• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!! ¿Cuál os quedaríais para pedida?

  • Iniciador del hilo angelgm81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu "casamiento" compañero...que más bonito hay que el contemplar en una noche estrellada la luna acompañado de tu pareja y de un Speedy.:D
 
  • #27
+1 por el Speedmaster

saludos
 
  • #28
Enhorabuena lo primero, lo segundo, yo elegiría el speedmaster.
 
  • #29
De los cuatro que comentas, mi preferido es el Speedmaster Professional Moonwatch. Idea complementaria: un Officine Panerai de la Colección Histórica y de segunda mano.
 
  • #30
Yo el po 42 azul pues creo que atemporsl como ninguno
 
  • #31
Enhorabuena! De los relojes que pones elegiría el zenith captain. Otra opción sería el omega seamaster aquaterra
 
  • #32
Hola, felicidades por la boda y respecto al reloj pues yo me decantaría por el Speedy, sin desmerecer a los otros. Yo creo que es un reloj mas especial que los otros y la ocasión también lo es ¿no?
 
  • #33
Speedy speedy speedy!
 
  • #34
Para mi el Ultra thin , mas formal y si trabajas en traje es perfecto!
Por versatil el SPEEDY.
Pero eligi el que te gusta mas y llevaras mas a gusto , todos son un acierto
 
  • #35
En serio, cada vez que habláis de un reloj de pedida "se me caen los palos del sombrajo". Y es que a mi jamas me plantearon esa vicisitud ::bash::
Ya somos dos ::cry::. Y eso que yo también hice lo de Roma... :-P. Respondiendo al compañero, creo que lo que más se acerca a los requisitos es un Speedy, aunque para una boda veo mucho más acorde cualquiera de los Zenith. En mi opinión colocaría el PO en último lugar y con cualquiera de los otros tres acierto total (prefiriendo los Zenith por elegancia)
 
  • #36
Mi voto por el Aquaterra que te han sugerido, un intermedio entre el Speedy y los Zenith. Depende un poco de si usas muchos más relojes o quieres uno versátil para todo uso, etc.
 
  • #37
Enhorabuena!! para tan señalado evento te recomendaría el Omega P.O, por su diseño, atemporalidad y porque es mi favorito entre esos, aunque me gustan y me parecen muy correctos todos

Saludos
 
  • #38
A tal "valiente torero", yo le pondría esto;

lostimage.jpg


Felicidades campeón.
Salñu2.
 
  • #39
zenith captain,sin pensarlo!
 
  • #40
En primer lugar enhorabuena por el enlace, y en segundo elegiría el Speedmaster. Tal vez sea demasiado deportivo para una boda pero tampoco te vas a comprar un reloj
para disfrutarlo a pleno rendimiento un par de horas y luego al cajón.
 
  • #41
Yo me inclino por el Aquaterra que te apuntaron anteriormente.
Un saludo.
 
  • #42
El speedy, es un reloj con mucha historia, igual que el maravilloso día de tu boda formará parte de la tuya..
 
  • #43
enhorabuena hos deseo mucha felicidad, yo me inclino por el speedmaster.
 
  • #44
El Speedmaster!!!
 
  • #45
Hola a todos

Hace unos meses me eché para adelante, compré un anillo (llevaba algo que brillaba...), me llevé a mi novia a Roma, y... Vamos, que me caso...

Además de las típicas preguntas que hace toda novia sobre manteles, invitaciones y demás, me ha hecho una realmente relevante: ¿Qué reloj quieres para la pedida?

He sondeado presupuesto (sin límite me iría a por un IWC Portugués o a por un Rolex Submariner...) y me puedo mover por la banda de los 3000 eur... Me gustaría elegir un compañero que signifique tradición relojera, estrene yo, no me canse de él (atemporal) y signifique algo dentro de la marca elegida...

Mis ideas iniciales son:
-Zenith Captain central date, esfera negra, croco negro
-Zenith ultra thin, esfera negra, croco negro
-Omega Speedmaster - First Man on the Moon, armis
-Omega PO, 42mm, esfera azul o negra, armis

Ya se que se trata de modelos en dos grupos diferentes, pero ¿con cuál os quedaríais? ¿Alguna idea complementaria?

Mil gracias por vuestra ayuda!!

Saludos

Enhorabuena por el enlace.

Yo sin dudarlo el Zenith Ultra Thin: Manufactura, un reloj precioso, clásico, que podrás usar el día de tu boda y que no se pasará jamás de moda y podrás guardar toda tu vida como símbolo de vuestro matrimonio.
 
  • #46
En primer lugar, mil gracias a todos!!

La verdad es que me habéis ayudado mucho con vuestras respuestas a acotar más la decisión. Dado que es ella la que me lo va a regalar, creo que lo mejor es dejarle que tome la decisión final... Y marque un poco su impronta personal!

Le voy a dar a elegir entre el Speedmaster y el Zenith Captain CS... Son muy diferentes, pero con cualquiera de los dos estaré feliz y contento (y probablemente acabe yendo a por el otro yo mismo para seguir con la colección!! ;-))

De nuevo, muchas gracias a todos!!

PS: cuando llegue a mis manos, prometo subir foto!
 
  • #47
Amigo, yo me hice la misma pregunta pero antes de casarme. Me hice que un speedy con piel de coco. Ahora cuando lo compre le dije a mi novia que cuando yo compre el anillo ella tiene que comprar un Daytona.
Por eso creo que hasta que me case pasarán más de mil años, muchos más....
 
  • #48
Zenith cualquiera de los dos sin duda
 
  • #49
La verdad es que me gustan los cuatro... pero los que más me gustan el Speedy y el Ultra thin.
Saludos.
 
  • #50
Con cualquiera iras bien, y si te coges uno de los Zenith te ira mejor con la indumentaria el dia del enlace, eso si....yo de coger uno de los Zenith lo cogería con esfera blanca, en relojes de ese estilo queda mucho mas bonita que la esfera negra.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie