

Lo mejor es que te vayas a la tienda y los tengas los 2 en la mano y para saber cual te gusta mas hazte la idea que cuestan lo mismo, si costando lo mismo prefieres el plexi sin duda ese es tu reloj, y si costando lo mismo prefieres el zafiro pues significa que te gusta mas el fondo visto y entonces ese es tu reloj, si que lo pagarás mas pero tendrás el reloj que te gusta, en cambio si prefieres el plexi por su 20 o 25% menos de valor entoces no tendras tu speed preferido.

Suerte en tu decisión, de cualquier manera la compra de un speed es una compra maestra sea el modelo que sea.
 
  • #28
hola a todos y gracias por atenderme;es mi primera vez en este foro...
tengo un oris titan diver chrono 47 mm,un hamilton x-wing y un tag aquaracer 300 en azul...
quiero completar mi coleccion con un omega y por supuesto tengo claro cual, pero mi duda es si elegir el de cristal de zafiro o no...me podeis ayudar entre todos con precios y demas contras que tengan?
El caso esque hoy fui a la joyeria a ver el speedy...y me entraron mil dudas,debe ser que estoy acostumbrado a mi oris tita diver 47MM y lo vi como pequeño...no se.
tenia muchisimas ganas de un omega pero ahora tengo en la cabeza tambien el tag carrera day-date y como lo veo mas grande parece que me tira más. Ya se que en este foro tirareis por un omega, pero sinceramente haria mal en escoger el carrera?,tanta diferencia existe entre omega y tag? os parece buena máquina el carrera o a mismo precio estoy haciendo una locura...
 
  • #29
En principio me parece más genuino el Plexi, más cálido y más bonito, pero es cierto que la aparicíon de microrrayas puede molestar a más de uno.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie