• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático con armis por unos 300€?

  • Iniciador del hilo doktorjes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No termino de decidirme. He pensado en aumentar un poco mi presupuesto y llegar hasta los 400 o 450€ pero no tampoco encuentro uno que me convenza al 100% por ese precio.

Por una parte he visto algunos automáticos sencillos (hora y fecha), por ejemplo Seiko 5 sports y algunos más por unos 150 €. El crono no es algo imprescindible pero para mi gusto queda bien y hace el reloj un poco más interesante que sólo con la hora y calendario.

Si al final me decido por un crono, uno que no sea cuarzo se va bastante de precio, y cronómetros de cuarzo los hay en el área de compraventa a bastante buen precio; he visto un seiko aviator precioso por poco más de 100€ así que no se qué hacer.

Realmente es mucho mejor el mecaniso de un automático que el de un cuarzo? Soy nuevo en esto de los relojes y no se si poner como requisito que sea automático. La verdad es que el movimiento contínuo del segundero me llama mucho la atención :yes:.

Saludos
 
  • #27
Compañero ademas de darte la bienvenida a ete foro, pienso que debes aclararte primero con el tipo de reloj que buscas. Crono, solo hora, además de su estilo...Diver, Flieger etc. Un reloj automático no es mejor ni peor que uno de cuarzo, es diferente. Como te han dicho ya muchos compañeros, pasate por el FCV y verás la variedad de modelos que tienes. Cómprate aquello que te diga algo cuando lo veas y una vez decidido por ese modelo ves a po él.:ok::
 
  • #28
Gracias Fredy. La verdad es que estoy hecho un lío porque estoy empezando y tampoco entiendo mucho. Quiero un reloj que sea nuevo, me llame la atención y que tenga algo de calidad; por ello las funciones del reloj pueden variar aunque prefiera uno con crono.

Voy a seguir mirando en el FCV aunque me decanto por el área de marchantes que tiene buenos precios y venden relojes nuevos.

Saludos
 
  • #30
echa una miradita en el foro de compraventa
 
  • #31
No es crono, pero si gmt. Mira los Hamilton Air Race, llevan una 2893 y zafiro. Se pueden encontrar en el Fcv por poco mas o menos ese presupuesto.
 
  • #32
Bueno, pues rescato el hilo para deciros que después de un mes y pico buscando y comparando todo lo que iba viendo, al final me he decidido por un Citizen eco-drive con crono, de titanio y con cristal de zafiro. El modelo es el at0861-54e
lostlink.jpg
. Me lo dan a final de semana porque tenían que encargarlo y el precio final es 220€. Alguien lo tiene y me puede dar su opinión? Es buena compra? A mí ha sido el que más me ha convencido de los que he visto aunque tengo la duda de si será un poco grande.

Saludos
 
  • #33
quería a ser posible un automático, por unos 300€. Si fuese posible con crono mejor pero me da que eso va a ser más complicado.

con crono, automático y armis en torno a 300€. Me da un poco de cosa gastarme esa cantidad en una compra por ebay pero supongo que si los vendedores dan garantía de dos años no creo que tenga problema.

Un saludo

Pues lo cierto es que las compras por Ebay son bastante seguras, especialmente si conoces al vendedor o pagas con Paypal.
Menos de 300 € y crono...difícil, pero tienes eco-drive de Citizen por este precio y menos:
lostlink.jpg

Citizen Eco-Drive Cronógrafo AV0030-60E de Hombre.
Cronógrafo, Fecha, Taquímetro, Indicador de carga, Aviso de batería baja y puesta a cero instantanea.

El mercante Lavie trata mucho con Citizen de este tipo, también en Ebay
 
  • #34
Bueno, pues rescato el hilo para deciros que después de un mes y pico buscando y comparando todo lo que iba viendo, al final me he decidido por un Citizen eco-drive con crono, de titanio y con cristal de zafiro. El modelo es el at0861-54e
lostlink.jpg
. Me lo dan a final de semana porque tenían que encargarlo y el precio final es 220€. Alguien lo tiene y me puede dar su opinión? Es buena compra? A mí ha sido el que más me ha convencido de los que he visto aunque tengo la duda de si será un poco grande.

Saludos

Pues casualidad que te contesté antes recomendando el eco-drive :D (por lo de crono y otras funciones).

Son -ya sabes- de energía generada a partir de la luz, así que no son mecánicos que con este precio casi imposible.

Dan impresión de ser bastante consistentes y robustos. Regalé uno hace unos meses con crono, más vistoso que ese, y yo tengo uno en "metal gun" (negro) Skyhawk y tiene tantas funciones que ni me aclaro con él, especialmente para cambiar de hora verano o invierno.

Creo que te sentirás satisfecho con él. No es un mecánico, pero de momento...;-)
 
  • #35
No anda por ahi el Tissot PRS 516 ::Dbt::
 
  • #36
Bufff demasiado plastico y por ese precio un crono suizo creo que no te podran mucha calidad esos swatch
 
  • #37
pues automatico, con crono y cristal de zafiro tienes esto!! kreo ke salen unos 300 euros sino me ekivoko!! oy precisamente los e visto en el corte ingles y tienen muy buena apariencia. bueno espero aber ayudado algo! suerte!
swatchronaut.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie