• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compañeros mi Daytona hace un ruido al agitarlo

  • Iniciador del hilo pabloakw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soltarse la masa a un Rolex????

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #27
Siguiendo vuestros consejos le enroscó corona y lo dejo en la caja.

Muchas gracias.

Alguien sabría decirme xq le ha podido pasar esto a un reloj que no tiene ni tres meses???

Ya te digo que a mí me pasó lo mismo con un reloj al mes de comprarlo, y teóricamente de una marca de aun más prestigio :whist:: (vamos a empezar un hilo de rolex contra X)

En cualquier caso, lo llevé a la casa y obviamente me lo arreglaron en garantía. Son cosas que pasan por mucho control de calidad que tengas.
 
  • #28
Si està en garantía y no le has dado ningún golpe, ¿por qué estás desolado?.

Ya sé que a nadie le gusta que un artículo nuevo venga con un defecto, pero para eso están las garantías. Llévalo al SAT y tendrás reloj nuevo otra vez.


Y no sufras, sólo es un reloj.

Suerte !!
 
  • #30
Tampoco comprendo demasiado bien. Puede dar rabia o frustración por pensar que uno compra un Rolex y debe ser lo máximo. Pero tampoco tiene mayor importancia.
Se lleva al SAT, lo reparan en garantía y ya está. Ojalá todo tuviera una solución tan fácil como esto.
 
  • #31
Mejor en garantía que después. ;-)

P.D: Esto pasa en todas las casas, pero me sorprende ( bueno ,no :D), la diferencia en la crítica con otras marcas. :whist::
 
  • #32
Tuviste problemas con el Sat?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
Tuviste problemas con el Sat?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Todavía no lo lleve compañero, es lo que tiene estar de reformas en casa, que no le dejan a uno tiempo;)
 
  • #34
Animo! Yo estuve hace 5 años de reforma integral y no repito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie