• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer le regale esto a mi novia

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En fin, en fin no sé que decirte tras 22 años de matrimonio e hijos, suegra, etc, etc; que sí, que sí que el amor es muy bonito, pero que estas cosas luego se dejan de hacer (por lo menos a mi me ha pasado); ahora prefiero ahorrar yo para mi nueva pieza y a ella un trapito que en el fondo es lo que más les gusta. Siento ser tan pesimista. Saludos.
 
  • #52
Ayyyy el amor es una cosa esplendorosa decía mi padre, que bueno que cada uno tiene y se conocen sus gustos, felicidades por todo lo que viene.
 
  • #53
pues nada "moñas" que cumplas muchos mas...je-je...en fin...a quien no le gustaria envejecer con su pareja?? (si ya se a mas de uno...) pero bueno...en general....
bonito post,nos recuerda que ademas de relojeristas pesaditos somos humanos y blanditos a veces...eh?? una ola por nuestras respectivas que nos soportan estoicamente ¡¡¡ :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #54
Pues me ha parecido un hilo muy bonito!
enhorabuena por esos 9 años, el anillo y ese precioso orient
 
  • #55
Ojalá que os dure para siempre y que seas correspondido de igual manera por todo ese tiempo.

Me recuerdas a mí cuando tenia tu edad.

Un abrazo.
 
  • #56
Gracias a todos por vuestras respuestas, saludos!
 
  • #57
detallazo! :clap:

que razon tienes con eso de que casi siempre tienen razon y nos ponen los pies en el suelo...
 
  • #58
Si, yo alguna compra medio "loca" que he hecho ha sido gracias al empujocito de ella. Enhorabuena por el detalle.
 
  • #59
Que moñas!





P.D
Es broma, yo estoy igual...
 
  • #60
Nada de moña compañero. El amor es lo más grande que hay.. el motor de la vida.
Cuando has dicho que te hizo más ilusión a tí el ver la cara que ponía tu chica, lo has dicho todo.
Mis mejores deseos para los dos.
Un abrazo :ok::
 
  • #61
Tenia que haberle hecho una foto de la cara de sorpresa, aunque me acordare mucho de este momento, ahora se siente como una reina con su piedra, la lleva supe orgullosa y lo enseña a sus amigas, familiares fue un gran momentazo que lo saboreamos mucho los dos pero ese gusanillo que tenia antes de dárselo fue una buena sensación y luego ver su reacción "no tiene precio" os animo a que lo hagáis cuando podéis en vez de algún reloj tipo CRI que puedes arrepentirte, es mejor invertirlo en una sorpresa para la mujer, saludos amigos!
 
  • #62
Estimado Amigo:
Si es bueno.Espero que sepa tocar el Sito de Zaragoza
 
  • #63
Perdon Sitio de Zaragoza
 
  • #64
LOVE STORY JAJAJAJAJ:clap:
 
  • #65
Enhorabuena,con un par.
Bonito el gesto de compartirlo aqui.
Yo no se si seria tan valiente.
FELICIDADES PAREJITA.
 
  • #66
Me gusta el detalle de regalarle lo que le gusta a ella, demuestra sensibilidad. Mucha gente haría lo contrario :((
Seguro que por esa sensibilidad (y seguro que más cosas) esos 9 años se transformarán en muchos más.
Felicidades
 
  • #67
Preciosa amatista y precioso reloj, aunque en estos casos quizás sea lo menos importe ;-)

A seguir disfrutando!!! :friends:

Un abrazo
 
  • #68
Gran detalle! Efectivamente la ilusión es mutua, tuya por ir ahorrando y finalmente poder regalarselo, y de ella al recibirlo!
 
  • #69
FELICIDADES.
No sé que más decirte.
:friends:
 
  • #70
De "moñas" nada, cuidar y querer a alguien de ese modo no es nada de lo que uno tenga que avergonzarse, sino todo lo contrario. Por cierto bonito diver que lo disfrutes.
 
  • #71
Bonito post y gran regalo , enhorabuena
 
  • #72
Que bonito es el amor.


:)
 
  • #73
Me guata mas el reloj:laughing1:
 
  • #74
La vida te sonrie, enhorabuena, precioso regalo y bonito reloj
 
  • #75
Pues que bonitos regalos¡¡¡¡. Y la foto de el reloj rompe esquemas y moldes. Bueno, espero que de aquí muchos años entréis al foro y siga el hilo y post aquí. Será un bonito recuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie