• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda a elegir entre dos longines heritage

Cual modelo os gusta mas, Longines 1954 blanco o Longines 1935 negro


  • Total de votos
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Sin duda y aún siendo muy bonitos los dos te complementa mejor el 1935. Pero ese 1973.... Mmm


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
Me gustan mucho las cajas cuadradas, por eso votaría por el 1935. Suerte en la decisión.
 
  • #30
El 1935 me gusta mas.
 
  • #31
Yo me quedo tb con el 1935
 
  • #32
Me gusta mas el Longines Heritage 1935
 
  • #33
Amigo mio me tiro de cabeza al Longines Heritage 1935. saludos
 
  • #34
Buenos días,
el 1935 me parece precioso.
 
  • #35
Sin lugar a dudas el "blanquito"......que maravilla de esfera
 
  • #36
No te puedo ayudar mucho, me encantan los tres.
 
  • #37
A mi me gusta más el 1935, el otro lo veo muy recargado.
 
  • #38
Muchas gracias a todos los que estais opinando.

Considerais que el 1935 es atemporal???
 
  • #39
Cual es ese column wheel cronograph?

Este....:drool:

461630d1343202998-longines-column-wheel-chronograph-l2-750-4-76-2-6.jpg
 
  • #40
Atendiendo sólo a la estética y como complemento al conquest que ya tienes, me quedo con el 1935.

Me parece más bonito y original. EMHO.

En cualquier caso, 2 relojazos

Saludos
 
  • #41
Me quedo con el 1935.
El crono es muy bonito y destila calidad (lo he podido comprobar), pero puesto en la muñeca se hace demasiado pequeño. Mucha información en sus 40mm.
Suerte con la decisión. Aunque no creo que te equivoques, elijas el que elijas.

Un saludo,
 
  • #43
Difícil pregunta, la verdad. Ambos son dos relojes de primera.
A mi en la linea Heritage el crono que más me gusta es el 1951 con esfera y correa negras y el 1942 con esfera blanca y correa marrón. Además el 1942 es el que mejor calibre tiene (column wheel L668.2 con rueda de pilares y embrague vertical) pero no me convence del todo su bisel, para mi algo desproporcionado aunque precisamente eso le da un aire más vintage. El tercer crono ya sería ese 1954 de esfera blanca y correa marrón. El 1942 creo que lo descatalogaron porque es muy parecido al Saint Imier chronograph, pero este ya con el bisel pequeño, mi preferido junto al Column Wheel.

De entre el 1954 y el 1935, pues depende del uso. Para diario por supuesto el 1935, un solo hora, elegante, funcional, con caja más delgada y este es precioso, muy muy elegante, aunque para mi a un solo hora le resta encanto la subesfera segundera. Con lo bonito que es ver la suavidad del barrido de la aguja por toda la esfera....
El 1954 también precioso pero es un crono y para mi un crono no es un reloj de diario, es un reloj para ocasiones, fines de semana, etc. Un reloj con caja de 14-16mm de altura es para ponermelo un rato y quitarlo, no para pasar días enteros con él...
 
Última edición:
  • #44
Entre los dos que planteas, el 1935 sin dudarlo.
Pero de todos los Heritage, me quedo con el mío....:pardon:

IMG_8877Copiar.jpg
 
  • #45
Hay varios modelos mas bonitos en mi humilde opinion.
 
  • #47
Soy de los que ha votado otra opción. En concreto prefiero cualquiera de los Conquest Heritage, y mejor los sólo hora.
 
  • #48
hay un kronos muy parecido al 1935 y cuesta sobre 300
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie