• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda , ¿que radiocontrolado elegir?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Casio Edifice M300

Ver el archivos adjunto 292207


Ver el archivos adjunto 292208


Para el siguiente Video recomiendo abrirlo en en el propio YouTube y configurar la calidad 1080p y pantalla completa




Una maravilla de reloj.. alineamiento de las Manecillas "exacto" y recalibrado mas preciso que Citizen.. también posee Estado de la carga de la batería - Tough Solar - MultiBand 6 Wave Ceptor - Crono Digital y hasta LUZ. Pvp:299 €


hay mas opciones, consultame lo que necesites.. voy bastante cubierto de este tipo de relojes.

Salu2

Qué tentador ese M-300. Si me permites, un par de preguntas:

-¿La hora analógica y la digital se ajustan juntas? lo sigo porque tuve un Edifice "ana-digi" de los sencillos, que ambas horas había que ajustarlas por separado... menudo rollazo. Con el sistema de radiocontrol, ¿las agujas se mueves "solas" a la hora correcta?

-¿Tienda física donde verlo?
 
  • #53
Qué tentador ese M-300. Si me permites, un par de preguntas:

-¿La hora analógica y la digital se ajustan juntas? lo sigo porque tuve un Edifice "ana-digi" de los sencillos, que ambas horas había que ajustarlas por separado... menudo rollazo. Con el sistema de radiocontrol, ¿las agujas se mueves "solas" a la hora correcta?

-¿Tienda física donde verlo?
A si es.. el M300 es un excelente reloj que seguro que te llenara al 100x100 igual que a mi.. y el ajuste manual de hora solo se manipula en la zona Digital, el después actualiza automáticamente las manecillas a la hora introducida en el campo Digital.. muy comodo y rápido.

Destaco además que es de los pocos que tiene Medidor de Estado de la Bateria Solar con C - L - M - H, para mi vital.. ya que sin ese testigo nunca se como anda cada reloj, y además cuenta con otro Plus para mi vital .. LUZ que ilumina la pantalla.

También al tener campo Digital puede mostrar tanto la fecha completa - como la hora - y un Cronógrafo con centésimas de segundo todo ello en el campo Digital, al igual que muestra muy bien cuando adquiere el Radio control con el GET en display.

Salu2
 
  • #54
Si todo va bien, pronto verais el elegido. ....
 
  • #55
Yo me iria por el Citizen crono field la verdad, los demás los veo demasiado cargados
 
  • #56
Yo me iria por el Citizen crono field la verdad, los demás los veo demasiado cargados

Fui a por el, pero solo lo hacen para España en titanio, me lo probé y no me convenció el tono gris mate sin ningun detalle en brillo, ademas en la web de Citizen España, no pone nada de que lleve algun tratamiento de dureza.
Me defraudó el material, porque ademas, el estilo del crono field, me gusta.
 
  • #57
Este que tenía es de acero, el crono field. Todavía se vende.

Por el tema del tamaño, no hay grandes diferencias entre los citizen que propones, el cronofield está en 42 y pico y el superpilot en 43,pero puestos no se aprecia gran diferencia. El cronofield es un reloj mucho más legible, muy bien proporcionado y con un cristal curvo muy bonito. Pero al final, un eco drive con un crono de solo 60 minutos no aporta gran cosa y se acaba usando como un solo hora. Por eso tiene más posibilidades el super pilot que es más práctico a pesar de tener el dial más recargado. En mi caso opté por la vesión japonesa, el PMV65-2271 que añade un plus imprescindible: el recubrimiento Duratect (además del cierre con microajuste).
lostimage.jpg
 
  • #58
Hola paisano!!
Yo tengo el Citizen JY0000 60E en caucho y también un Casio GW, ambos radiocontrolados y prefiero mil veces Citizen. No es tan alto de caja, mide 12 mm. A mi personalmente me gustan los relojes gruesos, pero este no lo es para nada. Ambos relojes van exactamente igual, al segundo, y donde yo vivo (Cuenca) ambos sincronizan siempre, por eso no entiendo los comentarios de que es mejor Casio para sincronizar. De hecho, tuve un Casio EQW y lo tuve que devolver porque no cogía la señal nunca. Citizen no me ha fallado ni un día. Ese modelo tiene zafiro y un montón de funciones, además de luz que ilumina las pantallas digitales: cronómetro, 2 alarmas, cuenta regresiva, en fín, de todo. No es para nada tocho y sin desmerecer los otros modelos de Citizen que planteas, para mí es la mejor inversión. Yo lo compre en la página de Creationwatches, a un precio de derribo: 265 € con el envío incluido. Hace un año y medio y sin problemas hasta ahora.
Elijas el que elijas, con Citizen no te vas a equivocar.
 
  • #59
Hola paisano!!
Yo tengo el Citizen JY0000 60E en caucho y también un Casio GW, ambos radiocontrolados y prefiero mil veces Citizen. No es tan alto de caja, mide 12 mm. A mi personalmente me gustan los relojes gruesos, pero este no lo es para nada. Ambos relojes van exactamente igual, al segundo, y donde yo vivo (Cuenca) ambos sincronizan siempre, por eso no entiendo los comentarios de que es mejor Casio para sincronizar. De hecho, tuve un Casio EQW y lo tuve que devolver porque no cogía la señal nunca. Citizen no me ha fallado ni un día. Ese modelo tiene zafiro y un montón de funciones, además de luz que ilumina las pantallas digitales: cronómetro, 2 alarmas, cuenta regresiva, en fín, de todo. No es para nada tocho y sin desmerecer los otros modelos de Citizen que planteas, para mí es la mejor inversión. Yo lo compre en la página de Creationwatches, a un precio de derribo: 265 € con el envío incluido. Hace un año y medio y sin problemas hasta ahora.
Elijas el que elijas, con Citizen no te vas a equivocar.

Supongo que algo no andaría bien en el Casio.. ya que te puedo decir que tengo bastantes de ambas marcas y probados en multiples zonas siempre adquiero la señal antes con los Casio que con los Citizen.. es mas, a veces y en momentos determinados algunos Citizen dicen que no, y es que no.. incluso con su Antena que te dan, lógicamente no siempre, pero si soy de los que por experiencia propia veo mas avanzado el Modulo Wave Ceptor de los Casio que el Radio Control de Citizen.

Pero como todo en esta vida.. para gustos colores, hay que disponer de al menos 4 o 5 modelos de cada marca y probarlos mucho para tales afirmaciones, por eso me atrevo a comentarlo.. al igual que Tough Solar de Casio mantiene mucho mejor la carga que el Eco-Drive de Citizen, lo ve verificado mucho con los mios.

Salu2
 
  • #60
Con pantalones nuevos...
uploadfromtaptalk1440773618652.jpg
 
  • #62
Bueno, pues gracias a un compañero del foro, ya viene de camino mi nuevo Citizen radiocontrolado BY0081-54E, es de titanio IP, pero veo que es lo que hay, sino quería el crono pilot AS4020-52E en acero, que ya lo había tenido, en acero y de sport, y sin bisel negro (skyhawk), que rarito soy::blush::, no había mucho más en la página oficial Citizen España.
Este ya me lo había probado en el Cor.e Ing..s de mi ciudad y me heché atras por la sensación de poco peso y tono del titanio, pero he hablado con el compañero que me lo ha vendido y me ha dicho que es una pasada y que me aconstumbraré enseguida.
Bueno, voy a probar el titanio, luego ya veré... ademas el diseño de la esfera si que me gustaba.
Cuando llegue, ya os colgaré unas fotos, aunque solo sea por el interes que habeis tenido en responder a mis dudas...
De momento unas fotos de Internet:

BY0081-54E.jpg BY0081-54E-01.jpg 51mDhYel35L._SY300_.jpg

Es una pasada, ya os lo enseñaré, buenas tardes.
 
  • #63
Una maravilla, felicidades!!!
 
  • #64
Yo hace ahora un año me hice con los servicios de un evolution 5, que es muy similar a tu nueva adquisición, sólo que el tuyo es más brutote. Enhorabuena, seguro que te encantará.
 
  • #65
Yo hace ahora un año me hice con los servicios de un evolution 5, que es muy similar a tu nueva adquisición, sólo que el tuyo es más brutote. Enhorabuena, seguro que te encantará.
lostimage.jpg
 
  • #66
Me alegro por ti compi, es un peazo reloj, cuando lo cojas por primera vez te parecera de juguete por lo ligero que es. Por desgracia yo al mio en un descuido ayer lo arañe en un asa, casi me da algo, en fin, heridas de guerra.
 
  • #68
Con el calor no me molesta, siempre que lo ajustes y te sea cómodo, me gusta que los armis tengan cierta holgura.

A mi en verano me resulta más incómodo el caucho o la piel.
 
  • #69
Yo tengo el Chronofield y no es para nada pequeño...
Además está menos visto que los pilot :flirt:

20131215_115843.jpg
 
  • #70
Yo tengo el Chronofield y no es para nada pequeño...
Además está menos visto que los pilot :flirt:

20131215_115843.jpg

Este me lo probe en titanio, aquí en nuestra ciudad, pero era muy mate de color, lo busque en acero, en varias relojerias de Zaragoza, pero Citizen España, ya no lo comercializa.
Al final tuve que ceder al titanio, eso si IP.
Por cierto, muuy guapo
 
Última edición:
  • #71
Este me lo probe en titanio, aquí en nuestra ciudad, pero era muy mate de color, lo busque en acero, en varias relojerias de Zaragoza, pero Citizen España, ya no lo comercializa.
Al final tuve que ceder al titanio, eso si IP.
Bueno, cuestión de gustos. A mi no me disgusta. Creo que también es titanio IP, al menos aguanta muy bien el uso. Yo desde luego estoy encantado. Un saludo paisano.
 
  • #72
citizen AS4020-52E
 
  • #73
Va en gustos lo del Tono del Titanio.. a mi si me gusta, además si tuviésemos solo 1 reloj, pero teniendo varios siempre es una buena variación un Titanio.. distinto y sobre todo muy ligero

Foto 14.jpg


Foto 18.jpg


Mi Citizen 8.jpg



Citizen SkyHawk JY0010-62e Titanium

Salu2
 
  • #74
Bueno pues ya lo tengo conmigo, lo primero es lo primero, agradeceros a todos vuestra participación en este hilo, pero sobre todo al compañero que me lo ofreció, es un reloj inmaculado, completamente nuevo, con toda su dotación y ademas 23 meses de garantía.
No puedo pedir más, es titanio, si, pero un titanio con toques en brillo, que hacen que no sea tan monótono el tono gris de este material, ademas han conseguido una tonalidad muy acertada en el titanio y ademas es Super titanio IP, que se rayará como el acero, pero en teoría es mucho mas duro.
Y sobre todo, es ligerísimo.
En conclusión, un pepino de reloj, que no me hubiera podido comprar nuevo y que prácticamente lo estreno, estoy encantado.
Ahora lo prometido, unas malas fotos:flirt:
2410z0g.jpg

i6b61i.jpg

2wfmnx1.jpg

30274hc.jpg

2v3m23p.jpg

2eea44h.jpg

23ib337.jpg



A ver lo que me dura este, es broma, en principio, todos los elijo para quedármelos, este me parece un radiocontrolado muy equilibrado, sin la sobriendad del Crono Field (ojo que tambien me gusta, principalmente, por eso9, ni el tamaño y vistosidad del Skyhawk (que como diseño de esfera, me encanta, pero ese bisel...y ese armis pellizca pelos...).
Un gran reloj, espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • 20150902_180246[1].jpg
    20150902_180246[1].jpg
    91,7 KB · Visitas: 150
Última edición:
  • #75
Muy bonito compi y como toma el Sol😆

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie