• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra Omega Geneve restaurados

  • Iniciador del hilo DanielConde
  • Fecha de inicio
D

DanielConde

Novat@
Sin verificar
Hola! Que opináis de los relojes Omega Geneve que se venden con el dial y otras partes restauradas con colores que no son para nada los originales. Estoy pensando en comprar uno. Me gustaría saber la opinión de los entendidos. Su precio oscila entre 800 y 1000 euros por lo general. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Pregunte esto el año pasado y los compañeros me dieron una información buenísima

Te pongo enlace del hilo por si te sirve

 
  • Me gusta
Reacciones: DanielConde
mi opinión sincera son franken y caros para lo que son
 
Yo opino que eso ya no es un Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toro87
Yo estoy buscando uno (me intento resistir 🤣) y si o si lo pillo original, no compro eso ni loco y menos a ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Yo estoy buscando uno (me intento resistir 🤣) y si o si lo pillo original, no compro eso ni loco y menos a ese precio.
Buscando dice… si lo tienes ya en fav y a tiro xD

Te animo de nuevo 😆
IMG_1708.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, javier ochoa y Toro87
Jaja, que bueno, así me gusta animando.

Claro que lo tengo en favoritos y quiero ir la semana que viene a ver el reloj 😅, veremos en que queda la visita 🤣.

PD: muy bonito 🤤
Quedará en foto con él en la muñeca puesto 🤘🏼
 
Yo estoy buscando uno (me intento resistir 🤣) y si o si lo pillo original, no compro eso ni loco y menos a ese precio.
Y por donde se puede empezar a buscar un reloj original?
 
  • #10
Yo tengo un mod, y estoy contento con el !
IMG_4455.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielConde y Toro87
  • #12
Y por donde se puede empezar a buscar un reloj original?
Páginas de Segundamano, yo ya he visto alguno en la plataforma wall.. y fijándote bien que el dial es el original, que el cristal también (el cual tiene el símbolo de omega). Y si puede ser ir a ver el mismo en persona
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielConde
  • #13
Los tengo muy vistos en Wallapop, opino que son frankens muy bonitos y un poco subidos de precio.

A mi me gustan, pero sinceramente me gusta más el Omega Genève que compré a un compi del foro mucho más auténtico y por una fracción del precio de estos.

Pero oye, como dice un ilustre forero, son tus perrillas.
 
  • #14
Son absolutamente descafeinados. Yo no los compraría.
 
  • #15
Si buscas alguno original aún encontrarás… aquí el q suelo rotar de vez en cuando. Lo tuve en fcv y al final se quedo en casa.
IMG_3615.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3142.jpeg
    IMG_3142.jpeg
    138,5 KB · Visitas: 9
  • IMG_3146.jpeg
    IMG_3146.jpeg
    92,7 KB · Visitas: 7
  • IMG_3145.jpeg
    IMG_3145.jpeg
    121,2 KB · Visitas: 10
  • IMG_3143.jpeg
    IMG_3143.jpeg
    113,8 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Toro87, rabbitigle y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie