• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda cambiarías un Zenith y un Omega GMT x un Rolex 1680

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si un Rolex es un Rolex,pero este cambio no lo veo.
 
  • #27
El que te propone el cambio si que sabe ya que pienso sales perdiendo y el que te lo cambia ganando a nivel económico, el Zenith es un primero y eso es la creem de la creem en cronos, el omega GMT si lo cambiaria o lo venderia y añadiría el resto para el Rolex que si no es ese pues por otro al final de submariners hay a montones y si no es de un año será de otro.
 
  • #28
Jamás ....jamé ....jamón. Osea, que no lo haría ni borracho. Por Dios....!!!!!. S2.
 
  • #29
yo si lo haría!
 
  • #30
Yo no lo haría el zenith es precioso. Saludos.
 
  • #31
por los dos no,,
 
  • #32
Ni loco lo haría por mucho Rolex que sea.
 
  • #33
Ni loco!!! Un Rolex es un Rolex!!!
 
  • #34
Cambias dos excelentes relojes, por uno? Aunque sea Rolex
 
  • #35
De ninguna manera!

Saludos
 
  • #36
Solo tu sabes si te compensa desde el punto de vista emocional el cambio.

En cuanto al monetario ,¿ en cuanto están valorados los dos tuyos y en cuanto un rolex similar ?, para hacernos una idea.
 
  • #37
Puff con lo que me encanta el gmt 50 aniversario,yo no lo haria,si me lo pudiera permitir ahorraria para un rolex mas adelante,saludos.
 
  • #38
Para mi gusto, sí. Rotundo.

Pero depende del servicio que te hagan esos dos relojes... Si te vas a quedar "tirado" en situaciones habituales en las cuales los usaras.
 
  • #39
¡¡¡¡¡ NNNNOOOOO !!!!!! Quería enfatizarlo, no los cambiaría ni borracha ( y yo no tomo ).....
 
  • #40
Pues si, un 1680 del 79 me parece un reloj bastante especial. A mi si me parece el cambio
 
  • #41
Yo no lo haría. Pero si lo que buscas son razones, te puedo dar las mías.

La más particular es que no me gustan la mayoría de los modelos de la marca, incluyendo los Submariner.

Tampoco me gustan los frikis fanáticos de la marca, según los cuáles, Rolex inventó los relojes, la rueda, e incluso el sexo... Parece ser que todos aquellos que practican sexo sin un Rolex violan las leyes de la naturaleza.

El diseño del Rolex, quieras que no, es bastante vulgar. Todos los Submariner son demasiado parecidos. Y no olvides los mil y un "homenajes" que ruedan por ahí. Y mira ese Zenith... No digo que no haya diseños parecidos, pero ni la mitad. Allí dónde vayas te encontrarás con propietarios de Rolex y homenajes de Rolex mirándolo, recelosos, desconfiados, temerosos. Tú eres especial, mientras que todos los demás son una triste copia de todo lo que les rodea, y practican el sexo sin violar las leyes de la física. Que digo yo que tiene que ser aburrido.

Técnicamente, no creo que sea mejor el Rolex. Al menos, no será una diferencia apreciable, salvo que seas un fanático de la marca, o que estés empeñado en vender el reloj por lo mismo que te costó.

Y yo echaría de menos el Omega Seamaster. Me parece un complemento genial. Bueno para todo y presentable incluso ante los suegros más recelosos. Bueno, excepto aquellos que crean que la marca de su reloj engendró a su hija...
 
  • #42
Ni de coña, ese rolex en concreto no lo merece.
 
  • #43
en mi caso, ni harto de vino
 
  • #44
Gracias a todos por sus comentarios...la verdad que me han ayudado bastante. Por una parte, me gusta ese Sub y se que ese modelo en especial y de ese año, es una pieza valiosa. Por otro lado se que voy a extrañar el Zenith, aunque mi Speddy vendria a cubrir la ausencia del chrono indispensable y pues el Rolex vendria a sustituir al Diver de rigor...Voy a intentar negociar intercambio en el cual deba de entregar solamente uno de ello y no los dos, proponiendo tal vez que la diferencia sea cubierta con alguna otra pieza menos "importante" (vaya que todas para mi lo son, pero me refiero a una que duela menos...) tal vez un Breitling Aerospace que recientemente recibi...
Ya les platicare que sucedio, y agradecere todos sus comentarios al respecto....
Abrazo!...
 
  • #45
Yo no lo haría. Pero si lo que buscas son razones, te puedo dar las mías.

La más particular es que no me gustan la mayoría de los modelos de la marca, incluyendo los Submariner.

Tampoco me gustan los frikis fanáticos de la marca, según los cuáles, Rolex inventó los relojes, la rueda, e incluso el sexo... Parece ser que todos aquellos que practican sexo sin un Rolex violan las leyes de la naturaleza.

El diseño del Rolex, quieras que no, es bastante vulgar. Todos los Submariner son demasiado parecidos. Y no olvides los mil y un "homenajes" que ruedan por ahí. Y mira ese Zenith... No digo que no haya diseños parecidos, pero ni la mitad. Allí dónde vayas te encontrarás con propietarios de Rolex y homenajes de Rolex mirándolo, recelosos, desconfiados, temerosos. Tú eres especial, mientras que todos los demás son una triste copia de todo lo que les rodea, y practican el sexo sin violar las leyes de la física. Que digo yo que tiene que ser aburrido.

Técnicamente, no creo que sea mejor el Rolex. Al menos, no será una diferencia apreciable, salvo que seas un fanático de la marca, o que estés empeñado en vender el reloj por lo mismo que te costó.

Y yo echaría de menos el Omega Seamaster. Me parece un complemento genial. Bueno para todo y presentable incluso ante los suegros más recelosos. Bueno, excepto aquellos que crean que la marca de su reloj engendró a su hija...

Jo, con un "no" hubiera bastado, sin necesidad de exponer públicamente que los aficionados a Rolex somos sosos en el sexo :(, que lo seremos (yo uso mucho Casio, así que lo mismo…) pero a qué contar indiscreciones.

Tampoco era necesario decir "vulgar", cuando se podría decir "clásico e inspirador" para muchos otros fabricantes y así salvamos la cara de Rolex y de los… que se inspiran. Y sí, un aire de familia tienen todos los submariner, pero un 1680 niquelao es cuco para los aficionados a buscar esas "pequeñas diferencias", que tiene su puntillo, no creas que no. Y es que mal no ha ido la idea y pá qué cambiar, a mí me parece que tiene su gracia que bajo el mismo nombre de modelo haya relojes muy parecidos, porque a veces me parece que las marcan abusan un poco de los nombres exitosos para ponérselos a experimentos molones, pero poco relacionados con la esencia del modelo con el que los nombran. Y eso me gusta menos que lo de mantener el tipo.

Por otra parte me parece mejor el sexo consentido, también con las leyes de la física. Es más divertido para las dos partes, además las leyes de la física son duras las tías y violarlas es una ardua tarea cuántica.

Toda la razón en que un reloj viejuno no será mejor técnicamente que otros más modernos, pero esto de la relojería tiene razones que la razón no entiende :pardon: Que si no íbamos todos mirando la hora en el móvil y con más pasta en el bolsillo.

Tampoco dudo, porque tengo poca suegrología, que el Omega deja más contentos a los suegro por menos dinero, ;-), pero ese es otro debate que quizá debiera plantearse en alguna ocasión, no sé si le interesaría a demasiada gente, pero a mí me parece que tiene duende para forear un rato.

Y antes de escribir con rudeza recuerda que algunos dueños de Rolex tenemos, además, nuestro corazoncito sensible y nos duele que nos digan según qué cosas. Aunque sean ciertas.
 
Última edición:
  • #47
Jo, con un "no" hubiera bastado, sin necesidad de exponer públicamente que los aficionados a Rolex somos sosos en el sexo :(, que lo seremos (yo uso mucho Casio, así que lo mismo…) pero a qué contar indiscreciones.

Tampoco era necesario decir "vulgar", cuando se podría decir clásico e inspirador para muchos otros fabricantes. Y sí, un aire de familia tienen todos los submariner, pero un 1680 niquelao es cuco para los aficionados a buscar esas "pequeñas diferencias", que tiene su puntillo, no creas que no. Y es que mal no ha ido la idea y pá qué cambiar, a mí me parece que tiene su gracia que bajo el mismo nombre de modelo haya relojes muy parecidos, porque a veces me parece que las marcan abusan un poco de los nombres exitosos para ponérselos a experimentos molones, pero poco relacionados con la esencia del modelo con el que los nombran. Y eso me gusta menos que lo de mantener el tipo.

Por otra parte me parece mejor el sexo consentido, también con las leyes de la física. Es más divertido para las dos partes, además las leyes de la física son duras las tías y violarlas es una ardua tarea cuántica.

Toda la razón en que un reloj viejuno no será mejor técnicamente que otros más modernos, pero esto de la relojería tiene razones que la razón no entiende :pardon: Que si no íbamos todos mirando la hora en el móvil y con más pasta en el bolsillo.

Tampoco dudo, porque tengo poca suegrología, que el Omega deja más contentos a los suegro por menos dinero, ;-), pero ese es otro debate que quizá debiera plantearse en alguna ocasión, no sé si le interesaría a demasiada gente, pero a mí me parece que tiene duende para forear un rato.

Y antes de escribir según qué cosas recuerda que algunos dueños de Rolex tenemos, además, nuestro corazoncito sensible y nos duele que nos digan según que cosas. Aunque sean ciertas.


Que quieres que te diga, se puede decir más alto ,pero no más claro.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #48
Me temo que tendrás que lo bueno del trato se dirimirá en los detalles. En principio la cotización de las dos piezas que tienes anda por la cotización del 1680, así que dependerá del estado concreto de las piezas involucradas. Si el 1680 está bien conservado desde luego es un negociazo. Si anda con ciertos achaques, no tanto...aunque tendrían que ser muchos para que el trato no fuera bueno...El 1680 es un cheque al portador... el omega a su modo, tb, pero el zenith...

Y todo eso a pesar de que leyendo los comentarios cualquier diría que el rolex debería regalarse con el Marca de los domingos...
 
  • #49
YoYo sólo cambiaría si el rolex estuviera es condiciones óptimas y con papeles en regla.
 
Última edición:
  • #50
Yo sólo cambiaría si el rolex estuviera es condiciones óptimas y con papeles en regla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie