• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra reloj nuevo estilo vintage

  • Iniciador del hilo mago676
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola.

No son descartables los orient Star. Con tu presupuesto te puedes comprar las dos versiones que te adjunto, ..., y aún te sobra dinero.

Orient Star 1.jpg




Orient Star 2.jpg



Y en el mismo orden de precios (500€), el Seiko Cocktail time.

Seiko cocktail.jpg
 
Última edición:
  • #27
Cierto.. craso error.. Querìa decir Frederique Constant.. me traicionò el subconsciente entre lo deseado y lo solicitado.. Jajaja
Ya he editado el post :)
Un saludo!
 
  • #28
Ese Seiko cocktail time es una preciosidad.
 
  • #29
El LONGINES CONQUEST HERITAGE en su reedición tiene dos versiones respecto al tamaño. Una que conserva los 36 mm originales (creo) y otra con una caja de 40mm. Este segundo lo he disfrutado en propiedad durante un tiempo y creo que se adapta bastante bien al presupuesto que comentas.

Este era mi reloj... Al verlo lo he echado de menos...


Ver el archivos adjunto 131416

Suerte con tu búsqueda, amigo.

HOSH


Yo lo tengo en la versión de 35 mm y es un clásico atemporal.

Un saludo y feliz año 2013.
 
  • #30
Sí que lo es, sí.

6R15 dentro y tamaño actual (40mm sin corona)


cocktail.jpg
 
  • #31
Has mirado el Hamilton intra-matic,es muy bonito se le ve la maquinaria pero no es fluorescente,saludos.
 
  • #32
El mio , Atlantic worldmaster, Eta 2824 en acabado dorado, con fondo visto y luminova en agujas e indices y te sobrara muchisimo dinero...
lostimage.jpg
 
  • #33
Tissot tiene los visodate, más económicos....sino Junghans tiene la serie Max Bill que es una maravilla.

Suerte en la decisión

Si te pasas por la zona de compraventa, te puedes quedar no con uno, sino con varios, dentro de ese presupuesto.
 
  • #34
Hamilton Intra-matic
 
  • #36
¿Y qué tal el Kemmner Tonneau Gold? 365 €, lumen en las agujas y trasera vista.

T2eC16NHJHQE9nzEjsvBQ3y01Yhpw60_57_zpsb349a204.jpg
 

Archivos adjuntos

  • $T2eC16NHJHQE9nzE)jsvBQ3y01Yhpw~~60_57.jpg
    $T2eC16NHJHQE9nzE)jsvBQ3y01Yhpw~~60_57.jpg
    43,2 KB · Visitas: 20
  • #38
si decides apretar unos cientos de euros más el bosillo, y buscando con mimo, lo mismo te hacías con un zenith elite seminuevo y entrabas por la puerta grande en esto. el que pego debajo (también en blanco, aunque yo no tengo ninguno) es de 37mm y con movimiento manufactura propio.

pero no lo aconsejo, no ceñirse a tu presupuesto es una trampa infinita...


ZenithElite_5.jpg

ZenithElite_15.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie