• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer le regale esto a mi novia

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De moñas nada, que llevas más razón que un santo.

Este post va a servir de homenaje a las MDD's (y candidatas a serlo), que en más de una ocasión nos han parado los pies justo antes de hacer una tontería... o nos han dado el empujón que necesitábamos para cometerla sin peligro.

Enhorabuena, preciosa amatista :ok::
 
  • #27
Yo también empece con mi mujer con 18 años y ya llevamos juntos 25.
Si aprendes a disfrutar de sus gustos,seguro que ella también aprende a disfrutar de los tuyos. Y luego a compartirlos.
Enhorabuena.
 
  • #28
Qué bonito es el amor...
 
  • #29
Me de descubro el sombrero, si señor todo un detalle. Enhorabuena por tu chica y ojalá sea para siempre.
 
  • #30
¡Qué seáis muy felices compañero! Enhorabuena
 
  • #31
Ojala compañero no sera por ganas gracias por todos los comentarios.
 
  • #32
Y luego dicen que los hombres no son románticos y que no tienen sentimientos tiernos. Que seas muy feliz.
 
  • #33
Enhorabuena!!!

Qué mensaje más bonito...voy a comprarle unas flores a mi mujer en cuanto salga de la oficina :-)

Y anillaco ;-)
 
  • #34
Enhorabuena!!!
Me gusta ver a la gente ilusionada cuando presenta un reloj que se ha comprado o que le han regalado... Pero realmente me encanta cuando su ilusión es hacerlo por otros.

Enhorabuena por tu detalle, por tener las ideas tan claras, por tu ilusión... Y por teneros el uno al otro, que es lo que vale!
 
  • #35
Realmente lo más importante de este post es que quería transmitir la ilusión, los planes que tengo con ella, el amor y el respeto hacia la persona más importante de mi vida plasmando un par de detalles como ese anillo que tanto me costó llegar hacia a él, me dedico a las ventas (ya que no hay mucha variedad a dia de hoy sin estudios) y a día de hoy es complejo vender y ya no digo cobrar una comisión sin ponerse pesado así que como sabía que la iba a sorprender y a ilusionar me lancé como ya he dicho cada mes soltaba lo que podía al joyero (me sentía un crio) y este mes he logrado esta ilusión a mi pareja aunque lo más importante son otros valores, me alegro que os haya gustado el hilo las relaciones son como un árbol para queno se muera hay que regarlo, saludos a todos!
 
Última edición:
  • #36
Casi me haces llorar. Felicidades, no es fácil ver gente que hable, en este caso escriba, con tanta sinceridad y a corazón abierto
 
  • #37
Yo también empece con mi mujer con 18 años y ya llevamos juntos 25.
Si aprendes a disfrutar de sus gustos,seguro que ella también aprende a disfrutar de los tuyos. Y luego a compartirlos.
Enhorabuena.

Gracias Luis me quedo con esta frase tan bonita: "Si aprendes a disfrutar de sus gustos,seguro que ella también aprende a disfrutar de los tuyos. Y luego a compartirlos"
 
  • #38
:clap::clap::clap:ole,ole y ole!!tu chica tiene suerte de tenerte,enhorabuena
 
  • #39
Bonito aparato!! Se nota q se quereis "moña"!!!! Jajajaja
 
  • #40
que te dure mucho esa pasión y ese enamoramiento. Un fuerte abrazo
 
  • #41
JO*** que bueno, compañero! Un 10 para ti :ok::
 
  • #42
Bonitos detalles: el anillo, el reloj y, sobre todo, el post.
 
  • #43
Ohhhhhhhh....pues aunque suene a un poco moñas...hay que respetar a todo el mundo!
Enhorabuena...
 
  • #44
You just made my day! :)
 
  • #45
Muchas felicidades
 
  • #46
Mi más sincera felicitación, enhorabuena.

Saludos
 
  • #47
Bonita historia,que dure para toda la vida,un saludo y de moñas nada,si todo el mundo mostrase sus sentimientos,nos iria mejor.
 
  • #48
¡Quien pudiera pillar esas fiebres químicas que ciegan la razón y encienden la pasión! Disfruta de tu enajenación mental, cuida a la afortunada que te tiene el cerebro inflamado y no dejes nunca de ser JOVEN ya que ahí radica la primavera del ser humano. Todo lo demás es calendario homicida.
 
  • #49
Se nota que ves la vida de azul.
 
  • #50
Enhorabuena,di que si que sin ellas no somos nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie