• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque este lejos, es viernes (o casi)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sigo con este precioso tektite
B6193EFB-AF81-4C92-811D-F458AA82D03C_zpsckrwysgf.jpg

Feliz fin de semana compañeros


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #78
Hoy toca el X-Wind con armis. De todas formas, hoy mismo le cambio armis por correa que queda mas chulo
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #79
image.jpgUn saludo para todos de un mallorquin de turismo por úbeda !!
 
  • #80
Reloj chulísimo y camisa alegre...conjunto muy apropiado para un día soleado en Vitoria!!!...a disfrutarlo Juanjo!!...;-)

Seguimos con el de ayer. Y el mismo que mañana.

Rolex GMT Master II BLNR.

lostimage.jpg


¡Feliz año!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #81
Viernes de viaje. Cambiar una zona horaria hace inevitable el recurso al gmt
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #82
Última edición:
  • #83
Pues sí...por fin otra vez es viernes!!!...hoy he elegido dos marcas legendarias cargadas de mucha historia...por un lado el LONGINES LEGEND DIVER y a su lado hoy estreno la clásica y atemporal Montblanc Meisterstuck 146 Legrand platino...una pareja de ases!!!...que tengáis un buen viernes!!!...;-)

P.D.: Por cierto me acabo de dar cuenta que con este mensaje llego a los 1000!!!!...:yhoo:::yhoo:::clap::yhoo::









Que chulada de correa y de fotos!!!!!
Precioso el LD
 
  • #86
Ya veo que te sabes cuidar!!!...Pues nada a disfrutarlo por partida doble!!!...de todas formas por aquí también hace un día estupendo!!...:Cheers:

Trataremos de disfrutar.

Enhorabuena por esos mil post, y todos los que seguirán. Siempre con fotos estupendas y gusto exquisito.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #88
Último día de vacaciones. Mañana vuelta a casa.
lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #89
Buenas, también yo me siento hoy batallero y como no, un reloj de batalla

v5_zpsf4c93128.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
  • #91
Sigo creyendo que el Reverso es el reloj más elegante y atemporal que existe (y mira que ya tiene unos cuantos añitos, desde 1931, si no me equivoco). Enhorabuena por tamaña pieza!

¡Por fin, por fin, por fin! :clap::clap::clap: menos mal que llega el viernes..... que semana más larga con la jornada partida, rutina del colegio, etc....8o

Hoy me acompaña esta pequeña joyita con su innata elegancia. Me ha gustado especialmente la última foto, casi en penumbra......:pardon:

¡Que paséis un buen día!

IMG_3928_zps061f686e.jpg


IMG_3929_zpsd9f88406.jpg


IMG_3933_zps61d51738.jpg
 
  • #93
Gracias Juanjo, que sepas que tu no te quedas atrás...vamos que tengo buenas referencias a seguir!!!...:D... al final como muy bien sabes se trata de ponerle ilusión y ganas de disfrutar de esta afición!!!...;-)...saludos compañero y disfruta de esa fantástica isla!!!

Trataremos de disfrutar.

Enhorabuena por esos mil post, y todos los que seguirán. Siempre con fotos estupendas y gusto exquisito.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #94
Rolex Gmt Pepsi 16710

Buenos días caballeros.

Hoy este 16710 serie P del 2002

lostimage.jpg
 
  • #95
ImageUploadedByTapatalk1411128066.063305.jpg

Mal tiempo por el norte!!
 
  • #96
Sigo creyendo que el Reverso es el reloj más elegante y atemporal que existe (y mira que ya tiene unos cuantos añitos, desde 1931, si no me equivoco). Enhorabuena por tamaña pieza!

Muchas gracias compañero!! Efectivamente 1931, por eso hay un modelo reciente (creo que en el 2.006 coincidiendo con el 75 aniversario) que se llamaba "tribute 1931".

Un cordial saludo.
 
  • #97
lostimage.jpg


Que ganas de fin de semana..... [emoji4] [emoji4]
 
  • #98
lostimage.jpg


Jugando con el desenfoque! Feliz viernes!
 
  • #99
Feliz tarde de viernes para todos!!
lostimage.jpg
 
  • #100
Repito y no me aburro
Feliz viernes
lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie