• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda a elegir entre dos longines heritage

Cual modelo os gusta mas, Longines 1954 blanco o Longines 1935 negro


  • Total de votos
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El 1935 me parece precioso.
 
  • #52
Gana de momento el Heritage 1935 por 32 a 13

Parece que está la cosa clarisima...
 
  • #53
El 1935 me gusta mas
 
  • #54
Para mi es mas bonito el 1954..
 
  • #55
Yo en este caso me iría a por el 1935...es muy elegante menos recargado que el otro...en fin....esa sería mi elección..!
 
  • #56
M voto para el 1935, es muy elegante.

Quijada
 
  • #57
El 1935 a mi parecer si tiene líneas de heritage.
 
  • #58
El 1954 me parece precioso, es el que yo escogería.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #59
Mi voto para el 1935. Tuve el 1954 en esa misma combinación de colores y aunque era muy bonito el hecho de que sea un pelín más recargado de diseño se me hacía pequeño. Comprarandolo con otro 40mm se veía incluso más pequeño. Si fuera 42 mm mi voto cambiaría de lado.
 
  • #60
Yo me iría al 1954, me parece estéticamente precioso con un diseño moderno pero con elegancia clásica.
 
  • #61
El LD. De todos modos sī me gustan algunos cronos Heritage, sobre todo algún Panda, lo que pasa es que cuando un forero pregunta opinión entre dos modelo me suelo ceñir exclusivamente a esos modelos y de los dos que muestra prefiero mucho más el "limpio".

por ejemplo me gusta mucho el 1973,

0437b59a7ea88e46e3dd9875e95436c6_zpsdbe11143.jpg

Lo tengo en elpunto de mira...aunque excede de lo que suelo invertir por pieza. Me lo he probado y es excesivamente bonito el jodío
 
  • #62
También tienes la versión Zeno del mismo en manual y supongo que más económica y no tan bien acabada

lostimage.jpg
 
  • #63
Me gusta mas el 1935......aunque reconozco que la unica informacion que tengo de ellos son las fotos...pero ese 1935 transmite algo diferente...originalidad y personalidad dentro de un reloj que en el fondo no deja de ser sencillo.
Y encima con luminova......que en algun reloj hay que tenerla.
 
  • #64
He votado el 1935 simplemente porque me gustan los diales más sencillos, además de parecerme mucho más bonito el reloj en conjunto.
Un saludo.
 
  • #65
Valorando solo el aspecto estetico, me quedo con el 1935, lo veo muy complementario al que ya tienes al ser tan diferentes.
 
  • #66
El 1935 de cabeza. Soy yo o tiene un toque al Cellini?
 
  • #67
Ambos son preciosos pero me decanto por 1935
 
  • #68
Elegiría el segundo
 
  • #69
Por poco, pero me gusta más el 1935.
 
  • #70
De los dos que pones la verdad que ninguno , además teniendo el Conquest iría a por otra marca
 
  • #71
el primero y el segundo me gustan, ambos habria que verlos in situ, las fotos a veces engañan me pasa con el de esfera negra.
 
  • #72
He podido ver y probarme el 1935,,y sin ser un experto en calibres he de decir que esteticamente es impresionante, los brillos que genera el biselson impresionantes en conjunto con la esfera negra. Las agujas son preciosas, el tamño contenido y muy ponible, en definitiva un gran reloj, al menos esteticamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie