• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda cambiarías un Zenith y un Omega GMT x un Rolex 1680

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
NI jarto vino oiga! Dos buenos relojes por uno viejo nunca lo haria
 
  • #77
El rolex es tentador pero creo que saldrías perdiendo con el cambio. Además el zenith y el omega se complementan muy bien. De todas formas me da la impresión de que si propones un cambio a priori tan descompensado es porque se te ha cruzado el rolex y no puedes quitártelo de la cabeza, así que lo que te digamos....:D
 
  • #79
No lo haría. Tienes dos relojes preciosos , espera un poco ahorrando y te compras el Rolex.
 
  • #80
Pues yo no lo haría.
 
  • #81
si esta en buenas condiciones y con su dotacion completa,si que lo cambiaba.

Y yo sin pensármelo, creo que no estais muy al tanto de la cotización de un 1680 "fullset", que normalmente se va a más del doble de la cotización de los dos que nos comenta el compañero.
 
  • #82
Sin dudarlo. Eso si, depende del estado del 1680.
 
  • #83
De ninguna de las maneras. Te arrepentirás. :-((
 
  • #84
Creo que los tuyos valen un poco mas.
 
  • #85
Si realmente te gusta, yo no me lo pensaría.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #86
Valora no solo el aspecto económico sino también el emocional. No sé cuanto te gustan tus dos relojes para dejar de verlos. A mi me encantan el Zenith y el Omega. ¿Por qué no ahorras un poquito y te compras el Rolex sin vender ninguno? ;-)
 
  • #87
El sub es uno de los relojes que mas me gustan,pero el cambio yo no lo haría.
 
  • #88
Yo no lo haría.
En todo caso, vendería el SM y empezaría a ahorrar.

Un saludo.
 
  • #89
Yo no lo haría, pero es cuestión tuya, si te tira mucho el Sub...
Saludos
 
  • #90
Lo 1680 es muy posiblemente lo Sub que más me gusta.

Pero, con un Omega SMP GMT tan bonito y ese Zenith crono, no los cambiaria.
 
  • #91
Yo desde luego no los cambiaría. Me encanta el Seamaster y no me disgusta el Zenith.
 
  • #92
Si el ROLEX está completo, si realizaría el cambio. Saludos.:ok::.
 
  • #94
A los que dicen que no. Sabéis que dependiendo del estado y documentación del reloj, casi ese vintage con nulas calidades vale más que esas dos piezas juntas? Osea que si el cambio es a pelo, aunque la pieza no guste, se cambie, luego se vende, y se opta a lo que uno quiera.
 
  • #95
A los que dicen que no. Sabéis que dependiendo del estado y documentación del reloj, casi ese vintage con nulas calidades vale más que esas dos piezas juntas? Osea que si el cambio es a pelo, aunque la pieza no guste, se cambie, luego se vende, y se opta a lo que uno quiera.

Lo que tiene el coleccionismo...
 
  • #96
Si el rolex es con papeles y caja y un estado decente creo que si lo haría.
 
  • #98
Si tuvieras el Rolex, ¿lo cambiarías por el Omega y el Zenith?
 
  • #99
Lo que tiene el coleccionismo...

Bueno, estos 1680, igual que muchos rolex de aquellas época, no son relojes particularmente para meter en una vitrina, sino para usarse.

Si me dijeras un red letter, que fácilmente te valdría 8 o 9000 euros ahí sí, pero estos vintages "normales" 1680 se compran para llevarlos puestos, y es que los vintages rolex son de los pocos relojes de más de 40 años que uno puede llevar en el día a día sin gritar a los cuatro vientos que llevas el reloj del abuelo...y por eso valen lo que valen... y por eso, mal que les pese a algunos, rolex no se va a liar (esperemos) a hacer grandes modificaciones a sus diseños emblemáticos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie