• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda , ¿que radiocontrolado elegir?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otras opciiones muy interesante por sus características de Robustez y Fiabilidad son los G-Shock.. a también me encantan

RANGEMAN

Ver el archivos adjunto 292257

Un reloj que lo tiene todo.. Solar - Wave ceptor - WR200m - Triple Sensor Brujula - Altímetro - Barómetro - Temperatura - LUZ
Un precio muy competivo de 300€

También subiendo de precio y sobre G-Shock con manecillas tenemos otros muy interesantes que ya implementan Smart Access
HYBRID WAVE CEPTOR GPS que combina la GPS (la mejor y mas rápida) y el Radio Control

La Serie GPW-1000 con cristal de Zafiro y GPS

Ver el archivos adjunto 292258

GPW-1000-1BER
con un precio de 795€ pero son una joya de la Tecnología


Otra opción si prefieres un reloj con acabado metalico que para mi gusto es muy superior a casi todos los anteriores es el

G-Shock MTG-S1000D-1A un modelo mucho mas exclusivo ya Premium y con precios similar a los Citizen que comentábamos

Ver el archivos adjunto 292260



con un precio de 799€ para mi gusto el mejor opción.. y ha años luz en Precisión y ajustes y calibraciones de Manecillas por el Tough MOV - y Smart Access - Triple G y Zafiro

http://www.joyeriacuende.es/reloj-casio-mtg-mtgs1000d-1a.html

Salu2
Buenas tardes, hasta ahora no he podido conectarme... gracias por vuestros consejos, pero, no me digaís porque, pero prefiero centrarme en Citizen como marca, sin desmerecer a Casio ni a ninguna otra, simplemente es que tengo que acotar la busqueda.
Despues de comprar varios automáticos, solo hora, me apetece un dial un poco mas recargado, un reloj ligero y exacto, con todo esto, me gusta mucho Citizen como marca, y de lo que hay me compraría uno de los cuatro que he puesto (anda que no he mirado::blush::), el problema es, que quitando el AS4020-52E y su familia, no he visto el resto en persona, ni el Crono field, que me parece el mas llevable en cualquier momentoy el que mejor aguantará las modas.
El Skyhawk, me parece impresionante, pero no lo he visto y ademas el bisel negro, unido a su anchura de caja...
El Super pilot tiene que ser un pepino, tambien es el mas caro....pero tampoco lo he visto
Y el Crono Pilot en azul, pues está muy bien, pero me gustaría cambiar, ojo que me gusta mucho.
Por eso es consulto.
Ademas, y esta es otra, he mirado en los mercantes y no tiene mucha variedad en la gama que me ocupa, tambien he mirado en Ciberwatch, pero...¿conocis alguna tienda online especializada en Citizen, que lleve buenos precios? A estos niveles, no me hace mucha gracia, jugármela con las aduanas desde Hong kong, pero es que hay mucha diferencia, en precios.
Un saludo
 
  • #27
Yo me apunto a el Citizen Super pilot JY8020-52E, porque entre otros lo tengo y me encanta.

iHiFwP.jpg
 
  • #28
Yo me apunto a el Citizen Super pilot JY8020-52E, porque entre otros lo tengo y me encanta.

iHiFwP.jpg

Perdona, ¿esos 47x13, son excesivos?, si son de 47 de diámetro de caja.......es cómodo en la muñeca?
Gracias.
 
  • #29
¿Habeis visto alguno este modelo en persona?
índice.jpgEs el Citizen AS4030-59L, me gusta por su bisel y por su tono azulado, pero el tamaño es lo que me hace dudar.
Ademas, no es nada facil localizarlo para comprarlo, a un precio mas o menos ajustado, pero es guapo, guapo.
[h=1][/h]
 
  • #30
Si, es muy cómodo y a mi no me queda mal. Supongo que el tamaño de la muñeca cuenta. También el Seiko Astron mide 47mm.

Mira como me queda, y eso que la foto está tomada con el móvil.

52RTlI.jpg
 
Última edición:
  • #31
Por el tema del tamaño, no hay grandes diferencias entre los citizen que propones, el cronofield está en 42 y pico y el superpilot en 43,pero puestos no se aprecia gran diferencia. El cronofield es un reloj mucho más legible, muy bien proporcionado y con un cristal curvo muy bonito. Pero al final, un eco drive con un crono de solo 60 minutos no aporta gran cosa y se acaba usando como un solo hora. Por eso tiene más posibilidades el super pilot que es más práctico a pesar de tener el dial más recargado. En mi caso opté por la vesión japonesa, el PMV65-2271 que añade un plus imprescindible: el recubrimiento Duratect (además del cierre con microajuste).
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Hoy me he probado el crono field en titanio, y el tamaño que me hacia dudar, esta muy bien...lo que me ha sorprendido, es el titanio, es muy ligero sí, pero tiene un tono gris muuy apagado...no tiene nada que ver con el acero cepillado.
Me gusta mucho mas el armis del super pilot o del pilot con detalles en brillo.
No se que hacer, dispongo de un tope de 500 euros,(hombre si me gasto menos, pues mejor), en torno a 450, consigo el crono field, tanto en negro, como en azul, pero ese armis...ademas lo tiene tan expuesto, que como no lleve tratamiento de dureza, se tiene que marcar a la mínima...
El The Pilot BY0081-54E, tambien me parece una buena opcion, que entra en mi presupuesto.
Estoy pensando, que como los Citizen a pesar de ser una gran marca en tema de radiocontrolados, se suele depreciar bastante, igual me espero a que salga alguno en el foro de compra venta.
¿Que os parece?
 
  • #33
De todos, el chronofield es el que más me gusta.
 
  • #34
Por el tema del tamaño, no hay grandes diferencias entre los citizen que propones, el cronofield está en 42 y pico y el superpilot en 43,pero puestos no se aprecia gran diferencia. El cronofield es un reloj mucho más legible, muy bien proporcionado y con un cristal curvo muy bonito. Pero al final, un eco drive con un crono de solo 60 minutos no aporta gran cosa y se acaba usando como un solo hora. Por eso tiene más posibilidades el super pilot que es más práctico a pesar de tener el dial más recargado. En mi caso opté por la vesión japonesa, el PMV65-2271 que añade un plus imprescindible: el recubrimiento Duratect (además del cierre con microajuste).
lostimage.jpg

Si optas por el Super Pilot.. ojo, revisa los alineamientos entre segundero + minutero y los índices, yo tuve que devolver 1 porque no casaban bien en sus sitios, y por lo que veo en la foto al igual que el azul si me coincide la posición del minuto con la del segundero y su índice, no viéndola bien en el Super Pilot, veo un ligero desfase de alineamiento

Salu2
 
  • #35
Hola pescadorj,

Yo de tí me iría a un sitio donde puedas probarte algunos de los modelos que te gustan. Es pillar un Sábado y marcharte a alguna ciudad cercana donde vendan modelos.
No te compres nada sin probártelo.

Nada peor que tenerlo puesto y decir "muy grande" cuando ya te lo has comprado.
O que veas el gris titanio y no te guste, porque ten en cuenta que los relojes con ese tipo de acabado nunca parecen nuevos, nunca.
Además al ser tan ligeros siempre me han parecido "baratunos". Con el acero ganas peso, pero la sensación de llevar algo de más calidad también la ganas.

Siempre te parecerá sucio.

Yo no soy partidario del titanio aunque lo disimulo mucho como puedes ver.

Tus modelos me parecen muy recargados, no me convencen. Hay otro modelo de Citizen CB0020-50E, que me probé hará cosas de 2 meses. Tiene un dial menos barroco (elimina las típicas funciones que SABES que no usarás nunca), y es en acero. Te da la hora y de paso haces brazo. Macho no busques más.

Es Eco Drive, World Time y RC. Además de ponerte el estado de la recepción.
Al cambio allí valdrá como unos 400 euros.

Tómalo como una opinión.
 
  • #36
Me gusta el primer modelo, los otros están bien, pero tienen una sobre-saturación de información y de leyendas tremenda, creo que te cansarías más de eso que del color de tu otro reloj.
 
  • #37
... pero tienen una sobre-saturación de información y de leyendas tremenda, creo que te cansarías más de eso que del color de tu otro reloj.

100% de acuerdo.
 
  • #38
Es por la perspectiva de la foto. Las agujas estan bien alineadas, cuando la segundera llega al doce, la minutera esta en la marca del minuto y la segundera salta justo encima de las marcas.
Si algun citizen de estos viene un poco descuadrado de ajujas, tiene un función para alinearlas.

Si optas por el Super Pilot.. ojo, revisa los alineamientos entre segundero + minutero y los índices, yo tuve que devolver 1 porque no casaban bien en sus sitios, y por lo que veo en la foto al igual que el azul si me coincide la posición del minuto con la del segundero y su índice, no viéndola bien en el Super Pilot, veo un ligero desfase de alineamiento

Salu2
 
  • #39
Es por la perspectiva de la foto. Las agujas estan bien alineadas, cuando la segundera llega al doce, la minutera esta en la marca del minuto y la segundera salta justo encima de las marcas.
Si algun citizen de estos viene un poco descuadrado de ajujas, tiene un función para alinearlas.
Correcto.. solo que en mi unidad se tuvo que cambiar ya que estos Citizen no permiten el ajuste fino de 1/3 de minuto sino minutos completos cuando entramos en modo de Recalibración de manecillas o ajuste de Inicio.

Salu2
 
  • #40
Pues despues de mirar varios de titanio, en persona, el tono mate del titanio, no me acaba de convencer y sin embargo, me he probado el AS2020-53E y me ha encantado, por lo simple, la verdad es que despues de tener el crono pilot, todos los de titanio de ese estilo, me parecían muy parecidos.
El AS2020-53E en acero no pesa mucho y su armis, me gusta un monton, no me hace falta más, eco drive y radiocontrolado.
Y así me guardo dinero para el siguiente...está decidido, ahora ha buscarlo;-)
 
  • #41
Creo que lo del acero ha quedado claro.

En serio, un amigo me enseñó hace años un Lotus "titanio" de cuyo modelo no quiero acordarme que hasta él mismo se equivocó al decirme cual era la saeta de las horas.
Además se llenaba la boca contándome las mil y una virtudes del titanio (que se reducen a dos), y a los pocos años se cansó de verlo gris y se pilló uno de acero cepillado de otra marca. Y tan feliz.

Venga suerte.
 
  • #42
Pues despues de mirar varios de titanio, en persona, el tono mate del titanio, no me acaba de convencer y sin embargo, me he probado el AS2020-53E y me ha encantado, por lo simple, la verdad es que despues de tener el crono pilot, todos los de titanio de ese estilo, me parecían muy parecidos.
El AS2020-53E en acero no pesa mucho y su armis, me gusta un monton, no me hace falta más, eco drive y radiocontrolado.
Y así me guardo dinero para el siguiente...está decidido, ahora ha buscarlo;-)


me alegro que lo hayas decidido, enhorabuena!!!
 
  • #43
Creo que lo del acero ha quedado claro.

En serio, un amigo me enseñó hace años un Lotus "titanio" de cuyo modelo no quiero acordarme que hasta él mismo se equivocó al decirme cual era la saeta de las horas.
Además se llenaba la boca contándome las mil y una virtudes del titanio (que se reducen a dos), y a los pocos años se cansó de verlo gris y se pilló uno de acero cepillado de otra marca. Y tan feliz.

Venga suerte.
Va en gustos compañero.. el tema Titanio - Acero, es muy debatible no creo que haya una postura radical sino que cada uno interpreta y aprecia cada acabado según sus gustos y que no es solo visual sino también cuestión de peso.

Salu2
 
  • #44
Hola como futurible este.
lostimage.jpg


Estos son bonitos.
lostimage.jpg






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #45
A mi me gusta el primero.

Salu2
 
  • #46
A mi me gusta el primero.

Salu2

Ahora resulta que el primero ya no viene a España en acero::blush::, y el AS2020-53E viene con cristal mineral, y teniendo el cristal tan expuesto (sin bisel)...me ha hechado atras con este modelo.
Sigo buscando, en acero, con cristal de zafiro y que no sea el AS4020-52E, que ya lo tuve y que se venda en el catálogo de Citizen España, puesto que un mercante, que es de mi ciudad, me hace muy buenos precios en persona, pero claro sobre el catálogo de Citizen España.
 
  • #47

Si no puedes ir a verlos personalmente, igual te puedes hacer una idea con los vídeos de la Relojería Germán...tiene muchos Citizen y hace pequeñas presentaciones de las últimas novedades y relojes de la marca nipona... El radiocontrolado Cronofield lo puedes ver en el enlace de arriba.... tiene muchos más...
Saludos!!
 
  • #48

Si no puedes ir a verlos personalmente, igual te puedes hacer una idea con los vídeos de la Relojería Germán...tiene muchos Citizen y hace pequeñas presentaciones de las últimas novedades y relojes de la marca nipona... El radiocontrolado Cronofield lo puedes ver en el enlace de arriba.... tiene muchos más...
Saludos!!

El Crono field de titanio (AS4030-59E, lo vi en persona y el color de ese titanio, no me gusta nada.
Hoy me ha dicho que este está muy bie, zafiro, acero y una esfera no muy recargada, el AT9030-55L, me esta empezando a gustar...
 
  • #49
Pillo sitio que andaba yo con ganas de radiocontrolado solar chulo y me picaban los Citizen Pilot, pero viendo los Casio que habéis puesto, me entran los dilemas... maldito foro ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie