• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra 4000€ maximo

  • Iniciador del hilo chusco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también compraría un IWC pilot chrono y si no el aquatimer (aunque a mi me gusta mucho mas el primero)
No obstante te diré que menudo regalazo te ha hecho tu family !!!
 
  • #27
Yo en ese rango de marcas, me iria a IWC pero de cabeza
 
  • #28
Si no tiene Tag.. Iwc casi seguro.. pero entra pruebatelos y disfrutaaaaaaaaaa!!
 
  • #29
la verdad es que iwc por goleada... ahora en ese rango de precios tenemos el aqutimer o el pilot... creo q el siguiente paso es, como dice timepower, probarmelos...
 
  • #30
la verdad es que iwc por goleada... ahora en ese rango de precios tenemos el aqutimer o el pilot... creo q el siguiente paso es, como dice timepower, probarmelos...

Si te los pruebas IWC y Bell & Ross ganan,al menos es lo que a mi me parece. Al final como primer reloj posiblemente te decantes por el Pilot Chrono de IWC.
Por otro lado vaya mendrugadas que hay que leer por aquí...:-P
 
  • #31
Otro voto para IWC.
 
  • #32
iwc aquatimer. un salu2
 
  • #33
Tio, con esa pasta.... un IWC y otro del foro de compra-venta...
 
  • #34
la verdad que teniendo el tw te comprendo , ya tienes uno llamativo, si vas a iwc y lo quieres para mucho tiempo , yo te recomiendo el aquatimer 2000 m , los diver siempre duran mas y dan menos guerra al ser mas duros y carecer generalmente de botones, comprate el 2000 m no te arrepentiras.
 
  • #35
Iwc como primera opcion, pero de B&R, aparte de los cuadrados que no me gustan, he visto por el foro modelos pilot y diver que me han encantado. Al menos les pegaria un vistazo.
 
  • #36
IWC, sin lugar a dudas.
 
  • #38
me meteré a saco con el pilot y el aquatimer y el q me quede mejor... q creo sera el pilot... al cajón.
gracias a todos por vuestra ayuda
 
  • #39
IWC, sin duda, y por ese precio el Pilot chrono.
 
  • #40
Coincido con Bertan tb
 
  • #41
Un IWC sin duda.
 
  • #43
me meteré a saco con el pilot y el aquatimer y el q me quede mejor... q creo sera el pilot... al cajón.
gracias a todos por vuestra ayuda

Si ya vas a entrar en materia intenta sacar algo de descuento y la correa del top-Gun a buen precio, al reloj le queda de película. :ok::
 
  • #44
He estado esta mañana en la relojeria y ya he pedido el IWC Pilot, Biennnnnn!!!!!!! la verdad es que he disfrutado probandome modelos como el portugues crono dial azul q es una autentica pasada, y los queridos aquatimer que la verdad es que están muy bien pero son demasiado deportivos para mi. como anecdota deciros que la colección limitada aquatimer galapagos es más q bonito, es... esssspectacular, me ha encantado la verdad.
 
  • #45
IWC, pero antes que el Pilot, me quedo con el Ingenieur vintage, un reloj mas atemporal y polivalente, mas acorde a lo que buscas, con un buen descuento roza tu presupuesto, es mi preferido de la marca, no dejes de probartelo;-)

Saludos
 
  • #48
YO ME QUEDARIA CON EL IWC AQUATIMER DEEP TWO
lostlink.jpg
 
  • #49
ese vale mucho turrón compañero
 
  • #50
IWC SIN DUDARLO y si puedes el modelo portuguese en super bonito, deportivo y clasico a la vez y es un super relojazo, que envidia me das, vaya regalazo. Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie