• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me llegó mi primer Jaeger.....

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran,pieza,gran marca,magistral elección.

¡Enhorabuena! :ok::
 
  • #27
vaya preciosidad de jlc si te aburres del estamos casi todos a la espera....
 
  • #28
Paaaaacoooooo¡¡¡¡pero estate quieto,que no puede ser contigo:clap:
No paras ni un momento:whist::,como siempre te tengo que felicitar por
tan magnifico gusto:ok::y por ese nene,que es de lo mas bonito
de la gran JLC:drool:,espero verlo en breve y probarlo:cool1:
 
  • #29
Felicidades paisanu. Esto ye pelonin del cantábrico mejor que los de la Zamorana. Un abrazo desde Madrid

Ricardín, cuanto tiempu :clap:. Cuando subas por la tierrina tas invitau a uno desos de la Zamarona.
Un abrazón.
 
  • #30
Oscar, sabes que te estamos esperando con los brazos abiertos. A ver si te animas y pones fecha, que se nos van a escapar los corderos :D.
 
  • #31
Enhorabuena por tu adquisición. Como buen JLC tiene un calibre precioso !!!!
Disfrútalo !!!!
 
  • #32
Un reloj, verdaderamente impresionante.
 
  • #33
Oscar, sabes que te estamos esperando con los brazos abiertos. A ver si te animas y pones fecha, que se nos van a escapar los corderos :D.
Joer es verdad::blush::,no puedo dejarlo mucho mas:-P,me pongo a buscar fechas yaaaaa:ok::
 
  • #34
Muchísimas felicidades Paco, es un relojazo.

Y a ver cuando lo vemos!!!!!!!!!

Un abrazo.

Emilio
 
  • #35
No me gustan los relojes cuadrados pero este... Tampoco :-P
Felicidades por el relojazo y que lo disfrutes muchos años.
 
  • #36
Que cosa más bonita. disfrutalo

un saludo
 
  • #38
Enhorabuena, un reloj de categoría.
Que lo disfrutes.
 
  • #39
Enhorabuena y disfrútalo con mucha salud. Excepcional pieza relojera, de una calidad magnífica ... ¡bravo! :clap::clap::ok::
 
  • #40
Enhorabuena, Paco, vaya joya.... 8o :drool:
Entre Juan Carlos y tú me vais a matar de la envidia que me corroe :-(( :D, la próxima vez que nos veamos ya podéis llevarlos bien atados a la muñeca, que si no.... :whist:: :-P :D
Que lo disfrutes mucho ;-)

Un fuerte abrazo!
 
  • #41
Precioso, me encanta!
 
  • #42
Precioso el jaeger. Estuve a punto de comprarlo y al final me decidi por un roger dubuis.
Pero en cualquier caso uan autentica belleza.
Disfrutalo
una brazo.
 
  • #43
Precioso reloj Fran, espero que lo disfrutes muchos años con salud, quiero puntualizar una cosa..... es tu primer JLC cierto, pero recuerda que ya tuviste otro reloj de otra marca pero con calibre JLC y ademas tambien GMT...;-)
Un abrazo
 
  • #44
Que envidia, de los rectangulares los Reverso son mis preferidos. Gran reloj, que lo disfrutes
 
  • #45
enhorabuena, para mi los reverso junto con el monaco y los por royal de zenith son los cuadrados mas bonitos y personales. me parece una pieza preciosa y si encima es jaeger................
 
  • #46
Es precioso ese Reverso. Me parece un reloj que transmite equilibrio en cuanto a elegancia y deportividad. Enhorabuena, siempre he sido un enamorado del Reverso.:ok::
 
  • #47
Precioso ese jaeger... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie