• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!! ¿Cuál os quedaríais para pedida?

  • Iniciador del hilo angelgm81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una foto de mi Zenith Ultrathin CS, por si te ayuda en la decisión.....

lostimage.jpg
 
  • #52
Partiendo de la base de que yo creo que todo hombre, deberíamos experimentar el placer de tener un Rolex...me decantaría por el PO! pocas cosas feas se puden decir de él :)
 
  • #53
Yo me inclinaría por cualquiera de los dos Omega.No te cansarás para nada de estas dos maravillas.
De momento te está saliendo barata la pedida....ánimo y Felicidades.
 
  • #54
En general me parecen más elegantes los zenith que has indicado, y más de cara a llevarlos el día de tu boda. Enhorabuena y suerte. .... que te hará faja jajajaj. En broma.
 
  • #55
Mi voto para el Speedmaster doble zafiro. Te hará casi tan feliz como tu mujer.
S2.
 
  • #57
Bueno, ante todo, felicidades por el evento !, en cuanto al reloj, el Zenith Ultra Thin, será un elemento más de aquel día y por tanto especial y tal vez te gustara que siga siendo así.
 
  • #58
Para mi planet y Speedy son estupendos pero no para este menester de pedida, el zenith ultra thin demasiado serio... y un reloj sin fecha no me mola nada, pero el captain central second me parece que reúne deportividad-clasicismo y estilo en muy buena medida. Eso sí cúrrate el precio pq la variabilidad en en los descuentos es tremenda. Uploaded with ImageShack.com
 
  • #59
Creo que el Omega speedmaster se ajusta perfectamente a lo que buscas.
 
  • #60
Mas deportivo el SpeedMaster, clásico el Zenith ultra thin.
 
  • #61
Creo que el speedmaster.
 
  • #62
Junghans Max Bill Chronoscope??
 
  • #63
Omega speedmaster
 
  • #64
Me quedo con PO Azul sin dudarlo. :ok::Aunque creo que el azulito (que es el que más me gusta) se sale un poco del presu que comentas...
 
  • #65
PO, ese reloj vale para casarse o para cosas aún más duras!!

Negro y con armis.
 
  • #66
Pues felicidades y por mi, cualquiera de los 2 omega....es debilidad personal
 
  • #67
Speedy seguro... Ni me lo pensaba!!
Enhorabuena, valiente!!!
 
  • #68
Le entran a uno ganas de casarse y todo! jajaj
 
  • #69
El speedy .. un clasico! que no se olvida desde luego!
 
  • #70
Creo que si es para pedida cualquier Zenith, ahora bien, depende del uso que le vayas a dar luego.

No te encierres sólo en esos 4 modelos que con el presupuesto que tienes puedes encontrar muchas cosas interesantes.

Y sí, yo soy uno de esos raros a los que el Speedy no nos dice nada de nada. Pero nada, oye...
 
  • #71
Como reloj de pedida, uno de los Zenith.
Pero, pensando en darle uso posteriormente, quizá los Omega sean más ponibles y prácticos en el día a día.
 
  • #72
Es dificil viendo la calidad de los que te gustan, pero creo que yo cogeria el speedmaster
 
  • #73
Zenith ultra thin.
 
  • #74
Zenith Captain.
 
  • #75
Felicidades por el acontecimiento. Por el evento que representa yo descartaría el Speed por ser crono y el PO por ser diver, más adelante ya podrás comprarlos, el Ultra Thin pienso que sería un buen reloj representativo de vuestro compromiso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie