• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Breitling oxidado dónde reparar

  • Iniciador del hilo Javier 1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre en ese tipo de reloj lo mejor es la casa...no se yo sigo pensando como en los coches te lo harán mejor en su propia casa,aunque claro en el foro hay profesionales que te lo repararan igual o mejor que en Breitling...hablan muy bien de Chronoworld,un saludo y suerte.
 
  • #27
Yo te garantizo que si que se sumistraba... he suministrado unos cuantos...

Otra cosa es que la persona que manejaba la reparación desconociese donde estaba el timbre de la puerta :p

Swatch es malo....

Salutes




Acepto el apunte sobre el módulo DD, ahora bien, te puedo asegurar que en 2010, fecha en que tuve el incidente, Etasa no facilitaba el módulo por separado --ni teniendo la maquinaria para acomplar el módulo al movimiento--, sino que facilitaba todo el movimiento con MC ya montado y solo lo hacía a través de la marca, nunca directamente --de hecho contacté con distribuidores de Etasa en España y así me lo confirmaron--.

Después de lo anterior, ¿sigues pensando que soy proclive a enviar las piezas a los SAT oficiales?, No hombre no, todo lo contrario, tan solo expuse algo que me ocurrió..., y si no, puedes comprobarlo tu mismo, solicita a cualquier SAT piezas para un reloj, verás lo que te contestan y por dónde se pasan las marcas las resoluciones judiciales y los expedientes de la CNC.

Yo fui pragmático, opté por lo práctico y económico, un cambio de movimiento a precio de revisión de un crono; acaso tu en mi caso hubieses optado por la vía judicial, creo que no...

Ya que te despides con un saludo, pues un saludo y no un abrazo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie